Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desafío
Pal cajón
25%
 25%  [ 16 ]
Así, así
4%
 4%  [ 3 ]
Puede
19%
 19%  [ 12 ]
A la final
15%
 15%  [ 10 ]
Pelotazo
34%
 34%  [ 22 ]
Total de votos : 63

Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 07:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Figueroa escribiů:

Pero yo con todo esto de la entevista me quedo con lo del final, cada uno que consurse y juegas las cartas como quieras pero el carnaval esta pa decir cosas.

Si le preguntas a uno de esos autores te dir√°n que la cosa est√° muy dificil y que ellos tienen las posibilidades de cualquier otra, no insinuar√≠an que son de las cuatro mejores. Y m√°s este a√Īo con el nivel que hay.

El carnaval est√° pa decir cosas... ¬Ņy los gitanos no las dicen? ¬Ņarag√≥n tampoco? ¬Ņmart√≠n tampoco? Como bien ha dicho cada uno juega sus cartas y es de imprudente el no reconocer que en los √ļltimos a√Īos Luis Rivero ha sido uno de los autores favoritos m√°s conservadores. Eso no significa nada negativo. No entiendo como puede decir que los dem√°s no se mojan y √©l s√≠ cuando no es el que m√°s pasodobles comprometidos hace.

Ya puestos a opinar opino que la mayor debilidad de esta comparsa reside en la autor√≠a, pero no musical ya que ah√≠ m√°s de una vez ha sido la mejor. Excelente m√ļsica y excelente conjunto, la letra no llega a ese escal√≥n.

Pero ya digo que independientemente de tu opinión o la mía no se puede ir insinuando "tiene que pasar algo raro para que no entremos" cuando el nivel de las agrupaciones que antes menté puede competir perfectamente con el de esta.

No contesto m√°s. Un saludo y a disfrutar Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bordonero

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 07:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Solo a dicho esperemos ke no pase nada extra√Īo, no vea crucificarlo por decir eso jejeje. Es como si digo espero que el cadi gana el proximo partio, no voi decir que pierda, ya luego pude pasa cualquier cosa.
Y no te inventes las cosas, el no a dicho en ningun momento que nadie se moja, el solo a dicho que el carnaval esta para decir cosas, cada uno uno que diga lo que quiera.
arrumakos

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que autor mas prepotente, pero bueno...
La comparsa no es nada del otro mundo. Padobles flojitos y cupleses malos. Grupo excelente.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi s√≠ me gust√≥ mucho el 1¬ļ pasodoble. No me extra√Īar√≠a que entraran en la final. Yo en mi quiniela la meter√≠a, a expensas de escuchar al resto.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Moi escribiů:
primer pasodoble d mamaso.

si este pasodoble lo canta juan carlos aragon...el falla se cae abajo fijo
esta comparsa creo q se supero ayer, creo q fue la mejor actuacion de las tres que an cantao, sin embargo tiene algo q no me termina de llegar como otras como los hijos de la tierra, guadalupe, gaditanos, la tendre q escuchar mas veces...pero vamos digna, muy digna fianlista, esta la cosa complica este a√Īo en? pero gran comparsa y original y mu wenas letras, ojala os pueda ver el viernes pero ta la cosa mu complica, no por vuestra calidad q tenies de sobra...si no porque el nivel de comparsa de este a√Īo esta alto y hay muchas ahi arriba, entre ellas ustedes ta claro...enga saluditos
caletero

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo solo opino q es una buena comparsa,pero lo q no entiendo es como por un pasodoble ahora este la gente alborotada con esta comparsa ,para mi no deberia de estar en la final a mi gusto,pero eso no kita q si la meta el jurado yo iba a decir q entra injustamente pq entiendo q es el gusto de un jurado q le ha gustado una gran comparsa,han cantado 6 pasodobles y 6 cuplet y la gente al parecer se keda con el primer pasodoble de ayer poco bagaje veo yo aqui para optar a la gran lucha final pero weno,ahhh y en referencia a las afciones de algunos autores y demas ,yo me considero un aficionado neutral y se kien lleva gente a animar a sus agrupaciones,el q eso no lo kiera ver, es q no va al falla,o se hace el tonto cuando su agrupacion toca actuar,pq sino no lo entiendo,por cierto en el gallinero nos conocemos todos ,tampoko es pa escandalizarse,y se sabe kienes son y a kien se aplaude,creo q la comparsa el desafio no puede estar quejosa del trato q recibe en el falla pero weno,por cierto lamentable los TIPICOS q van a levantar el teatro para q su agrupacion de turno este el ambiente mas caldeaito,pero vamos q eso lo sabe tb la agrupacion ,ese trabajo sucio de esos persojanes esta mas q hablado con anterioridadpor eso no veo donde esta el escandalo,el escandalo es la agrupacion q necesita eso,jajaja
aza_trujillo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno Mi opinion es que van a estar en la final fijo! Anoche derrocharon to el arte del mundo y para mi arriesgo dos pasodobles que no veas.. cuples gracioso.. aparte de eso 3 veces que an cantado y las tres veces diferente decorado eso se llama originalidad.. !! Suerte mis vakeross!!

Otra cosita.. Anoche estuve con ellos to el tiempo antes de actuar y solo un detalle a la gente que dicen que ellos van de chulos y que se lo creen mucho.. para nada son super normales.. simpaticos que no veas.. amables.. chicos mu wena gentes..!!

Ah!! muchas Gracias a todos..!! no creo que olvide la noche de ayer nunca fue increible y grasias a vosotros..!! Todavia ni me lo creo estoy flipando cuando veo las fotos.. jaja sois geniales!! Suerte!!

Jose Luis MAkina!! Grasia por los 2 besos!! los guardare conmigo siempre!! Cool

weno que no llore.. agunte las lagrimas de los nervios que tenia jaja Mi sue√Īo echo realidad!!

A Luis Rivero que nunca deje de sacar esta comparsa que me gustaria venir to los a√Īos desde Huelva por solo verla cantar!! Porque el viaje merece muchisimo la pena!!
morito

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se van a cargar a los chavales con tanto fan√°tico mierda que hay por ah√≠, lo he visto por la tele y Lu√≠s no dice en ning√ļn momento que es m√°s inteligente que los dem√°s, e√≥ te lo inventas porq no hay argumentos en este pase para criticar a la comparsa, dejar tranquilos a los chavales que as√≠ os vais a cargar el Carnaval, envidiosos.
cachondeo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:09    TŪtulo del mensaje: No Responder citando

A mi no termina de gustarme este a√Īo la comparsa. Sin duda es un gran autor y un pedazo de grupo, pero este a√Īo solo entran en la final 4 y creo que el Desaf√≠o se quedar√° entre la cuarta y la s√©ptima.
Los_Angeles_caidos

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cada vez que lo escucho mas me gustan, suerte
vlad

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Solo de una boca como un retrete puede salir la palabra mierda, cuando se refiere al trabajo de un autor y un grupo .
Shlakabula

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 15:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Smile Me parece muy fuerte q digais q se ha mojao, se mojaria en un charco q habia en la puerta del falla y lo piso antes de entrar, en fin pa gustos los colores. Pero bueno q es un prepotente lo sabemos todos, xq vaya lo q hizo el otro dia en Onda Cero. Y no es xulo, ni na, anda ome x dios?????
y_a_ti_q

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 15:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo q las formas le pierden a este autor y yo sinceramente los dejaba fuera, aunq les deseo mucha suerte.
carnavalerodki

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 15:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No es de las mejores comparsas de Luis pero se os ve el plumero tela, ayer lo bordaron, os podra gustar mas o menos pero a decir que es una mierda...:S os enga√Īais a vosotros mismos con el fanatismo.Es un autor que no llora en sus letras por un premio no como otros que a√Īo tras a√Īo critican al jurado por no darle el premio que no se merecen.
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 16:12    TŪtulo del mensaje: en la l√≠nea de otras sesiones Responder citando

El primer pasodoble es algo que tenemos que aprender a superar y valorar m√°s al que sigue que al que derrota.
El segundo pasodoble muy buen homenaje
Los cuplés simpaticos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 2 de 5

Saltar a: