Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los grandes
Pal cajón
44%
 44%  [ 4 ]
Así, así
11%
 11%  [ 1 ]
Puede
0%
 0%  [ 0 ]
A la final
33%
 33%  [ 3 ]
Pelotazo
11%
 11%  [ 1 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 02:39    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:

1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)

Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gracia

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Si....bueno....vale.....de acuerdo.....

A lo que vamos!!! Comparsa Los Grandes!!!! De lujo como siempre!!! Q lástima q ya no os vea mas Crying or Very sad Crying or Very sad via intentar escaparme a la final de Loja Laughing Laughing xq como a mi pueblo no venis.... Crying or Very sad Crying or Very sad

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya se acabao esta comparsa que espero que sigan asi de bien muchos años, el viernes a la final de loja, y la semana que viene al concurso de marbella. en loja creo que ganaran el 1. premio
Gracia

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 15:47    Título del mensaje: Responder citando

En Loja el año pasao ya se lo llevaron, y este año van mejor que el pasao, asique...1º premio, que bien merecido se lo tienen!!

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 18:59    Título del mensaje: Responder citando

bueno en el segundo pasodoble no se mento su nombre pero el pasodoble era dedicado a rocio jurado.
Gracia

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Pero el pasodoble digo yo...ira dedicado a Rocio Jurado pero tipo "le dedico esta cancion a mi abuela" Rolling Eyes porque en el pasodoble en ningun momento se dice nada de Rocio, esta cantado en primera persona y al principio dice "Sientate Juan" que supongo que si fuera a Rocio Jurado diria sientate Jose no????? Rolling Eyes Rolling Eyes

Sea como sea, es mu bonito y ta mu reketebien cantao Wink

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 22:37    Título del mensaje: Responder citando

ole olee esos grandeees!! perfecto en los 3 pases pero el de anoxe.... el mejor!! esos 2 pasodobles.. los bellos d puntaa!! Crying or Very sad buenooo que os felicitooo y que ya os vere en la final de aki d marbeyaa!! enorabuenaaa seguid asii y una besazo pa tooos!!
juank83es

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:55    Título del mensaje: SOIS MUY GRANDES POR PEQUEÑO QUE SE OS VEA Responder citando

SOIS MUY GRANDES, LO HABEIS ECHO DE PUTA MADRE.
LAS LETRAS DE MENOS A MÁS Y AUNQUE COMO MARBELLERO LAS LETRAS DEL AÑO PASADO ME GUSTARON MÁS ESTE AÑO TENEIS LA DE LA VIRGEN DEL CARMEN QUE ES LA PASADA.
QUE ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y GANEIS MUCHOS PREMIOS Y ALGÚN AÑO PODAIS ALCANSAR LA FINAL DE CÁDIZ, POR QUE CON ESAS VOCES COMO LA DEL PIRATA Y EL MOYA (QUE LLENA EL PUENTE MALAGA TODO LOS MIERCOLES DE SEMANA SANTA SOLO POR ESCUCHARLO CANTAR EN LA PROCESIÓN) SOIS LOS MEJORES Y LLEVAIS EL NOMBRE DE MARBELLA POR TODOS LOS PUEBLOS CON ORGULLO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: