Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nos vemos en la final

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaditana_pitufa

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:43    Título del mensaje: los mas grandes Responder citando

son los mejores , me ha gustado mucho tanto la decoración como letras y demas
Arakense

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 15:15    Título del mensaje: Responder citando

ustede segui asi, diciendole cosas a esta gente, q con lo creio q se lo tienen, van a exigi el antifaz de oro y to.

La chirigota esta bien pero no pa tanto la verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gaditana_pitufa

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 15:38    Título del mensaje: de que te quejas arakense ?? Responder citando

el que vale... vale y punto , no puedo opinar si son creidos o no puesto que no los conozco en persona , solo opino en cuestion de concurso.Este año han estao magnificos y eso de las sirenitas me ha gustao , le da otro colorido a lo tipico de siempre que sacan en cadiz , han tenio creatividad por mi parte y mucho salero omee ejejejee Very Happy Very Happy Very Happy
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 18:03    Título del mensaje: Responder citando

omeeeeeeeeeee a la final en chirigotas se ganan en semifinales ehh,estan de calle en semifinales ehhh,por favor un poko de trankilidad
kiyo po...

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 06:44    Título del mensaje: Responder citando

weno...solo decir q tengo el placer de conocer a los integrantes del grupo...y eso de creidos...me hace gracia viniendo de alguien q x tu nick intuyo q flipa con araka la kana...donde tengo grandes amigos...y se q pa royaso...algun q otro arakense. Ellos son un grupo de amigos q disfrutan juntos desde el primer dia de ensayo hasta el ultimo q le dejen cantar en el teatro pa irse a la calle...no ablemos en falso de nadie xfavo!!

aunq esta bien eso de bajar los humos...ya se vera todo...pero no tires por tierra a los xabales xq no se lo merecen.
Ivan_marineropierabarco

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 02:41    Título del mensaje: Responder citando

Muchas mejores que algunas de nombres un nombre dice mucho es lo que te pasa a ti arakense escucha el segundo pasodoble
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las ajogaillas (mas gaditanas imposible) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: