Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los recién cazados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los recién cazados
No me gusta
68%
 68%  [ 11 ]
Tu sabe...
18%
 18%  [ 3 ]
Vale
6%
 6%  [ 1 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
6%
 6%  [ 1 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 01:45    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cangrejito_moro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 01:52    Título del mensaje: Responder citando

Otra chirigota que te viene con los negritos jajaja el tipo me gusta jejej, los cazadores jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 01:59    Título del mensaje: Responder citando

esta bien Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 03:03    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta la chirigota, tendra buenas voces buena musica etc, pero la funcion de una chirigota es hacer reir y a mi no me ha echo reir , solo algunos puntos en el popurri, cupleses muy malos, de los pasodobles mejor no hablemos y la presentacion normal.
patxibetico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico destacable es la afinacion y los pasodobles.Que canten bien es de agradecer porque si lo hicieran como otras seria insoportable.Creo que es la chirigota que menos gracia ha demostrado hasta el momento.Los peores cuples y popurri hasta ahora son los suyos.Es una pena porque se nota una chirigota trabajada pero el repertorio deja mucho que desear.Esperemos que el proximo año traigan mejores letras y podran luchar por algo mas.
olivita

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 01:26    Título del mensaje: Responder citando

OLE ESA CHIRIGOTA DE ALGECIRAS VIVA UN BEZASO PARA ESA CHIRIGOTA Q SEMERECEN LO MEJOR Very Happy Y UN SALUDO PAL POPA DE TU AMIGA VIRGI
__MaRiA__

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:25    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mushisimo esta chirigota...porque saber cantar..las letras son buenas y ellos tienen musho arte...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los recién cazados Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: