Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Dónde se retransmiten las preliminares?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yeray

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 17:04    Título del mensaje: ¿ Dónde se retransmiten las preliminares? Responder citando

Buenas, no estoy muy seguro de ello pero me enteré que quizá OndaCádiz no iba a retransmitir las preliminares como otros años y tal.. quería asegurarme de ello, y saber en qué canal está programado.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 18:07    Título del mensaje: Responder citando

Si las retransmite y Metropolitan television también
Ponto

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por mi parte también ya que me había enterado que solo Metropolitan
gaditano99

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 21:55    Título del mensaje: Responder citando

ufff, muchas gracias por la informacion porque es elprimer año que estoy fuera de cadiz currando y no habia visto lo de metropolitan por ningun lado solo onda cadiz, gracias de nuevo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Carnavalera82

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 00:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola Foreros, me podeis concretar que dia y a que hora empiezan en metropolitan? Gracias!!!!
bertinas

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 03:17    Título del mensaje: Responder citando

pues segun ponen en twiter que solo lo echan por onda cadiz de metropolitan nada Sad
angelodemonia

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Sip, yo también he amanecío con resaca y esa noticia por twitter... he investigao y he encontrao esto:

http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-21262

Dice que OndaCadiz no cede las imágenes a Metropolitan TV... mosqueo, mosqueo... Mad Confused
SerHolguin

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 13:46    Título del mensaje: Onda cadiz en directo por internet Responder citando

Hola, hace unos dias vi que ondacadiz transmitia en directo por youtube, pero solo se escucha por el canal izquierdo de audio. ¿Es problema mio, o es que es asi? Si tengo que escuchar las preliminares asi de mal, pues para eso no las veo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
gema-cordoba

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 21:28    Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo, solo por el lado izkierdo, tendremos al manzorro preparado y metropolitan tb
SerHolguin

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 21:35    Título del mensaje: Responder citando

gema-cordoba escribió:
a mi me pasa lo mismo, solo por el lado izkierdo, tendremos al manzorro preparado y metropolitan tb
ya pero yo soy de valencia y no tengo otra alternativa que no sea onda cadiz y nadie sabe decurme porque pasa eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: