Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desafío
Pal cajón
25%
 25%  [ 16 ]
Así, así
4%
 4%  [ 3 ]
Puede
19%
 19%  [ 12 ]
A la final
15%
 15%  [ 10 ]
Pelotazo
34%
 34%  [ 22 ]
Total de votos : 63

Autor Mensaje
aracobe

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

canela y clavo, cuando hablo de que escuche a alguien que le decia en gallinero a luis lo de inventarse este bulo, no me refiero a luis rivero, seguro que el tiene mucha mas clase.

es un chaval, que canta en una comparsa que efectivamente no ha pasao,y su tio o su padre no se muy bien, canta en otra que estaba muy cerca, y se lo decia a un chaval que yo si conozco y se llama luis para mas se√Īas luis toscas y se lo estaba diciendo.

no a luis rivero por dios, yo tengo amigos en esta comparsa y son geniales, y no hablo como comparsa sino ya como personas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EDITADO

Ultima ediciůn por nefertiti el Vie Feb 16, 2007 10:53; editado 1 vez
nachopolla

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mantecacolora escribiů:
Totalmente justo a mi parecer que se quede fuera... Personalmente no me gusta tanta escenografia en una comparsa, parece una obra de teatro... respeto a quien le guste. Que cantan ade lujo, suenan mu bien... pero hay que decir algo en las letras y la unica letra q saco fue la del el ultimo pase y tirandose tierra a si mismo. Pq que recuerde Rivero que el dia q canto en preliminares llevaba a muxisimas fanaticas que por poco no se pegan en gallinero....

Los cuartetos tambien hacen teatro y nadie dice na ,los coros y sobre todo el coro de julio tambien hace teatro y nadie dice na ,la chirigota de selu tambien interpreta y nadie dice na y este a√Īo Araca la Kana tambien es mas teatral sobre todo javi otero y nadie dice na .Creo que eso no es una escusa para dejar a una agrupacion fuera,el carnaval es como todo y tiene que evolucionar y creo sinceramente que ste a√Īo se ha dao un paso atras en la progresion del carnaval hacia el futuro.Solo pido que el jurado no sea cobarde y premie a Araca la Kana como se merece ,porque me estoy viendo venir lo peor con un jurado de corte tan clasico.TODOS CON ARACA.En cuanto a lo de las letras creo que han cantado 6 pasodobles bastante buenos pero claro eso es cuestion de gustos asi que si a ti no te han gustado pues nada es tu opinion, es una tonteria ponerse a pelear por esa cuestion.En el tema de los aficionados te digo que todas llevan gente al falla y cuando digo todas es todas ,seguro qe hasta el cuarteto con 2 pelotas tenia gente animandoles,eso nadie lo discute.
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME PARECE DE LO MAS INJUSTO Q ESTA COMPARSA NO HAYA PASADO
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 02:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NEFERTITI tu lees antes de escribir?, anda leete mi mensaje y luego hablas chaval o chavala lo que seas, acabo de decir precisamente que son geniales, y no hablo como comparsa sino como personas.

te lo explico mas lento, quiero decir que como comparsa son fantasticos, y como personas se salen del tiesto d buena gente que son, al menos a los que conozco, a ver si apredemos a leer
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aracobe ya esta editado. si que leo antes de escribir si, lo que pasa es que he malinterpretado tus palabras, por ello te pido disculpas, pero me parece a mi que sobraba un poco el tono con el que me respondes, que no soy tontita eh?
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nefertit, no te ofendas, es que me da un poco de rabia que todo el mundo toma las cosas a la defensiva (yo me incluyo) y me cojiste un poco rebota, por tantos comentarios derrotistas.

todo aclarado siento la decepcion, ojala hubiesen pasado, desde luego los prefiero a subiela y casi que tb a qui√Īones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
PŠgina 5 de 5

Saltar a: