Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 20 de enero, 21.00h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 14:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias, hija, tengo aqui una bolsa entera, cuando me la acabe me lio con las pipas de calabaza.

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
No he desayunado esta ma√Īana, tenia hambre... Cool

Pero eso no hace rectificar tu deplorable falta de respeto hacia los discapacitados psiquicos... Con una disculpa te hubiera valido, pero claro, es mas facil matar al mensajero...

Y tu, Espiritu... ¬ŅMe das la razon en lo desafortunado de la palabra usada pero ahora te ries de que me ataquen? ¬ŅTienes contra mi la misma inquina personal que contra Aragon, verdad? Vivir para ver...

Llevas razón.. la diferencia es que de tí me he enamorado!! jojojojo
Ha tenido arte en lo que te ha dicho.. eso no quita que la haya cagado con lo de subnormal. Ya t√ļ le explicaste como deber√≠a haberlo dicho.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 14:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo siento pero ese amor no es correspondido. Aspiro a algo mas.

@JairoPiRfO
Brujo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 17:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribiů:
Buenos acabo de terminar de oir a las comparsas de ayer...mi valoración es la siguiente:

Los fanfarrias:Bien cantado para mi gusto, alegre pero quiz√°s para mi cortita en cuanto a musicas y letras...

El Rey burlon: Me gustaron, pero no sé, habia uno que cuando subia que no se quién es, que para mi gusto la liaba, y eso en el popurri lo noté aun más...los pasodobles me gustaron, no así el tema del catalanismo...

La Ola: He velto a oirla, y bien presentao y mejor cantado de lo que me suela esperar de una comparsa mixta...para mi gusto poquito m√°s, pasodobles endebles...tuvieron el apoyo de mucho p√ļblico y eso impact√≥...

Los válidos: Para mi la mejor presentación que he oido hasta lo que llevo de concurso. Primer pasodoble bueno y el segundo, el tema no me gustó...el popurri para mi a ratos...eso si para mi bienvenido de nuevo 'Zoleta'...

Bueno esta es mi opinión personal que aunque esto es un foro y se presupone lo recalco...
Un saludo.

De eso se encarga Pinwino, que si no fuese por él, la Comparsa sería casi la mejor pa mí...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
PŠgina 73 de 73

Saltar a: