Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 14 de enero, 21.00h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolitodecai

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Yo he re-escuchado los peleles y a mí me ha dejao igual, pero por ejemplo al re-escuchar a OBDC Animals le he cogio un monton monton más de mensaje del que pille de primeras. Dadle un repasito a la comparsa de Rendón y veréis... comparsa de mensaje de principio a fin, impresionante.

popurrí completisimo de letra, igual que la presentación, bajo mi gusto lo mejor de la comparsa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piando

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Anoche, sin creerlo me gustó la sesión mucho mas que la anterior, por sorpresar positivas.
Destacaré solo las que pienso que pasarán a la siguiente ronda.

El coro de Luis, como ya comenté en su port, es un gran coro, y sin duda es el mas Coro Coro de los que han traido hasta el momento. Sus voces son indudablemente buenas, junto con la afinación que ya nos tienen acostumbrados.
En cuanto a la musica, musicas del Rey León, africanas, vienen muy bien al tipo, el tango es muy bonito, con ese piano, que ami personalmente me gusta, pero ciertamente que otros años me gustaron mas sus tangos, especialmente uno de los pocos tangos que recordaré y que es el mejor de el, el de "La academia", aun lo catiñeo. y el estribllo no le veo mucha diferencia de Bollywood a este, es mas o menos el mismo patrón.
Las letras pues bien, para ser de preliminares, aunque la de Germán yo como jurado no sabria como puntuarla, si esa letra la llevase otra agrupación otros gallo cantaria, para mi no tiene nada de buena letra, y ya el ver a susodicho llorando a moco tendido, con los Rumores que existen en Cádiz (el que lo sepa entenderá esto), me sobraron. en lineas generales en sus letras era lo unico que me sobraba.
Grandisimo coro el de Luis como siempre, pero creo que deberian de optar por dejar algun año las coreografias de manos, y moviemientos hacia los lados como bien hace el coro de Pastrana, que demuestran que no se necesita eso para llegar a la final. La idea del tipo por cierto, original original no es, seamos sinceros.

La comparsa de Quiñones, uff, cuando empezó, pensé "madre mia, este año si, Joaquin", pero poco a poco fué desinflandose hasta que ya, se quedó en lo mismo que años atras, nada, flojita, buena comparsa, pero nada mas, y encima con lo bien que cantan, y ese salvi, para mi personalmente solo hace perjudicar al grupo donde vayan, siempre y cuando comienza a sobresalir del resto, ufff.
La música de Bustelo, esperaba mas, siempre me enamoraron sus simples melodias, dulces, armonicamente ricas, pero este año, no me atrapó.
Las letras bueno, tampco podemos exigir mucho para ser el primer pase, aunque yo soy partidario de pegar el primer dia, pero estribillos bastantes simpaticos, que en una comparsa ya es dificil, muy dificil, y el estribillo pues bueno, uno mas.
Reconozco que el tipo no es de los que me suelen gustar, pero llama mucho la atención y está conseguido, asi que lo valoro bastante bien.
Me temo que este año a espera de escuchar muuchas comparsas buenas (Eso espero), tampoco te toca final.

Llegamos para mi a lo mejor de la noche, con solo abrir el telón y ver detras ese "MERCANODONA", y al grupo de Cascana encarnados en el mismo Sanchez Gordillo, para mi es risa, porque tienen mucho arte, porque la idea es genial, porque lo serio del tema supieron transformarlo de buena forma en lo contrario, simpatia y una critica.
De musicas no hablaré porque no se puede valorar como algo bueno, aunque si agradable.
Sus letras son buenas, con un segundo cuplé tremendamente bueno, y un popurrit lleno de golpes.
Esta chirigota siempre me gustó pero ciertos años optaba por un estilo caradura que se pasaban poco, pero este año, creo que lo hicieron de un modo mas sutil, muy simpatica y que oye, ami me encantan muchisimo, estoy deseando verles de nuevo.
Gran chirigota la de Juanlu este año, si señor.

La última agrupación, que la esperaba, dado que el pasado año me agradaron mucho, y este año, se superaron con creces, con una idea genial, con una critica muy bien realizada.
La música reconozco que me gustaron en todas sus piezas menos el estribillo que de original tiene poco, copiar y pegar de bienvenido.
Las letras son buenas, sobre todo en sus piezas fijas, haciendo una presentación y critica a modo de ella. Me gustaron.
Puntos negativos.. Estoy harto de las comparsas que intentan ser alegres saquen un bajo electrico en cierto momento del repertorio, al mas estilo comparsas de Jesús Bienvenido, y eso para mi les resta mucho por imitar, igual me pasó el pasado año con los Superheroes, que con su bajo y su mas estilo a la otra comparsa me restaban puntos, y mira que son buenos, o fueron buenos.
Espero ver esta comparsa un dia mas.

Sin duda anoche me sorprendió la noche, para bien.. y me encantan los dias así.
la niña del 3x4

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 14:30    Título del mensaje: Responder citando

para mi,sinceramente,Quiñones ayer dejó mucho que desear. La verdad es que no soy fanatica de este autor, pero me esperaba otra cosa... será que desde el año pasado con el chaparrón me quedé con ganas de mas... porque la verdad es que Quiñones siempre tiene el lison alto, hasta ultimamente. Shocked
Sonsonete

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 15:42    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantó especialmente la chirigota del Cascana... ¡QUÉ PECHÁ DE REÍR! Es que nada más abrirse el telón me quedé mirándolos y al comprender de qué iban me descojoné de risa XD
El repertorio estuvo sembradísimo, estoy deseando volver a verlos en siguientes pases.
También me gustó mucho Khumbayá, y Quiñones, así así... aunque me encantó el tipo.
A OBDC-Animals la tengo que re-escuchar porque la verdad es que a esas alturas medio sopa y con la espalda echa papilla de tanto tiempo tiesa delante del ordenador no pude prestarle la atención que merece.
Kuyky

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 16:15    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Kuyky escribió:
He conseguido una invitacion y vere esta funcion desde el teatro, me da pena porque me gusta comentarlo con ustedes, pero leere todo mañana y dare mi punto de vista.

Andaluz le dare recuerdo a quiñones de tu parte jajajajaja

si no es mucha molestia, de donde proviene esa invitacion?

Esta mal que yo lo diga, pero de enchufes, como comprendereis sino voy yo va otro, nadie rechaza un dulce jajaja
Kuyky

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 16:25    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Vic_Tor escribió:
Despues de hoy ya queda menos para una letrilla al terciopelo de la barandilla del paraiso.

a cosas mas raras se le han escrito

Contador de la luz sin ir mas lejos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91

Saltar a: