Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los grandes nombres predominan???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superfandi

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:54    TŪtulo del mensaje: Los grandes nombres predominan??? Responder citando

Hola, soy un aficionado de Alicante y que este a√Īo e visto 2 pases de semifinales en el falla y la verdad que me a defraudado muchisimo el concurso este a√Īo, no pensaba k las cosas estubieran tan ama√Īadas por el jurado o por quien este detras de todo esto.

Para empezar en comparsas son todo nombres para la final, se podria haber cambiado una a lo mejor, pero no an kerido mojarse ni cabrear a nadie, la verdad tambien decir que son 4 de las mas fuertes, con respecto a esta modalidad lo daria por bueno.

Mi cabreo viene, cuando me levanto esta ma√Īana y veo los 4 finalistas de chirigotas, son realmente esos???

El unico que se merece estar en la final es el canijo xk tiene buen tipo, buenos pasadobles, buen estribillo el de los cuples y gran popurri, el si es digno de una final.

Los otros tres huecos yo los cambiara aunk alomejor no radicalmente,
para mi los prejubilaos no esta ni de lejos a la altura de otros a√Īos, con un popurri flojo y pasodobles mediocres, el selu a ido mejorando con el paso de las rondas pero tmb esta flojo ycon respecto a los gladiadores de la caleta yo creo k an sido la sorpresa de este a√Īo, estos si k deberian estar en la final por sus buenas maneras de sentir sus coplas y el buen popurri que traen.

En esos dos puestos yo creo k chirigotas como la de Vera Luque y la Chirigota de Sevilla deberian estar pero del tiron, la de vera luque no fallo ni un dia y el teatro se volvia locos con ellos y la chirigota de sevilla la 8¬ļ???? Pero es k estamos lcoos?? ninguna agrupacion a exo reir tanto en el falla este a√Īo y yo k lo vivi en mis carnes el teatro en pie y coreando chirigota chirigota!!! no hay ningun popurri como el de ellos, los pasodobles para quitarse el sombrero y kizas los cuples un poco flojos la verdad.

Y con respecto al resto, creo k el yuyu un 5¬ļ puesto ni de lejos, muy bajo su nivel al igual k manolito santander, los calvin klain deberian aver estado mas arriba, con las ajogaillas.

En fin este a√Īo se ve claramente kien tiene un hueco en el carnaval o no?? Opinen!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CaleRo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sip, yo creo que tienes bastante razon, este a√Īo el lobe y el selu no creo que se hayan merecido estar en la final, no porque sean malos, si no porque los de sevilla y el vera han estado muy por encima de ellos.
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que no se nos olvide que la final de este a√Īo es zape zapito y zape, igual que siempre, de verdad, si esta la cosa igualada y las que se llevan los premios todos los a√Īos estan en ese peloton, pos nada lo logico seria darle el empujon a esas que les cuesta mas, vamos a dar oportunidades, que vamos a terminar aburriendo a los autores, este a√Īo el tino y qui√Īones deberian haber estado en la calle. Mi consuelo es los gladiadores de la caleta.
musera

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po a mi la chirigota de sevilla ni fu ni fa, deberia estar la chirigota del cascana en la final, pero aunque no nos guste tampoco podemos decir que esto esta ama√Īao es imposible que llueva a gusto de todos
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

musera escribiů:
po a mi la chirigota de sevilla ni fu ni fa, deberia estar la chirigota del cascana en la final, pero aunque no nos guste tampoco podemos decir que esto esta ama√Īao es imposible que llueva a gusto de todos

La de Cascana es una chirigota que se moja y hace Carnaval tal como yo lo entiendo, con humor gaditano y crítica. Es muy difícil que pasen a agrupaciones como ésta, pero en mí (al igual que en tí) tienen a un defensor de su estilo.
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CREO Q EN LA 2 SEMI LA CAGARON,SINO CREO Q HUBIERAN ESTAO DENTRO OPOR LO MENOS LUCHANDO.
Avlas

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una cosa es el estilo y otra cosa la calidad. Me puede gustar más un estilo a otro, prefiero una chirigota reivindicativa que una que no se moje, pero si la chirigota que reivindica y que tiene el estilo que a mí me gusta, es mala, por mucho que sea tu estilo seguirá siendo mala.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: