Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los perdedores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los perdedores
Pal cajón
66%
 66%  [ 4 ]
Así, así
0%
 0%  [ 0 ]
Puede
16%
 16%  [ 1 ]
A la final
16%
 16%  [ 1 ]
Pelotazo
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 23:17    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aracobe

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 23:58    Título del mensaje: Responder citando

PITO DE CAÑA ESTAS QUE TRINAS POQUE TU COMPARSA NO VA A PASAR, SÉ QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE EL DOMINGO TE ESCUCHE EN EL GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA PARA COLGARLA EN EL FORO.

LA PROXIMA VEZ MIRA QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los perdedores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: