Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Calvin Klein
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los Calvin Klein
Pal cajón
40%
 40%  [ 9 ]
Así, así
27%
 27%  [ 6 ]
Puede
13%
 13%  [ 3 ]
A la final
18%
 18%  [ 4 ]
Pelotazo
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 00:08    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mirilla

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 02:49    Título del mensaje: Responder citando

Pasodobles de gran gran categoría. Se han crecido. Ajolá nos canten una vez más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cañailla33

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 03:03    Título del mensaje: Responder citando

Chirigota buena. Con estilo propio, sin filosofía.

¡Pa la final!
kdekilo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:00    Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad el que escribe las crónicas de las semifinales en la página del carnaval de cádiz es imparcial?

Decir que la chirigota del Vera Luque puso en pie al teatro y que tiene muchas papeletas de llegar a la final, y que esta de Jose Mari Barranco no está al nivel de comer ese pastel, es faltar completamente a la verdad. No se que pasará al final (ya sabemos que este jurado es un poco especial Rolling Eyes Rolling Eyes ), pero en el 2º pase de semifinales, fue muchísimo más buena la de jose mari barranco que la del vera luque. Y además, bastante.
antifanatismo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 19:06    Título del mensaje: Responder citando

kdekilo escribió:
¿De verdad el que escribe las crónicas de las semifinales en la página del carnaval de cádiz es imparcial?

Decir que la chirigota del Vera Luque puso en pie al teatro y que tiene muchas papeletas de llegar a la final, y que esta de Jose Mari Barranco no está al nivel de comer ese pastel, es faltar completamente a la verdad. No se que pasará al final (ya sabemos que este jurado es un poco especial Rolling Eyes Rolling Eyes ), pero en el 2º pase de semifinales, fue muchísimo más buena la de jose mari barranco que la del vera luque. Y además, bastante.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Eulok

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:26    Título del mensaje: Responder citando

Kdekilo yo creo q tu estabas mas pendiente de Salinas en la Sexta q de la radio.....xq pa decir eso....vaya tela...
fletillista

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Buena chirigota la del lacio, pero para mi parecer a perdido su filosofia inicial, no entiendo como ha perdido la pocaverguenza en escena y su clasico pasodoble (aunque el pasodoble del habichuela tambien es muy bueno) por favor que alguien le diga que vuelva a sus origenes y que nos traiga otra vez esa chirigotas que tantos nos hizo disfrutar
kdekilo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Eulok escribió:
Kdekilo yo creo q tu estabas mas pendiente de Salinas en la Sexta q de la radio.....xq pa decir eso....vaya tela...

X cierto, no estaba viendo la sexta ni a salinas, yo estaba en el falla. y el vera luke no puso el teatro en pie. es una chirigota buena, vale. pero la de jose mari es muchísimo mejor. las 2 chirigotas que pusieron el teatro en pie ese dia fue esta y la de los gladiadores de la caleta.

lo unico que tiene mejor la del vera es el tipo. jose mari barranko tenia que haber buscao un tipo que diera mas juego. con el juego que puede dar el tipo que llevaba el vera, creo que no lo ha sabido explotar.

P.D: ¿donde estan las llaves salinas? Very Happy Very Happy
Visca

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 13:28    Título del mensaje: Responder citando

En que os basais para decir que una chirigota es buena o no??? Pienso que la chirigota debe hacer reir y si tiene unos pasodobles preciosos, pero no hace reir en la presentación, cuplés y popurrí, por lo menos en mi opinión, no es tan buena. Creo que esta chirigota el año pasao estaba muchísimo mejor.
carnavalero_tino

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Tu misma lo has dicho "visca" pero como el libro de los gustos esta en blanco cada uno tiene una opinion, la mia es k esta xirigota para mi esta entre las 6 mejores del concurso xk tienen muy buen repertorio lo k pasa k no se lo k le pasa a la gente kon este grupo de xavales, k les abran exo xk para mi la del vera k la ponen en la fina kuando un chirigota como dices tiene ke tener buen repertorio y tiene k hacer reir y la verda pokas veces me he reido y el k sabe un pokito de carnaval sabe k para k una xirigota este en la final y sea buena tiene k demostrarlo en las tablas y yo kreo k se movian mas bien poko pero no ellos si no muchas pero weno para mi esta xirigota ( los calvin klein) lo uniko k yo mejoraria en los cuplese pero diganme kuando er lasio ha hecho bueno en cuples? mu pokas veces y por lo demas todos los pasodobles son de un nivel muy alto y de presentacion y de popurri para mi de las 4 primeras pero komo antes e dixo el libro de los gustos esta en blanco por cierto pongo la xirigota del vera de ejemplo por un comentario de mas arriba .En conclusion k no se ke le pasa a la gente kon estos xavales k ya no solo por aki si no por mas sitios la verdad no lo entiendo pero weno saludos a todos y suerte para todas las agrupaciones para el miercoles k las k pasen no kieren decir k sean las mejores por k lo decidan 5 señores ay k mirar el trabajo,las ganas y komo te lo aigas pasado . Eso vale mas k un premio.
Visca

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 01:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente no tengo nada en contra de estos xavales, ni siquiera los conozco, yo solo doy mi opinion sobre la chirigota, y pienso que este año han habido otras chirigotas que se han quedado en preliminares y han hecho reir muchísimo más que los calvin clein. En mi opinión el nivel de este año es muy bajo, y escuchándolos practicamente solo te ries 2 o 3 veces, yasta, es simplemente eso. Pero que quede claro q no quiero atacar a ninguno de los componentes, es una mera opinión.
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
aracobe

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 20:08    Título del mensaje: Responder citando

PITO DE CAÑA, ESTAS QUE TRINAS PORQUE TU COMPARSA NO VA A LLEGAR, SE QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE TE ESCUCHE EL DOMINGO EN GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA Y COLGARLA EN EL FORO, JAJAJA TE PILLE.

OTRA VEZ MIRA BIEN QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR, QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Calvin Klein Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: