Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crónica de una larga jornada en el Falla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 02:48    Título del mensaje: Crónica de una larga jornada en el Falla Responder citando

Hoy quiero contarles mi historia de desamor con el Falla, el teatro que cada febrero me conmueve cantándome, a ritmo de pasodobles y cuplés, todas las pasiones. Llegamos el pasado lunes, tres horas antes de que abrieran las taquillas al público y ya había una cola que daba la vuelta al perímetro del teatro y se extendía además por media plaza, de todos aquellos que habían pasado las dos noches anteriores.

A las 10 abrieron las taquillas y a las 14 horas apenas...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 13:03    Título del mensaje: Re: Crónica de una larga jornada en el Falla Responder citando

InfoCádiz escribió:

Hoy quiero contarles mi historia de desamor con el Falla, el teatro que cada febrero me conmueve cantándome, a ritmo de pasodobles y cuplés, todas las pasiones. Llegamos el pasado lunes, tres horas antes de que abrieran las taquillas al público y ya había una cola que daba la vuelta al perímetro del teatro y se extendía además por media plaza, de todos aquellos que habían pasado las dos noches anteriores.

A las 10 abrieron las taquillas y a las 14 horas apenas...[Más...]

lo siento, charo, pero a ellos se la suda (dicho mal y pronto), pal año que viene como volverán a vender las entradas, pues seguirán subiendo los precios y maltratando al aficionado con largas horas de espera. Yo soy un jartible del carnaval, si me gustara más me plantearía ir seriamente al psicólogo, pero paso de llevarme una o dos noches de febrero a la intemperie pa conseguir unas entradas que, precisamente, no son gratis, pienso que no merece la pena, ya me digan buen aficionado juan carlos, martín o el papa de Roma, me niego, pero como hay muchos que sí la harán, po esto es lo que hay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
brenno

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que estas son las cositas que ponen cachondo a Martín y a unos cuantos más dinosaurios de la fiesta que han visto su popularidad y ego mermados por la venta de entradas por internet. Vaya imagen que dáis amigos.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 16:34    Título del mensaje: Responder citando

brenno escribió:
Supongo que estas son las cositas que ponen cachondo a Martín y a unos cuantos más dinosaurios de la fiesta que han visto su popularidad y ego mermados por la venta de entradas por internet. Vaya imagen que dáis amigos.

se me ocurren 1000 formas de seguir con la venta en taquilla sin llegar a lo que tenemos ahora, lo siento no me vale tu comentario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
brenno

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 17:45    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
brenno escribió:

se me ocurren 1000 formas de seguir con la venta en taquilla sin llegar a lo que tenemos ahora, lo siento no me vale tu comentario

A mí se me ocurren más de mil, pero la imagen que se da hoy en día del carnaval vista desde fuera es penosa (sé que esto a los más puristas gaditas se las trae floja, a mí también me la trae floja, no sólo lo que piensen ellos, sino lo que pienso yo, en realidad cada vez me soporto menos) no dicho por mí que soy un aficionado de radio y distancia de más de 20 años y que no me trago una cola, no de un día, sino de más de cinco minutos por ningún espectáculo del mundo estando internet tan instalado en nuestras vidas como está ahora mismo, sino dicho por los mismos protagonistas de la fiesta, algunos autores. Te lo repito desde la mayor sinceridad que puedo transmitirte por aquí, me importa más un debate de dos horas acerca de si el tomate es una fruta o una hortaliza que si hay o no hay posibilidad de conseguir entradas por otro medio que no sea hacer una cola tercermundista, pero yo no iría a hacer ni 5 minutos de espera pudiendo sacar una entrada desde mi casa por la cabezonería o el orgullo de unos pocos, a los que, seguramente, cuando pasen por la plaza Fragela se les ponga tiesa viendo a la gente acampada. Al final para nada, el teatro se ha vuelto a llenar de aficionados que querían ver a su comparsa, eso sí, como castigo por su osada desfachatez se han tenido que comer una cola y ,aun así, ésta ha sido más corta que el rabo que se han comido los que esperaban ver el Falla lleno de gaditanos de pura raza para ciertas sesiones. Dicho esto, puede que hayan pocas personas a las que les jodan los talibanes y las meonas de ciertas agrupacones más que a mí, pero peor llevo el imponer las cosas por cojones y el coartar las pequeñas libertades que aún nos quedan. Saludos killo.
brenno

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 17:50    Título del mensaje: Responder citando

perdón, puede que HAYA personas, no hayan, que "mese" fue la cabessa jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: