Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la roca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los de la roca
Ofú
30%
 30%  [ 6 ]
Que pasa...
15%
 15%  [ 3 ]
Bien
25%
 25%  [ 5 ]
Mejón
20%
 20%  [ 4 ]
Ole y ole
10%
 10%  [ 2 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no salgo en los gladiadores y me parece que tiene razón.,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DerrotistaDePasquín

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Si malos eran los cuplés de la fase preliminar, estos dos no le van a la zaga. Presentación y popurrit cortito. Muy buenos los pasodobles (como en preliminares) que sin embargo destrozan la bonita música del Noly.

¿Qué pensará Noly de una música que cuando hay que mecerla y cantarla suavecito, estos chirigoteros la chillan...?

Se lo preguntaré cuando lo vea, que conmigo él será sincero...

¿Alguien recuerda que en alguna ocasión Manolo santander hiciera algún cuplé gracioso? Que nos informe, por favor.

¿De verdad los cuplés es lo que más se puntúa en las chirigotas, o es que a ciertas chirigotas este "detalle" se le perdona? Porque si es así, no se de donde cojones sacan los puntos algunas para estar donde están.
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Son los mejores pasodobles de chirigotas de este año (con permiso de los Gladiadores y Lobe). No creo que pasen, pero me gustan.
Antonio_Sevilla

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 16:49    Título del mensaje: Valiente puta mierda Responder citando

Santander, bien que te has columpiao este año. Valiente puta mierda de chirigota y de grupo. Lo de la primera semifinal no tiene nombre: cantarle un pasodoble a la asociación de belenistas (sabiendo que dos miembros del jurado forman parte de ella) es de vergüenza. Se te está viendo el plumero a leguas y lo tuyo es ya poca vergüenza. Te estás bajando los pantalones por un premio y el que lo paga es el pueblo de cadiz que tiene que aguantar la porquería que nos traes este año. No sabes que hacer para ganar un asqueroso premio. Retírate ya mismo y no vuelvas más al carnaval de cadiz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:34    Título del mensaje: Responder citando

amen!!!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:37    Título del mensaje: Responder citando

PENOSA Y BOCHORNOSA LA CHIRIGOTA DE MANOLITO
ale

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:31    Título del mensaje: xDDDDDD Responder citando

Jajajajaja valla personajes xDDDDDDD jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD 1s por favor me deje de reir xDDDDDDDDDDDDD en este foro se despelota uno jajajaj te achantas er deo chico del pie jajajaja xDDDDDDDDDD " mira esto: COMENTARIO DE USTED AL VERA.... "Muy buena hasta los cuplets, pa mi que el popurrit decae mucho, muchos topicos que estamos hartos de ver por la tele en aki hay tomate, en fin, ahi estan y a seguir peleando, pero pa mi que ayer estuvo mas la gente con lolso gladiadores, me parece mas completa." jajajajaja Aqui hay tomate? jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y a vosotros ultimos jajaja si sois capaces escribir algo le llege a la suela los zapatos a Los de la roca avisarme jajajaja y entonses criticais xDDDDD asias por aserme reir tanto espero ke sigais siendo tan injenuos xDDDD muchas asias de veras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuidaros. 100% Carnavalero
ale

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:33    Título del mensaje: Re: Valiente puta mierda Responder citando

Antonio_Sevilla escribió:
Santander, bien que te has columpiao este año. Valiente puta mierda de chirigota y de grupo. Lo de la primera semifinal no tiene nombre: cantarle un pasodoble a la asociación de belenistas (sabiendo que dos miembros del jurado forman parte de ella) es de vergüenza. Se te está viendo el plumero a leguas y lo tuyo es ya poca vergüenza. Te estás bajando los pantalones por un premio y el que lo paga es el pueblo de cadiz que tiene que aguantar la porquería que nos traes este año. No sabes que hacer para ganar un asqueroso premio. Retírate ya mismo y no vuelvas más al carnaval de cadiz.

De sevilla ni mas ni menos jajajajajajaja pasate por cadiz y me la pules un poco tio jajajajajaja xDDDDDDDDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la roca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: