|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Los grandes |
Ofú |
|
46% |
[ 6 ] |
Que pasa... |
|
15% |
[ 2 ] |
Bien |
|
15% |
[ 2 ] |
Mejón |
|
7% |
[ 1 ] |
Ole y ole |
|
15% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
er navas
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 17:35 Título del mensaje: |
|
|
pues dany, gracia intentar escucharlar hoy en malaga que como canten el pasodoble de piropo a malaga que escuche en un ensayo hace 2 semanas puede ser que se lleve el 1 o 2 premio _________________ esto es carnaval
|
|
|
 |
|
Dany_Carnaval
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 38 Ubicación: Teatro Cervantes.::Málaga::.
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 18:31 Título del mensaje: |
|
|
er navas escribió: | pues dany, gracia intentar escucharlar hoy en malaga que como canten el pasodoble de piropo a malaga que escuche en un ensayo hace 2 semanas puede ser que se lleve el 1 o 2 premio |
ojala lo hagan,pero desde mi casa,que me kedao sin entradas para la final
pos puede que lo canten,porque creo que en preliminares no lo cantaron,segun me han dicho,pero no toy seguro 100%
veremos,a 3 que estan ai,El Ultimo Amanecer,En la Cuneta y Los grandes,depende los pasodobles que saquen ai estara el primer premio,a mi la que mas me gusta es la de los gallegos y sergio lanza,el Ultimo Amanecer,gran popurri _________________
|
|
|
 |
er navas
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 14:32 Título del mensaje: |
|
|
La comparsa los grandes han conseguido el 3 premio en el carnaval de malaga. _________________ esto es carnaval
|
|
|
 |
Gracia
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 51 Ubicación: Alhaurín el Grande
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
er navas
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 16:31 Título del mensaje: |
|
|
bueno 3 premio, pero es la mejor comparsa de toda malaga y provincia que a llegado a semifinales en cadiz en la historia y ademas 2 veces seguidas, por que a cadiz iba a concursar la de arroyo de la miel y nunca tuvieron semifinales y estuvieron durante 8 años y en 4 años la comparsa de marbella 2 semifinales, y el gallego le an dado el 1. premio porque es de malaga capital y en malaga capital se aprecia poco la provincia lo mismo en carnaval que en futbol. _________________ esto es carnaval
|
|
|
 |
Dany_Carnaval
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 38 Ubicación: Teatro Cervantes.::Málaga::.
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 14:50 Título del mensaje: |
|
|
jajaja tais tela de equivocaos a mi entender,la de los gallegos es mucho mejor y no porque sean de capital ni porque los marbellies vayan a Cadiz,eso son tonterias,yo le shubiera dao el segundo premio,pero nunca el primero
Los gallegos en la final han estao insuperables,dos pedasos de pasodobles,mejor popurri,mejor estribillo y para mi igual presentacion que Los Grandes _________________
|
|
|
 |
cañailla_tb
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 21:40 Título del mensaje: mucho animo |
|
|
Sinceramente, esta comparsa me ha agradado mucho, más que otras que llevan años entrando en la final. El pasodoble a Antonio es inmejorable... Tiene que venir alguien de marbella para cantar de esa forma al maestro. En general me han gustado todo el repertorio....
Quizás deberían cambiar algunas cosas como el final de los pasodobles que es un poco largo y que ahí el contraalto no pega mucho. Pero la verdad es que me ha sorprendido!!!
Mucho ánimo a los componentes que aunque no paseis a la final, el año que viene habra gente que os espere!!!
|
|
|
 |
er navas
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 16:33 Título del mensaje: |
|
|
el grupo es muy bueno pero el letrista esta claro que no es antonio martin, martinez ares o quiñones _________________ esto es carnaval
|
|
|
 |
|
|