Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El Tercio de C√°diz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El Tercio de C√°diz
Of√ļ
36%
 36%  [ 4 ]
Que pasa...
0%
 0%  [ 0 ]
Bien
36%
 36%  [ 4 ]
Mejón
0%
 0%  [ 0 ]
Ole y ole
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:55    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi este a√Īo me encata el coro de la Vi√Īa. Yo lo veo en la final.
caleti

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me alegro mucho porque han sido capaces de mantener el buen nivel de preselección y ojala que se cuele el tango de arte na ma que vocalizar un pelin mejon a darlo to Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha encantado el coro este , y sobre todo el tango es de lo mejor de lo mejor,,,,me alegro por la Vi√Īa esa instituci√≥n en coros.......la veo posible de final
OSKITA

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 14:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANIMO SOIS LOS MEJORES ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
EL CARMEN DE SALTERAS ESTA CON VOSOTROS
SALUDOS DESDE SEVILLA
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El Tercio de C√°diz Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: