Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desafío
Pal cajón
25%
 25%  [ 16 ]
Así, así
4%
 4%  [ 3 ]
Puede
19%
 19%  [ 12 ]
A la final
15%
 15%  [ 10 ]
Pelotazo
34%
 34%  [ 22 ]
Total de votos : 63

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 02:59    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
morito

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 04:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sin comentarios, las mejores letras de pasodobles en general, seria injusto no poder disfrutar de vosotros un cuarto dia.

Y sin fanatismo en el teatro, que yo he estado alli y he visto como los juancarlistas no han soltado ni un aplauso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Canela y clavo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 04:50    Título del mensaje: Responder citando

Han pegao y san salio.
Quien dice que este autor no se moja jajajaja, increible letra la primera, la mejor del concurso y nada de homenajes a decir verdades como puños.

Os felicito para mi la mejor.
bordonero

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 04:56    Título del mensaje: Responder citando

La actuacion sencillamente de mamazo estoy loco por verlo otra ve en canal sur.

En que se a convertido el carnaval por dios, medio teatro que era de fans de aragon sin dar un misero aplauso, esos son aficionaos al carnaval???

Como dice el primer pasodoble donde esta el publico educao para todas las que cantan.
Moi

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 05:25    Título del mensaje: Responder citando

primer pasodoble d mamaso.
Barbateño

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 05:42    Título del mensaje: Responder citando

dos palabrasssssssssss

IMMMMMMMMMM PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pistolerok

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que se moja, mira si se moja que en las declaraciones posteriores a la actuación ha dejado entreveer que sería injusto que no pudieran volver a cantar. Simplemente me la repompinfla lo que diga pero ha pecado de humildad. Dice que no mueve masas (¿este hombre está ciego?) y que no cuentan con tanto foforismo como otras agrupaciones Confused Alucinando estoy cuando tienen miles de seguidoras incondicionales y no precisamente por sus repertorios. Y cito lo que dijo textualmente ante mi sorpresa: "yo soy algo más inteligente y prudente, no como otros" Sin duda lo ha demostrado.

No lo digo con ánimo de polémica. Respeto totalmente al gran grupo que tiene, que lo hacen de maravilla, y a la labor del autor que me parece excelente. La comparsa está sin duda entre las favoritas pero aquí no hay nada claro pues han cantado en la misma sesión dos comparsas que no sería descabellado estuvieran por delante de ella. Estoy seguro que sus componentes no piensan igual que como él se ha expresado.

Mucha suerte para los chavales, para su gran cantidad de fieles seguidoras, para algunos otros seguidores (entre los que me incluyo por mi fanatismo al carnaval) y deseo que le den una bofetada sin mano a Luis por sus desacertadísimas palabras.

Me parece incomprensible que un colaborador con la Escuela del Carnaval y un comentarista de Onda Cádiz haya metido de tal forma la pata.

Ultima edición por pistolerok el Lun Feb 12, 2007 06:08; editado 1 vez
Figueroa

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:08    Título del mensaje: Responder citando

Que vas a decir que no se ve en la final??? perdona pero no a dicho ke se vea, a dicho que el cree y espera, aparte el fernando perez el cabrito le a buscao la lengua, no veo nada malo, y pa mi si estan en la final y de calle, no hablo de premios.

Los demas que canten homenajes y que le aplaudan mucho y se levante to el teatro, pero pa mi el primer pasodoble escrito con lo que quea de concurso pienso que va ser dificl que alguno lo supere, porque pa mi increible, porque el ambiente del teatro es pa darlo dos patá.
pistolerok

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:14    Título del mensaje: Responder citando

Figueroa escribió:
Que vas a decir que no se ve en la final??? perdona pero no a dicho ke se vea, a dicho que el cree y espera, aparte el fernando perez el cabrito le a buscao la lengua, no veo nada malo, y pa mi si estan en la final y de calle, no hablo de premios.

Los demas que canten homenajes y que le aplaudan mucho y se levante to el teatro, pero pa mi el primer pasodoble escrito con lo que quea de concurso pienso que va ser dificl que alguno lo supere, porque pa mi increible, porque el ambiente del teatro es pa darlo dos patá.

Hay muchas: Araka la Kana, La guapa de Cádiz, Los hijos de la libertad, Los cenicientos, Los tontos de la tinta, La playa de los secretos, La república gaditana y por supuesto El desafío. Si él piensa que está clarísimamente que está entre las 4 mejores mal hace. Y si encima lo dice públicamente aun peor. Hay que ser más humilde pisha.

Nosotros somos aficionados y SÍ podemos dar nuestra opinión al respecto y comparar agrupaciones. Él no está bien que compare la suya y mucho más que dé sus resultados.

Con componentes de otra comparsa (para mí posiblemente la mejor) he hablado y no tienen nada nada claro que vayan a pasar a la finalísima. No me parece una actitud elegante, simplemente correcta.
fays

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:20    Título del mensaje: Responder citando

tampoco es pa tanto el pasodoble ...

---------> Estoy enferma <---------
Pero como va liga tu?? feo!! si esa cara no se ve ni en los tebeos
nachopolla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:21    Título del mensaje: Responder citando

killo no le busques tres pies al gato que el no ha dicho na del otro mundo.Ha sio el fernando perez el que estaba diciendolo to,si no porque le pregunta el cabrito:luis tu q nada de homenajes no? como dirian los derechos humanos que mardaaaaaaaaa ahy que mardaaaaaaa.Un saludo y no te sofoque hombre ya se vera quien pasa.Por cierto para mi te as pasao poniendo candidatos pa la final que solo pasan 4 y haspuesto a 9 por lo menos jajaja enga un saludo
nachopolla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:23    Título del mensaje: Responder citando

luis no se ha mojao hoy ,tampoco es pa tanto el pasodoble ,enga ya VIVAN LOS VALIENTES y ENCIMA EN TERRENO ENEMIGO
fays

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:27    Título del mensaje: Responder citando

es una mierda el pasodoble...

---------> Estoy enferma <---------
Pero como va liga tu?? feo!! si esa cara no se ve ni en los tebeos
pistolerok

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:28    Título del mensaje: Responder citando

nachopolla escribió:
killo no le busques tres pies al gato que el no ha dicho na del otro mundo.Ha sio el fernando perez el que estaba diciendolo to,si no porque le pregunta el cabrito:luis tu q nada de homenajes no? como dirian los derechos humanos que mardaaaaaaaaa ahy que mardaaaaaaa.Un saludo y no te sofoque hombre ya se vera quien pasa.Por cierto para mi te as pasao poniendo candidatos pa la final que solo pasan 4 y haspuesto a 9 por lo menos jajaja enga un saludo

¿Son candidatos a la final, no? Candidatos a la final realmente hay 18.

No sabes lo que me la suda quién pase. Tanto respeto hacia las agrupaciones como ha pedido en el pasodoble bien lo podría tener él hacia el resto de autores.

Y lo peor es que los que me leen piensan que odio a la comparsa cuando, igual que lo ataco frente a quien lo defiende a ultranza, lo defiendo frente a quien lo pretende solamente derrotar.

En fin, el que quiera entender que entienda. Paso de hablar más de esto.
Figueroa

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 06:35    Título del mensaje: Responder citando

Pistolerok esto con nacho como se llame, fernando pere a metio er deito en la yaga como se dice al decirle él, luis bueno a esperar el miercoles yo creo que no va a pasar nada extraño, y el a dicho bueno yo pienso y espero que no, lo mas normal del mundo coone, si se la hace la pregunta a aragon,kiñones moskera, martin, zubiela yo creo k cada uno diria algo parecio y eso no es faltarle el respeto a nadie, luego ya es el jurao kien decide.
Pero yo con todo esto de la entevista me quedo con lo del final, cada uno que consurse y juegas las cartas como quieras pero el carnaval esta pa decir cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: