Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la roca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los de la roca
Pal cajón
50%
 50%  [ 9 ]
Así, así
16%
 16%  [ 3 ]
Puede
22%
 22%  [ 4 ]
A la final
11%
 11%  [ 2 ]
Pelotazo
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 02:41    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
momio_de_guete

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 03:17    Título del mensaje: ese año no Responder citando

manolo en su dia me dijo: este año con la musica del noly lo tengo casi todo hecho ahora meto una presentasion alegrota como el año pasado (nunca mejor dicho porke es iwal k el año pasado la musica) pasodoble guerrillero a la viña ycuple simpatico y un popurri movido y me llevo el 1 y le dan por culo a to los tontos, pues manuel, creo k to los tontos esos k dices te ahn superado este año pichita, los del mando le han dao un repaso de envergadura, bueno pal año k viene se volvera a intentar a ver con kien se une pa poder sacar algo porke se ve k el mismo se da cuenta k solo no puede
vlad

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo. De todos modos, hay muchas chirigotas que han bajado de nivel en el segundo pase. A ver con qué nos sorprende el jurado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
berke

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo animo a Manolito Santander y a su fantástico grupo. Nos habeis hecho disfrutar muchísimo con grandes chirigotas y seguro que volveis a hacerlo muy pronto. Un año malo lo tiene cualquiera. El nivel de competencia es muy intenso y como tropieces no lo cuentas.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:23    Título del mensaje: Responder citando

UNA CHIRIGOTA PESIMA REALMENTE, EN PRELIMINARES HAY CHIRIGOTAS MEJORES QUE SE HAN QUEDADO FUERA. LA MUSICA DEL NOLI LA ESTROPEA...UNA PENA. AH Y PA GANAR UN PRIMERO O PARA LLEGAR A LA FINAL POR LO MENOS HAY QUE TENER "REPERTORIO" Y NO ESO. PESIMO...
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
vlad

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:53    Título del mensaje: Responder citando

No creo que a los de la Roca, ni a ninguna chirigota, le interese lo más mínimo esta supuesta filtración
aracobe

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 00:10    Título del mensaje: Responder citando

PITO DE CAÑA ESTAS QUE TRINAS POQUE TU COMPARSA NO VA A PASAR, SÉ QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE EL DOMINGO TE ESCUCHE EN EL GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA PARA COLGARLA EN EL FORO.

LA PROXIMA VEZ MIRA QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS.
Antonio_Sevilla

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:48    Título del mensaje: Responder citando

ME ALEGRO. SE HA COMIDO UN MOJONASO DEL DOS. COMO DEBE SER ANTE TAL PORQUERÍA DE CHIRIGOTA.¿A QUÉ AUTOR LLAMARÁ EL AÑO QUE VIENE PARA INTENTAR PASAR A LA FINAL? MANUÉ, DESPIERTA Y ABRE LOS OJOS QUE YA TÚ NO ESTÁS PA ESTO. RETIRATE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Visca

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 20:53    Título del mensaje: Responder citando

No se si sera verda pero si lo es dise mu poco weno de manolo q este año se salva el pasodoble(q por cierto no me gusta como suena) y no me extrañaria q alguien del grupo le dijera algo a los ajogaillas pq el pasodoble no dise nombre pero se nota q va a el(yo por lo menos lo entendi asi) pq la q lio el pase de preeliminares con lo q trajo manda cooneeeeeee
Y otra cosa, de onde ha sacao la cuarteta del queso bola?????? eso me lo trae mi autor y lo mando ar carajo jajajajajajajaj

Un saludo y feliz carnaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la roca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: