Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una locura, según las escrituras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Una locura, según las escrituras
Ofú
26%
 26%  [ 4 ]
Que pasa...
33%
 33%  [ 5 ]
Bien
20%
 20%  [ 3 ]
Mejón
13%
 13%  [ 2 ]
Ole y ole
6%
 6%  [ 1 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 23:46    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Cañamaque

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Hoy no se ha reído casi nadie. Esto es Cádiz!!! Lo mismo te suben que te bajan al infierno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Eulok

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:10    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusta este cuarteto por una simple cosa, es tremendamente borde, no tiene el ingenio gaditano del doble sentido x ningún lado....y como diria mas de uno los borderios estan pa las ilegales en la calle (aunque despues al final , suelen ser las q hacen el humor mas inteligente). saludos a todos
y_a_ti_q

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:28    Título del mensaje: Responder citando

bati dedicate a otra cosa arme caso q escribiendo te va mori de hambre, lo unico q salvaria es q son mujeres y ay q tenerlos bien puesto pa echarle cara.
mucha suerte
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 13:41    Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que es un buen cuarteto. Han tenido la mala suerte de dar con un publico rarito.... que no se ha reido con nada, y dos horas mas tarde le reian todo a la chirigota de Sevilla. Rolling Eyes
Viva elCarnaval y elBetis

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:19    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me han gustado bastante, no soy muy aficionado a los cuartetos para que engañarnos, pero no esta malota Laughing

Martinez Ares, Calle de Sevilla
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 20:27    Título del mensaje: Responder citando

No me gustan mucho la parodia y el tema libre (repe), pero ellas lo hacen bien y supongo que se habrán guardao cosas para el 2º pase.

De todas formas ellas no tienen la culpa de que la gente flipara en preliminares, cuando tampoco hicieron ná del otro mundo.

Mi apoyo a esas cuarteteras que seguro que dan el pelotaso en el 2º pase.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 21:43    Título del mensaje: Responder citando

En su linea...a mi me gustaron bastante de nuevo, espero verlas en la final junto al gago y el morera...seguro que nos tienen deparado pal segundo pase algo bueno bueno...suerte!!! Cool
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una locura, según las escrituras Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: