Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tontos de la tinta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los tontos de la tinta
Pal cajón
40%
 40%  [ 12 ]
Así, así
20%
 20%  [ 6 ]
Puede
26%
 26%  [ 8 ]
A la final
13%
 13%  [ 4 ]
Pelotazo
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 00:00    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cordero

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 01:07    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente geniales, maravillosa comparsa............a mi me encantan y hoy solo han corroborado que se merecen estar arriba. Enhorabuena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
antifanatismo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Pueden estar orgulllosos de su paso por el concurso, pq han demostrao que se merecian estas semifinales.... enhorawena
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Con mucho gusto esta comparsa. Muy buenas semifinales han hecho.
LaMaku

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:44    Título del mensaje: Responder citando

ole ole y ole, me encantaron en preliminares estando en el falla y ayer los volvi a ver alli y creo muy merecido un puestecito d arriba,y espero verlos pasar el año q viene de nuevo x aki.

muy buenas voces
seguid asi
Lola_84

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:44    Título del mensaje: Responder citando

esta comparsa me encanta, y como cordobesa estoy muy orgullosa de la actuacion que han hecho. es una pena que no pasen a la final, ya que es muy dificil que un grupo que no sea de cadiz se meta en una final, y mas siendo una comparsa.
aunque para mi ya son finalistas.
Lola_84

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:08    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria contestar a este mensaje de iridia:

"Perdonar que entre asi en este foro pero creo que no sabeis lo que esta gente, bueno sus cabezas, hacen dentro del carnaval cordobes, que aunque humilde es de su tierra y deberian llevarlo a gala como buenos cordobeses, pero al contrario lo destrozan manipulando los medios de comunicacion, los diarios locales y todo lo que se les pone por delante. Machacan al chico se creen los putos amos de esto sin tener consideracion ni pararse a escuchar o valorara a nadie, poco menos que todos los demas son una mierda a su lado y todo para llevarse el dinero calentito de un premio ya que en cordoba no se puede actuar si nos es con un repertorio inedito y ellos no han querido hacerlo,asi que ole por su actuacion en vuestra tierra pero un cero patatero como carnavaleros de cordoba"

tu sabes cuantos años lleva miguel amate en el carnaval?? se le ha criticado muchisimo por ir a cadiz a cantar... pero cuantos grupos mas lo han hecho?? lo que pasa en cordoba es que hay mucha envidia de que esta comparsa lo haga tan bien en cadiz. el año pasado les coincidio la actuacion de cordoba con una semifinal en cadiz, todos querian cambiarsela pero mira tu por donde no se pudo, los descalificaron. cuando que ellos vengan a cantar a cadiz es un honor ya que llevan el nombre de cordoba muy alto. y si no cantan en nuestro carnaval no creo que sea porque no quieran ellos, sino porque no podran. ya que ellos, los años que no han cantando en cordoba por estar en cadiz, siempre han estado en el carnaval de la calle, y ahi no creo que se lleven dinerito como tu dices.

ole por los tontos de la tinta, y por mi carnaval cordobes!!!
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 16:00    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que fuera se le coja manía a las agrupaciones por cantar aqui.

Lola, tampoco creo que no pasen a la final porque no son de Cádiz. Eso lo decían la gente de la provincia, hasta que Los Gitanos, los Majaras, los cuartetos de Rota, o los coros de P.Real y San Fernando, empezaron a ganar premios.

No sé si esta comparsa pasará a la final, pero Araka la KAna, La República, Los Gitanos, Los hijos, QUiñones, Los Majaras, El Desafío...joder, sólo van a entrar cuatro, ¿realmente crees que los tontos no pasan es porque son cordobeses? Si pasan, ole por ellos, ya he dicho arriba que me gusta, pero si no pasan, no es porque sean de fuera, sino porque hay muchísima competencia.
juanki

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Lola_84 escribió:

tu sabes cuantos años lleva miguel amate en el carnaval?? se le ha criticado muchisimo por ir a cadiz a cantar... pero cuantos grupos mas lo han hecho?? lo que pasa en cordoba es que hay mucha envidia de que esta comparsa lo haga tan bien en cadiz. el año pasado les coincidio la actuacion de cordoba con una semifinal en cadiz, todos querian cambiarsela pero mira tu por donde no se pudo, los descalificaron. cuando que ellos vengan a cantar a cadiz es un honor ya que llevan el nombre de cordoba muy alto. y si no cantan en nuestro carnaval no creo que sea porque no quieran ellos, sino porque no podran. ya que ellos, los años que no han cantando en cordoba por estar en cadiz, siempre han estado en el carnaval de la calle, y ahi no creo que se lleven dinerito como tu dices.

ole por los tontos de la tinta, y por mi carnaval cordobes!!!

+1
Yo tambien soy cordobes y exactamente es lo que dices, espero algun dia puedan actuar aqui y en cadiz pero vamos algo dificil por el ajetreo y que coincidan dias.
Lola_84

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 02:03    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que tu me entiendes juanki
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 02:07    Título del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribió:
No entiendo que fuera se le coja manía a las agrupaciones por cantar aqui.

Lola, tampoco creo que no pasen a la final porque no son de Cádiz. Eso lo decían la gente de la provincia, hasta que Los Gitanos, los Majaras, los cuartetos de Rota, o los coros de P.Real y San Fernando, empezaron a ganar premios.

No sé si esta comparsa pasará a la final, pero Araka la KAna, La República, Los Gitanos, Los hijos, QUiñones, Los Majaras, El Desafío...joder, sólo van a entrar cuatro, ¿realmente crees que los tontos no pasan es porque son cordobeses? Si pasan, ole por ellos, ya he dicho arriba que me gusta, pero si no pasan, no es porque sean de fuera, sino porque hay muchísima competencia.

Es cierto lo que dices. Está muy dificil. Pero en igualdades de condiciones los grupos con menos nombre salen muy perjudicados. Estoy seguro que esas que has nombrado van a quedar por encima de Los tontos de la tinta y esto sin tener todas más nivel.

Por poner un ejemplo, a mí personalmente me gusta más esta comparsa que La república gaditana y, aunque no fuera así, no creo que objetivamente una tenga mucho más nivel una que otra. En cambio estoy seguro que la comparsa de Tino va a quedar por delante.
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
aracobe

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 19:58    Título del mensaje: Responder citando

PITO DE CAÑA, ESTAS QUE TRINAS PORQUE TU COMPARSA NO VA A LLEGAR, SE QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE TE ESCUCHE EL DOMINGO EN GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA Y COLGARLA EN EL FORO, JAJAJA TE PILLE.

OTRA VEZ MIRA BIEN QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR, QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tontos de la tinta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: