Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los gladiadores de la Caleta
Pal cajón
8%
 8%  [ 3 ]
Así, así
16%
 16%  [ 6 ]
Puede
32%
 32%  [ 12 ]
A la final
32%
 32%  [ 12 ]
Pelotazo
10%
 10%  [ 4 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
casimiro

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 03:15    Título del mensaje: Responder citando

supertirititran escribió:
armarioempotrao escribió:
supertirititran escribió:
carnavalerodki escribió:
No dudo que el pasodoble que tienen es precioso..de cai cai pero darse cuenta que es una chirigota y el cuple es lo que tienen que bordar para conseguir una puntuacion buena para final..lo mismo pasa con las comparsas pero al revés.Ese es el fallo que tiene esta chirigota que aunque los cuple no sean malos, ni por asomo llega al pasodoble que llevan,aun asi pueden dar la sorpresa y colarse,personalmente sigo viendo las mas completas como dije anteriormente al canijo y el vera, aunque solo es una opinion.
creo q los gladiadores tienen el mismo nivel en cuples q vera y canijo y ademas mas calidad en pasodobles , no veo cual es el problema

pues solo hay que escuchar las risas en los cuplés, compara los segundos pases de las tres chirigotas comprueba las letras de cada uno y así tomas tus propias conclusiones, yo lo veo muy claro.
pues escuxa las risas de los cuples del vera cuando cantaron alas 2:30 de la noxe no creo q se aprecien muxo , ademas los gladiadores an tenido q lidiar en la primera funcion los segundos el primer pase de semifi y el ultimo pase y aun asi no se an caido

se ve que no habeis escuchado al vera en ese pase, cerca de las 3 de la mañana pegaron los dos cuplés y fuerte, el primero rompió y el segundo no se escucha el estribillo salvo cuando lo canta la gente, vamos no es que lo diga yo, escuchadlo que parece que no lo habeis hecho.

la que creo que hoy no ha estado a la altura es el selu.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Shlakabula

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Smile Pedazo de chirigota, si señor, de cai, cai, q ese estilo ya se ta perdiendo.
Pedazo de pasodobles, cuples graciosisimos, y el tipo gaditano al maximo.
Estas son las chirigotas q deben entrar en la final.
Mucha suerte gladiadores.
luis_de_cai

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 23:19    Título del mensaje: gladiadores Responder citando

Yo creo que esta no es una chirigota es un chirigoton de los wenos mira presentacion simpatika, padobles pa martarse todos lo k an kantados son de eso k te ponen los pelos de punta, luego kuplest graciosisimos cantaos kon muxa arte, estribillo weno weno weno y popurri magnifico kon un peaso de final ( esa kuarteta de las mujeres kuando va n a mear magnifika la mejor de todo er karnaval xd la de manolo.... tb la de las sombrilla .....)
Manolin eres grande y si no te meten este aña en la final no le des nunka mas a cadiz er privilegio de escuxar una wena xirigota pk eres grande a la fina de kabesa junto kon er kanijo, love y otra mas . y si pasan estos gladiadores kreo k pueden obar por er 2º y 1º premio en son grandes ...l. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carnavalero_tino

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 01:43    Título del mensaje: Responder citando

Gran xirigota wena a mi me gusta muxo junto kon los juan palome y los calvin klein para mi es una de las k pondria fija en la final se lo han merecio kon muxo arte . Enorabuena x esta pedaso de xirigota.
LaMaku

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 01:43    Título del mensaje: Responder citando

shikillo no veas q rayaso un mensaje d otro mensaje y este dentro d otro y este ultimo dentro ..............................

Lo dejo bien clarito...................CHIRIGOTA de la buena
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
supertirititran

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Muxa suerte a esta chirigota para esta noxe y muy especial para mario q con dos cojones se subio al escenari el sabado noxe abiendo fallecido su suegro por la mañana un abrazo mario y palante pixa sois los mejores ( y garantizo q no lo paso nada bien pero no keria dejar tirao asu grupo )
aracobe

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 20:10    Título del mensaje: Responder citando

PITO DE CAÑA, ESTAS QUE TRINAS PORQUE TU COMPARSA NO VA A LLEGAR, SE QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE TE ESCUCHE EL DOMINGO EN GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA Y COLGARLA EN EL FORO, JAJAJA TE PILLE.

OTRA VEZ MIRA BIEN QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR, QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS.
LaMaku

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeeeeeee muchas felicidades sois unos artistas, ahora a comerselo tó en la final q esta la cosa mu igualá Laughing
San
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:45    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, ENHORABUENA!!!!
Me alegro mucho por vosotros!! Very Happy
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Es el uno este año, seguido de los juan palomez, los prejubilados y luego el selu. Si no al tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: