|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Espíritu Invitado
|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 03:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueno después de escucharlo todo por segunda vez por que en la primera mi enano no me dejó hacerlo en condiciones me dispongo a realizar un mini análisis de la actuación.
Antes tengo que decir que esperaba muchísimo más de esta gran comparsa.
Dicho esto:
PRESENTACIÓN
La música no me ha gustado nada, pero nada nada. Muchas subidas de Julián y sus típicas tonterías (en el final no sé a que viene esa subida). Arturito en su linea. Zeus demasiado gritón.
PASODOBLES
La introdución de Perico muy bonita, pero demasiado larga pa mi gusto. Luego la música de los pasodobles no me ha gustado tanto como la de los duendes.
En el primer pasodoble hay una desafinación muy cantosa. ("y no busco tu aplauso por que ya lo tengo"). La letra es buena, sobre todo la forma de enfocarla.
El segundo de su estilo, gran letra también y super final.
CUPLES
1º la concejala.. raro que no le cantaran y buen final.
2º buen cuplé y tema polémico y de actualidad.
ESTRIBILLO
No muy largo, bonito musicalmente, buena letra, PERO el final no rima y a mí personalmente no me gusta así.
POPURRÍ
Creo que lo mejor, muy ritmoso y melódico. Y como siempre grandes mensajes los que nos dicen estos hermanos.
Julián abusa mucho de su voz, puede? po claro, pero a veces cansa escucharlo tan seguio, por lo menos a mí.
Pero como dije antes, esperaba más. Aún así creo que está entre las mejores hasta el momento.
COPIO Y PEGO a ver si alguien discrepta o está deacuerdo.
|
|
|
 |
|
Andaluz
|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 03:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
ya si me voy.... buenas noches¡¡¡¡
|
|
|
 |
ElMikiJackson
|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 11:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
En mi opinión es mejor hacer una comparsa en quince dias que en 4 meses...  _________________ ¡Ay! Moreno calé o rubio como el sol
A un hijo se quiere tal como su mare lo parió!
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 11:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
Otra función flojita, solo salvada por los gatos callejeros y los Messenger Z
Sin embargo, de la comparsa de los carapapas no destaco nada, buena comparsa sin más. El tipo nada original -ya lo sacó hace años Martínez Ares-, pasodobles sin mucho pellizco, no se en que han pensado o como no han oido algunas notas de los que subían en la comparsa.
Creo, que como Juan Carlos, o mejoran mucho o se caen de la lucha.
Los Messenger Z, se confirma la buena línea del año pasado de este grupo, que viene muy afinado, con unos pasodobles musicalmente tremendo y una tanda de cuplés que nada tiene que desmerecer, a las chirigotas a priori, llamadas a estar arriba. Un estribillo muy bueno y un popurrí en el que me he reido en todos los remates de las cuartetas, con una cuarteta final con un pellizco tremendo.
Deben estar al menos en semifinales.
Lo demás sin pena ni gloria, bueno si pena de loque era y de lo que se ha convertido el coro de la peña la salle viña.
|
|
|
 |
artzien
|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 20:48 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | Otra función flojita, solo salvada por los gatos callejeros y los Messenger Z
Sin embargo, de la comparsa de los carapapas no destaco nada, buena comparsa sin más. El tipo nada original -ya lo sacó hace años Martínez Ares-, pasodobles sin mucho pellizco, no se en que han pensado o como no han oido algunas notas de los que subían en la comparsa.
Creo, que como Juan Carlos, o mejoran mucho o se caen de la lucha.
Los Messenger Z, se confirma la buena línea del año pasado de este grupo, que viene muy afinado, con unos pasodobles musicalmente tremendo y una tanda de cuplés que nada tiene que desmerecer, a las chirigotas a priori, llamadas a estar arriba. Un estribillo muy bueno y un popurrí en el que me he reido en todos los remates de las cuartetas, con una cuarteta final con un pellizco tremendo.
Deben estar al menos en semifinales.
Lo demás sin pena ni gloria, bueno si pena de loque era y de lo que se ha convertido el coro de la peña la salle viña. |
Toda la razon en el tema de Los Messenger Z, muy bien para como esta el nivel en chirigotas, no creo que lo pasen muy mal para entrar en semifinales, si mantienen este nivel...
|
|
|
 |
|
|