Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los grandes
Ofú
46%
 46%  [ 6 ]
Que pasa...
15%
 15%  [ 2 ]
Bien
15%
 15%  [ 2 ]
Mejón
7%
 7%  [ 1 ]
Ole y ole
15%
 15%  [ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
er navas

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:35    Título del mensaje: Responder citando

pues dany, gracia intentar escucharlar hoy en malaga que como canten el pasodoble de piropo a malaga que escuche en un ensayo hace 2 semanas puede ser que se lleve el 1 o 2 premio
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:31    Título del mensaje: Responder citando

er navas escribió:
pues dany, gracia intentar escucharlar hoy en malaga que como canten el pasodoble de piropo a malaga que escuche en un ensayo hace 2 semanas puede ser que se lleve el 1 o 2 premio

ojala lo hagan,pero desde mi casa,que me kedao sin entradas para la final Evil or Very Mad

pos puede que lo canten,porque creo que en preliminares no lo cantaron,segun me han dicho,pero no toy seguro 100%

veremos,a 3 que estan ai,El Ultimo Amanecer,En la Cuneta y Los grandes,depende los pasodobles que saquen ai estara el primer premio,a mi la que mas me gusta es la de los gallegos y sergio lanza,el Ultimo Amanecer,gran popurri

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:32    Título del mensaje: Responder citando

La comparsa los grandes han conseguido el 3 premio en el carnaval de malaga.
Gracia

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Arrrrrrgggggg que me los han puesto terceros!!!!!Pero esto que es!!!! Dios mio de mi alma que cabreo coji anoche!!! Y los gallegos 1º esto es increible amos....

Pero aro, aqui el peloteo se nota que te cagas. Van los gallegos y cantan un pasodoble diciendo que ellos no le cantan a Cádiz, que ellos con su Málaga tienen suficiente jajajajjajajaja Vosotros no vais a Cádiz porque se rien de vosotros!!!!Que sois un mojon pinchao en un paloo!!!!

Y luego van los GRANDES, grandes como ellos solos, y le cantan un pasodoble a Málaga diciendoles que cantan donde les da la gana, y que si les molesta que le den por culo, que van a estar cantando en tos laos y mu bien dixooo!!!

Pero aro, eso cuesta premios, porque aquí el jurado es lo menos objetivo que he visto yo en mi via amos.....lo que viene siendo INDIGNANTE......o eso, o el jurado esta sordo perdio........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 16:31    Título del mensaje: Responder citando

bueno 3 premio, pero es la mejor comparsa de toda malaga y provincia que a llegado a semifinales en cadiz en la historia y ademas 2 veces seguidas, por que a cadiz iba a concursar la de arroyo de la miel y nunca tuvieron semifinales y estuvieron durante 8 años y en 4 años la comparsa de marbella 2 semifinales, y el gallego le an dado el 1. premio porque es de malaga capital y en malaga capital se aprecia poco la provincia lo mismo en carnaval que en futbol.
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 14:50    Título del mensaje: Responder citando

jajaja tais tela de equivocaos a mi entender,la de los gallegos es mucho mejor y no porque sean de capital ni porque los marbellies vayan a Cadiz,eso son tonterias,yo le shubiera dao el segundo premio,pero nunca el primero

Los gallegos en la final han estao insuperables,dos pedasos de pasodobles,mejor popurri,mejor estribillo y para mi igual presentacion que Los Grandes

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 21:40    Título del mensaje: mucho animo Responder citando

Sinceramente, esta comparsa me ha agradado mucho, más que otras que llevan años entrando en la final. El pasodoble a Antonio es inmejorable... Tiene que venir alguien de marbella para cantar de esa forma al maestro. En general me han gustado todo el repertorio....
Quizás deberían cambiar algunas cosas como el final de los pasodobles que es un poco largo y que ahí el contraalto no pega mucho. Pero la verdad es que me ha sorprendido!!!

Mucho ánimo a los componentes que aunque no paseis a la final, el año que viene habra gente que os espere!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er navas

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 16:33    Título del mensaje: Responder citando

el grupo es muy bueno pero el letrista esta claro que no es antonio martin, martinez ares o quiñones
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: