Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 26 de enero, 21.00h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:08    Título del mensaje: Responder citando

Si no pinchan en el final... ojito ojito....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:10    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
Mucho caxondeito pero le han pegao el revolcon a una comparsa de cadiz...

En verdad a más de una de cadiz....
calambre

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:10    Título del mensaje: Responder citando

Mu bien tus paisanos juanmark! a ver si pasan!
Andaluz

calambre escribió:
a ver si pasan la noche en Cadiz o se vuelven a HUelva....

Yo creo que harán noche en cadiz es tarde¡¡¡¡
juanmark

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:11    Título del mensaje: Responder citando

calambre escribió:

esperemos, méritos han hecho, si esto lo trae otro...
calambre

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:11    Título del mensaje: Responder citando

weno, pues hasta aquí he llegao. Voy a hacerme caso de Andaluz, y ya por curiosidad voy a ver si está colgada ya la actuación de la chirigota de sevilla, la escucho y pal catre
Un placer!
Wenas noxes! mañana mas y ... mejor? Wink
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:13    Título del mensaje: Responder citando

calambre escribió:
weno, pues hasta aquí he llegao. Voy a hacerme caso de Andaluz, y ya por curiosidad voy a ver si está colgada ya la actuación de la chirigota de sevilla, la escucho y pal catre
Un placer!

Escuchala y mañana me cuentas... a mi me ha gustado y como a mi ... a muchos... y si quieres echar unas risas buenas e verdad ponte los herederos del levante..... Sino quieres dar rodeos... ponte aunuqe sea el inicio del popurrí..... ¡¡¡¡¡MITICO¡¡¡¡¡..... ha sido el momento de mas risa de la noche... merece de verdad la pena jajajjajaja

Buenas noches y ya mañana hablamos y me cuentas¡¡¡
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo me voy a la cama ya... BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA

ciao
calambre

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:17    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
calambre escribió:
Un placer!

Escuchala y mañana me cuentas... a mi me ha gustado y como a mi ... a muchos... y si quieres echar unas risas buenas e verdad ponte los herederos del levante..... Sino quieres dar rodeos... ponte aunuqe sea el inicio del popurrí..... ¡¡¡¡¡MITICO¡¡¡¡¡..... ha sido el momento de mas risa de la noche... merece de verdad la pena jajajjajaja

Buenas noches y ya mañana hablamos y me cuentas¡¡¡

Malajeeeeeee! Laughing Laughing Laughing
Que solo me he perdido las dos primeras actuaciones y los herederos del Levante si los he medio escuxao (que ají se han kedao con tanto aire), pisha tu k kieres, k yo tenga pesadillas hoy? de lo peorcito que ha pasao por el falla este año, madre mia!
calambre

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 03:18    Título del mensaje: Responder citando

Hasta mañana a los que queden por akí!!
Erpupu

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 11:44    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
calambre escribió:

esperemos, méritos han hecho, si esto lo trae otro...

No esta mal pero tampoco es un pelotazo . Lo mejor los gurumelos jajaja que gueno estan xdd
angelodemonia

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 04:13    Título del mensaje: Responder citando

Bamba y yo os deseamos feliz sesión desde la plaza fragela. Nos estamos tomando las cervezas previas... Jiolé!! Sed buenos!! Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44

Saltar a: