|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gaditana_pitufa
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 01:43 Título del mensaje: los mas grandes |
|
|
son los mejores , me ha gustado mucho tanto la decoración como letras y demas _________________ NACIDA PARA GANAR Y VENCER
|
|
|
 |
|
Arakense

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 15:15 Título del mensaje: |
|
|
ustede segui asi, diciendole cosas a esta gente, q con lo creio q se lo tienen, van a exigi el antifaz de oro y to.
La chirigota esta bien pero no pa tanto la verdad
|
|
|
 |
gaditana_pitufa
|
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 18:03 Título del mensaje: |
|
|
omeeeeeeeeeee a la final en chirigotas se ganan en semifinales ehh,estan de calle en semifinales ehhh,por favor un poko de trankilidad
|
|
|
 |
kiyo po...
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 06:44 Título del mensaje: |
|
|
weno...solo decir q tengo el placer de conocer a los integrantes del grupo...y eso de creidos...me hace gracia viniendo de alguien q x tu nick intuyo q flipa con araka la kana...donde tengo grandes amigos...y se q pa royaso...algun q otro arakense. Ellos son un grupo de amigos q disfrutan juntos desde el primer dia de ensayo hasta el ultimo q le dejen cantar en el teatro pa irse a la calle...no ablemos en falso de nadie xfavo!!
aunq esta bien eso de bajar los humos...ya se vera todo...pero no tires por tierra a los xabales xq no se lo merecen.
|
|
|
 |
Ivan_marineropierabarco
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 02:41 Título del mensaje: |
|
|
Muchas mejores que algunas de nombres un nombre dice mucho es lo que te pasa a ti arakense escucha el segundo pasodoble _________________ LoS UlTiMoS SiEmPrE sErAn LoS pRiMeRos
|
|
|
 |
|
|