Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La Playa de los Secretos
Pal cajón
46%
 46%  [ 13 ]
Así, así
14%
 14%  [ 4 ]
Puede
10%
 10%  [ 3 ]
A la final
17%
 17%  [ 5 ]
Pelotazo
10%
 10%  [ 3 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 23:38    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
juanaco

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Entretenidisimo el popurri. Me ha tenio que despertar mi mare y to.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalerodki

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 00:05    Título del mensaje: Responder citando

Pero los pasodobles como el red bull... te dan alas jajajaja esto es el tikitaka xd
Figueroa

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo se ya la serie que le gustaa juaquin Quiñones "Haqui no hay quien viva"

primera semifinal, con er partidito con las azuteas mal viviendo, sin plato en la mesa.
Luego pasodoble del imigrante en su comunidad de vecinos.
Hoy el primero a las casas de 30 metro, duermo sentao

El segundo pasodoble deberia ver traio por lo menos 2 mas de ese nivel, buena letra.
Esparrago

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 00:48    Título del mensaje: Responder citando

comparsita que aburre, buena letra la segunda y creo qu er grupo a cantao peor hoy, se a visto contraaltos rajaos creo k careca que no andaba muy fino y mascamiento de letras en cuple.

Pero vamo se puede colar aunque no me guste.
tikitaka

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:10    Título del mensaje: Responder citando

Quiñones con mejores comparsas sa quedao fuera un porron de años, por un pasodoble bueno que a cantao hoy incluso yo le meto y to al del tojo por el sentimiento, no limpia er pobre repertorio de este año que lleva, lo siento pero ahy que ser realistas, er popurri supera al lama.
Barbateño

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a quiñones tb le pesa, que este año esta mas flojo que la caldera, luego la idea no engancha nada, muy esteril, pasodobles que en letra siempre a sido su punto fuerte este año a defraudao por completo

Y en popurri creo que se hace pesao por la eleccion de las musicas, mu lentas, muy al estilo de nene cheza en plan nanita melosa, que se ase emepalagoso y lento.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:57    Título del mensaje: Responder citando

CAJONAZO DEL 2007.... TINO 1º PREMIO!!
SALUDOS!
caletero

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:10    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Coplero de Huelva"]CAJONAZO DEL 2007.... TINO 1º PREMIO!!
SALUDOS![/quote
tu opinion es de fanatico,lamentable te lo digo,has dado veinte mil cajonazos ya jajajaja,me encanta viendo tus opiniones superobjetivas,la sorpresa no es q no pase kiñones es q se lleve el primer premio tu comparsita
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:48    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que pasará a la final...ese grupo suena que no veas...tiene los mejores segundas de to el carnaval
quiñonista

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Tu q sabe io?callate ome.Fuera de aqui juanaco!!!!
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:13    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo comparsa que año tras año me sigue gustando más y más, gracias a lo bien que está trabajado el grupo y las magníficas voces que lo componen!!!

Saludos desde Badajoz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: