Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la guapa de cadiz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kiyo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:14    TŪtulo del mensaje: la guapa de cadiz Responder citando

Creo que el jurado no ha sido valiente auque las que estan en la final son dignas de estar hay pero el jurado ha optado por la solucion mas sencilla.

Lo que no llego ha comprender es como los majaras ha quedado por encima de el desafio y la guapa de cadiz teniendo estas dos comparsas repertorio infinitamante mas completo que ellos.

como ya dije cuando se hizo publico la eleccion del jurado que Vicente Ezquerdo hiba a perjudicar a los gitanos y beneficiar a los majaras se han confirmados mis sospechas,porque vicente lleva varios a√Īos queriendo salir con los majaras y lo que ha hecho ahora es allanarse el camino,vereis como para el a√Īo que viene este hombre esta con los majaras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PARA MI ESTE A√ĎO PODIAN HABER ESTADO TRANQUILAMENTE EN LA FINAL,LO Q PASA Q EL JURADO NI ES JURADO NI N√Ā.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YO CREO QUE ES UNA COMPARSA PARA ESTAR EN LA FINAL, PERO LO MALO ESQUE A LA FINAL DE 4....UFFF A QUIEN DEJAMOS FUERA??? SI HUBIERA SIO LA FINAL COMO LA DE A√ĎOS ANTERIORES SE HUBIERA COLADO SEGURO. SALUDOS Y FELIZ CARNAVAL!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
San
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Debería estar en la final...INJUSTICIA!! Mad
bender78

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 23:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LOS GITANOS A LA FINAL SIN DUDA, CREO QUE QUITARIA A LA
DEL ZUBIELA AUNQUE TAMBIEN ES UNA GRAN COMPARSA. ES
QUE UNA FINAL DE CUATRO..
aracobe

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 00:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ROBERTO UN MOJON PA TI,Y SI NO TEGUSTA EL JURADO TE HUBIERAS PRESENTAO, QUE A LO MEJOR LO HAS HECHO PERO NO HABRAS CONVECIO, PISHITA.

TODOS LOS A√ĎOS HAY CONOCIDOS EN EL JURAO.

POR CIERTO TB HAY UNO EN EL JURAO QUE NO SE HABLA CON MARTIN, ESO NO LO DICES

ANDA YA MUERETE DE ENVIDIA, Y CONPRATE EL MICHO ROJO Y VERDE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: