Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ole ole ole

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:39    Título del mensaje: ole ole ole Responder citando

ole x la chirigota de sevilla k es capaz de llenar un teatro tan señero como es el falla con 1200 sevillanos un dia d los k cantaban zubiela, nandi, las niñas, quiñones....joder solo x eso ya se merecen ganar el primer premio

ahora resulta k ese dia no habia gaditanos en el falla, ahora resulta k los sevillanos k habia en el teatro le pusieron una navaja en el cuello a to los gaditanos para k se rieran y se levantaran a gritar chirigota chirigota cuando terminaron la actuacion. Si consiguen todo esto y encima son graciosos quien coño les va a quitar el primer premio??

y si encima tienen una legion de sevillanos k se ensaltan cuando manchan el nombre de su ciudad(fanaticos segun muxos gaditanos k si k saben de esto)m pos mucho mejor

Y por ultimo dejando ya la ironia( aclaro k el post iba en tono jocoso porque viendo el intelecto que se gastan algunos no viene mal aclararlo) quiero decir que mu bien por vosotros, que viva cadiz y su carnaval y que aunque a esos gaditas ultras les duela los derechos humanos tienen muchisimo mas nivel k los manolito santander, yuyus, lacios y demas.....no es primer premio ni tampoco creo k sea finalista la verdad xo k esta x encima de muchas eso es indiscutible y no os creais que x ser de cadiz sabeis mas de carnaval que nadie, en condiciones normales seria logico pensarlo xo hay casos que os sorprenderian.

Por cierto hay que ser mu mu cabron pa salir de chino eh??? joder que eso no se hace que faltais el respeto a 2.000.000.000 de chinos hay k tratar el tema con mas tacto selu MIARMA k aunque esto sea carnaval hay cosas y cosas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:08    Título del mensaje: Responder citando

ay ay e vedad esqe los sevillanos invadimos el faya compramos toda la entradas pq es super facil ivamos en 50 buses solo aplaudiamos y poniamos en pie cuando salieron ellos
porfavorrrr eso como va a ser. ombre algo teneis q agumentar pero agumentar q no os gusta eso e repetable pero no esas tonterias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me creo que los sevillanos tengan entrada libre en el Falla.
Pero tampoco creo que los derechos humanos tenga hueco en la Final.

A mi no me gusta la intransigencia, ni gadita, ni de Sevilla.
Por eso, si no gusta una chirigota, porque no gusta el tipo, o no hace mucha gracia, no veo normal que se acuse de antisevillanismo, cuando el año pasado sí pasó a una final, o cuando los coros sí han gustado.

A mucha gente no le gusta el estilo de Quiñones, o de Luis Rivero, y nadie dice que haya una cruzada.
Esto es carnaval, a cada uno le gusta una cosa, y si un año no me gusta Santander, no quiero que me tachen de antiviña. La gente tiene más cosas en la cabeza que tirar por tierra una chirigota por el hecho de ser de fuera (o eso espero Wink )

Sevillanos/as no tomarse las críticas a esta chirigota como algo personal, porque no lo es. Sevilla y Cádiz son dos cuidades preciosas, cada una con sus cosas, y ambas especiales.
mantecacolora

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 01:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo no digo q hubiera 50 autobuses, eso es imposible... Pero q traen gente?? Claro.. ese dia todo anfiteatro era sevillano pq yo estuve alli... y en paraiso habria mas, asi q no digan q no viene nadie pq que se dejen de pamplinas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: