|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los grandes |
| Pal cajón |
|
44% |
[ 4 ] |
| Así, así |
|
11% |
[ 1 ] |
| Puede |
|
0% |
[ 0 ] |
| A la final |
|
33% |
[ 3 ] |
| Pelotazo |
|
11% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 02:39 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
| Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación... |
|
|
 |
|
|
pitodecaña
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:
1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)
Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos. |
|
|
 |
Gracia
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 51 Ubicación: Alhaurín el Grande
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Si....bueno....vale.....de acuerdo.....
A lo que vamos!!! Comparsa Los Grandes!!!! De lujo como siempre!!! Q lástima q ya no os vea mas via intentar escaparme a la final de Loja xq como a mi pueblo no venis....  _________________
 |
|
|
 |
er navas
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 15:36 Título del mensaje: |
|
|
bueno ya se acabao esta comparsa que espero que sigan asi de bien muchos años, el viernes a la final de loja, y la semana que viene al concurso de marbella. en loja creo que ganaran el 1. premio _________________ esto es carnaval |
|
|
 |
Gracia
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 15:47 Título del mensaje: |
|
|
En Loja el año pasao ya se lo llevaron, y este año van mejor que el pasao, asique...1º premio, que bien merecido se lo tienen!! _________________
 |
|
|
 |
er navas
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 18:59 Título del mensaje: |
|
|
bueno en el segundo pasodoble no se mento su nombre pero el pasodoble era dedicado a rocio jurado. _________________ esto es carnaval |
|
|
 |
Gracia
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Pero el pasodoble digo yo...ira dedicado a Rocio Jurado pero tipo "le dedico esta cancion a mi abuela" porque en el pasodoble en ningun momento se dice nada de Rocio, esta cantado en primera persona y al principio dice "Sientate Juan" que supongo que si fuera a Rocio Jurado diria sientate Jose no?????
Sea como sea, es mu bonito y ta mu reketebien cantao  _________________
 |
|
|
 |
Marbeyera!!
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 22:37 Título del mensaje: |
|
|
ole olee esos grandeees!! perfecto en los 3 pases pero el de anoxe.... el mejor!! esos 2 pasodobles.. los bellos d puntaa!! buenooo que os felicitooo y que ya os vere en la final de aki d marbeyaa!! enorabuenaaa seguid asii y una besazo pa tooos!! |
|
|
 |
juank83es
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 01:55 Título del mensaje: SOIS MUY GRANDES POR PEQUEÑO QUE SE OS VEA |
|
|
SOIS MUY GRANDES, LO HABEIS ECHO DE PUTA MADRE.
LAS LETRAS DE MENOS A MÁS Y AUNQUE COMO MARBELLERO LAS LETRAS DEL AÑO PASADO ME GUSTARON MÁS ESTE AÑO TENEIS LA DE LA VIRGEN DEL CARMEN QUE ES LA PASADA.
QUE ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y GANEIS MUCHOS PREMIOS Y ALGÚN AÑO PODAIS ALCANSAR LA FINAL DE CÁDIZ, POR QUE CON ESAS VOCES COMO LA DEL PIRATA Y EL MOYA (QUE LLENA EL PUENTE MALAGA TODO LOS MIERCOLES DE SEMANA SANTA SOLO POR ESCUCHARLO CANTAR EN LA PROCESIÓN) SOIS LOS MEJORES Y LLEVAIS EL NOMBRE DE MARBELLA POR TODOS LOS PUEBLOS CON ORGULLO |
|
|
 |
|
|