Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reconquista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reconquista
Pal cajón
33%
 33%  [ 6 ]
Así, así
5%
 5%  [ 1 ]
Puede
27%
 27%  [ 5 ]
A la final
33%
 33%  [ 6 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
yepe

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 15:40    Título del mensaje: Responder citando

por cierto las cosas malas del lama cuales son porq pichita no as dixo ninguna cruzado, como dice un tango que a sonado este año en el falla, carnavalero engreido
vlad

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Tan solo soy intolerante con los creyentes fanáticos e intolerantes con los demás- más o menos como tú- Si por el hecho de no escribir como si esto fuera un sms en vez de un foro soy doctor, pues bien, me halagas.
Para empezar ya te dije que tampoco me gustaba lo de la pancarta, y también he dicho que no me gustaban demasiado las autoreivindicaciones que suele hacerse, por lo que no me puedes acusar de ser partidista con esta agrupación, porque al igual que con la reconquista, también he discutido por lo mismo en el post de los capitales, en el de los gladiadores, en el de Vera, en el de Sánchez Reyes.....Me gusta discutir con todos los que descalifican por descalificar y tiran por tirar....Son esa gente que, cuando se quedan sin argumentos te llaman fanático, cuando sin darse cuenta son ellos los que están ejerciendo de ultrafanáticos.
Yo digo lo que me gusta y lo que no, pero en mi vida he dicho esto no vale ná o ésto es un mojón.
Y si tú sales en el Carnaval, sácale los defectos a tu agrupación, no vayas por los post de otras agrupaciones tirando a los rivales, listillo, que eres un listillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:28    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al compañero que daba fé del rumor: esto solo hace perjudicar a las propias agrupaciones. No te creas los bulos: los que lo lanzan intentan que el jurado oficial (si hay coincidencias con el rumor), cambien el fallo y metan a la agrupación que en principio no contaba (la del que lanza el rumor). Esto lo hacen todos los años.
aracobe

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 20:11    Título del mensaje: Responder citando

PITO DE CAÑA, ESTAS QUE TRINAS PORQUE TU COMPARSA NO VA A LLEGAR, SE QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE TE ESCUCHE EL DOMINGO EN GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA Y COLGARLA EN EL FORO, JAJAJA TE PILLE.

OTRA VEZ MIRA BIEN QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR, QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS.
yepe

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 00:27    Título del mensaje: Responder citando

no por llorar ganaras la final, dicen los viejos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reconquista Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: