Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guapa de Cádiz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La guapa de Cádiz
No me gusta
8%
 8%  [ 3 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
11%
 11%  [ 4 ]
Ta güena
23%
 23%  [ 8 ]
Se sale
52%
 52%  [ 18 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
kiyo

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 00:18    Título del mensaje: Responder citando

a mi no solo me gustan los gitanos tambien antonio martin,juan carlos y muchos mas pero yo no voy criticando y diciendo que siempre es lo mismo.

Un saludo desde cadiz tambien Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
trako

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 18:53    Título del mensaje: Responder citando

tienen unas voces ke no vea pero esto es carnaval y parece mas un tablao flamenco,de todas forma, cualquier grupo que se lleva 5 meses ensayando tiene mi enorabuena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kiyo

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:59    Título del mensaje: Responder citando

¿alguien me puede decir si la comparsa de luis rivero es carnaval o un orfeon?venga hombre cada agrupacion defiende su estilo esto seria muy aburrio si todas cantaran el mismo estilo,si escuchamos comparsas antigua todas se han surtidos del flamenco y nadie nunca a dicho nada porque ahora con los gitanos si lo dicen,la verdad esque no entiendo a la gente,con tanto criticar para mi no vienen tan aflamencada pero ellos tienen que denfender su propio estilo ¿acaso habeis escuchado bien el pasodoble o los cuplet,¿eso es flamenco?y el tango de la presentacion ¿eso es flamenco?porque si pensais que los es no tenei ni puñetera idea de musica y menos de carnaval. Wink
karnaval

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 16:52    Título del mensaje: Responder citando

"kiyo" quien se pica ajos come. Chiquillo que se te va a ir la vida defendiendo a los gitanos jajajajajaja, tranki hombre tranki.

Que a ti te guste no significa que nos tenga que gustar a todos. Yo te respeto...respeta tu tambien pisha.
la_shata

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:54    Título del mensaje: Buaaa!! QUE DESFASE LOCOOOOO!! Responder citando

Rolling Eyes musho jitaneo lo q ai y musho liarla q es como se llevai a la gente y no x la letra ni na!!
que desfase locooo Shocked
kiyo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 19:36    Título del mensaje: Responder citando

karnaval pisha yo no estoy picao lo ni tampoco soy seguidor de los gitanos ni de ninguna otra comparsa,lo que pasa pisha esque siempre estais sacando que si los gitanos meten mucho flamenco pero esque cada uno tiene su estilo,igual que lo tienen otras comparsa y nunca escucho que si rivero o si martin son muy pesao con su estilo cada uno tiene el suyo y lo defienden como saben y si eso les ha ido bien para que cambiar,no lo digo solo por los gitanos si no por todas.otra cosa yo no me enfado y menos por el carnaval. Wink
paco_vegallana

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 02:26    Título del mensaje: Responder citando

Con todo mi respeto para los componentes y seguidores: ésta es una comparsa que tiene garra y compás, pero poco más, en mi opinión. Eso les basta para arrastrar a buena parte del vulgo. Feliz arrastre.
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Pa mi gusto, finalista y segundo premio detrás de quiñones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Espilver

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:25    Título del mensaje: Responder citando

Los gitanos son unos comparsistas y de los buenos.. estos tios se han ganao un hueco entre los mejores y con su estilo propio.
Todo grupo de carnaval tiene su estilo propio o no distinguimos a antonio martion de juan carlo.. ..o al selu de el love....
Pues ya esta.. los gitanos a la final de cabeza.. y entre los tres primeros fijo
gaditana34

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:04    Título del mensaje: Responder citando

lo siento soy del puerto pero no puedo verlos cantar esos gordos cualquier dia se caen ¿que hacen dando tantas bueltas por el ecenario como cuadro flamenco vna bien pero como comparsa como que no
atreyu

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 17:51    Título del mensaje: Responder citando

pues estoy con killo.....
cada comparsa tiene un estilo....cada comparsa es un mundo...
a mi si te digo la verdad me han impresionado...no me lo es esperaba con tanta garra y tanto tronio....me ha encantado....
si los gitanos meten mucho flamenco
martin en todas las comparsas nombra al duende...
quiñones siempre tiene el mismo tono...
pero no por ello se les debe desmarcar...

yo pienso que esta comparsa dara que hablar...y veremos a ver que pasa en la final....a mi me da que va estar entre los 3.

gaditana34 xoxo, daran vueltas porque estaran contentos...y tu no te preocupes que si como tu dices "los gordos" se caen....tu no te preocupes alma mia que seguro que se levantan.... los gordos son como los flacos si se caen tambien se levantan.
kiyo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:31    Título del mensaje: Responder citando

haber gaditana34 porque ese tono tan despectivo hacia la comparsa que pasa con los gordos ¿esque acaso los gordos no tienen derecho a cantar?

creo que te estas equivocando con tu comentario,si no te gusta la comparsa no tienes porque insultar,si no te gusta para que la ves.

Cuando vayas a comentar algo azlo con respeto porque a ti no te gustaria que te insultaran ¿verdad?O si?.
fays

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 04:01    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeee peaso comparsa y de cambia estilo nanaiiii ... antes deberian de cambiar el estilo otras ^^ y ole esos "gordos" (como dice alguna x ahi) que son lo mejo q ha pario mare en el puerto!!!!!

Al menos tiene ritmo.... y al q no le guste q se sobe en la final, q viene bien un descansito ^^ yo lo hare cuando cante quiñones jijiji ( y ahora es cuando me pongo en la pared y me apedreais x decir q no me gusta quiñones?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Shocked Shocked Shocked Shocked )

Xao0o0o0o jajaja

---------> Estoy enferma <---------
Pero como va liga tu?? feo!! si esa cara no se ve ni en los tebeos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guapa de Cádiz Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: