Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los gladiadores de la Caleta
No me gusta
2%
 2%  [ 1 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 2 ]
Vale
10%
 10%  [ 4 ]
Ta güena
71%
 71%  [ 27 ]
Se sale
10%
 10%  [ 4 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
rosi

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 14:10    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

InfoCádiz escribió:
Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
la mejor chirigota hasta el momento peazo de pasodobles cuples
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rosi

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 15:11    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

InfoCádiz escribió:
Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
ME ENCANTA ESTA CHIRIGOTA ES PARA QUE PASEN A LA FINAL BUENA BUENA BUENA BUENA COMO LLENARON EL ESCENARIO QUE FINAL DE POPURRIT MAS BONITO FELICIDADES A TODOS SUS COMPONENTES QUE GENTE CON MAS ARTE
Barry

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la chirigota...creo que la mejor que ha traido Manolín desde que incio esta nueva andadura...la música de Mario impresionante(como cada vez que compone pasodobles)...mucho humor del bueno y mucha garra la que ha desprendio esta chirigota en el Falla..estoy seguro que estarán en la lucha por estar arriba...
San
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeee, mu wena la chirigota, seguid así y llegareis lejos.
Un saludito especial pal guitarra Andrés y pal Caribe, un besazo wapos!!!
((Soy Sandra, la novia del Toledo)) Very Happy
sevillano_17

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 14:22    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q esta xirigota esta mu mu bn ! pero pienso q este año no contaria para la final x aora por q este año pasan 4 a la final!por aora en la final estaria el vera,el canijo,el love y la otra se la tienen q juga en semifinales! o puede aver tambien cajonazos!q es un carnaval sin pelotazos ? si lo asen bien en semis puede conta pa la fina! animo y sige asi manolin
!!! saludos a tos los gaditanos!
supertirititran

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:00    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de xirigota junto a er canijo y er selu las q mas me an gustao ademas me e enterao q van fuertes en semifinales tendremos q escuxarlas por q como tengan un buen nivel en semifinales deverian de estar en la final por q cadiz tiene q estar en la final y esta xirigota es cadiz total
felicidades muxaxos
San
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:22    Título del mensaje: Responder citando

OLEEEEEEEEEE ESAAAAAAAAAA SEMIFINAAAAAAAAAAALLLL!!!
ENHORABUENA de todo corazón, besos!!
((En especial al Caribe&Andrés, gracias por llamar anoche)) Very Happy
benji13

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:04    Título del mensaje: Responder citando

vale
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Porterotavira

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Tal y como dije en la primera página de este tópico ahí los llevas, a la final del tirón. Carapalo forever.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: