|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
zambrota
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:32 Ttulo del mensaje: CAMPEON ARAGON |
|
|
felicidades a esa peazo de comparsa primer premio ya se lo merecia ole ole y ole
|
|
|
 |
|
ithasyou
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
Se lo merecian con diferencia. Que despedida del publico con el grito de campeones, campeones.
|
|
|
 |
Dominica603
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:26 Ttulo del mensaje: ...sin comentarios... |
|
|
...ole las comparsas buenas!
ole Juan Carlos Aragón!
¡Y el que no diga ole...
que le den en la cabeza con un butacóóóóóónnnn!!! _________________ ...tu pareh tu noneh y la corona... ¡pa mi cohone!...
|
|
|
 |
titin
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
ya era hora, aragon y su grupo se salen
|
|
|
 |
Juanxo
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Se hizo justicia y el primer premio pa esta peaso comparsa ke ma puesto los vellos de punta, se lo merecen
|
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicacin: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 13:36 Ttulo del mensaje: |
|
|
Enhorabuena para todos ellos.. Se lo han merecido.
|
|
|
 |
carnavalera18
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 13:39 Ttulo del mensaje: juan carlos |
|
|
[size=18]Ole,ole y ole...me alegro un monton de ke haya ganao ARAKA LA KANA xk era la mejo!!!ademas a mi me encanta km escribe Juan Carlos esas letras ke ac aunk a veces se pasa un poco xo weno...La verdad ke me merecio la pena kearme despierta asta el final (como to los años) aunk ya me moria del sueño xo x ver a la comparsa lo ke sea...ademas no me arrepiento xk me encanto la actuacion...sin duda este año eran los mejores aunk a mi me gustaba un monton tmb los capitales xo km Araka no...
Felicidades a todos los de la comparsa y a Juan Carlos x ese premio y espero ke sigan muxos ahi en el concurso dando guerra...
ole los mejores...ARAKA LA KANA[/size]
|
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 14:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
viva araca la cana de uruguay tambien q por lo visto segun se comenta tiene tambien muxo merito
|
|
|
 |
carmenpd
|
|
|
 |
mooring
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 16:57 Ttulo del mensaje: enhorabuena aragon ,¿pero que carajo te pasa con tu suegra? |
|
|
yo creo que en el fondo la quieres mas que a nadie
|
|
|
 |
Jesulito
|
|
|
 |
Principiante Chikita
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 01:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
La verda esk me alegro un monton k haya ganao Araka la Kana. Aragón llevaba bastante tiempo alcanzar la cima, como ya iciera cn el Zubiela cn los Ángeles Caídos.Obviamente el jurado no se lo iba a regalar, pero ese cambio de grupo y de temátika, recordando que el repertorio solía ser de tipo fúnebre y melancólico (parias inmortales condenaos angeles caidos) , han hecho que por lo menos para mí, esa músika tan melódica y tan marxosa cmo la de la presentacion y el popurri y x supuesto esa combinacion tan perfecta de las voces ( el piojo el agustin el potera de segundas) me encante, me fascine, k en pocas palabras SE MEREZCA EL !1º PREMIO SIN DUDA:D y el javi otero tmb porke me encanta^^  de verda me ha encantao to el repertorio y la puesta en escena  OS MERECEIS EL 1º PREMIO DEL TIRÓN!!!! FELICIDADES!!
|
|
|
 |
|
|