Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El foro contra Andaluz, by choquero sedai
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xuly77

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 11:47    Título del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribió:
Zahorí Sedai escribió:
jd_gaditano escribió:
zahori si no te gusta mi argumento lo siento muxo....es lo que hay y ante stas cosas no doy marcha atras....espero x el bien del foro que no tnga q volver a sobresaltarme de sta forma....ya que este follon no lo he empezado yo...

Hablas como si te poseyera una fuerza superior y no pudieras controlar tus impulsos. Ya te afecta, pisha.

Pa otra vez, en vez de insultar, desmonta el discurso del otro con argumentos, porque al insultar pierdes cualquier posibilidad de que alguien tenga en cuenta lo que dices.

Y, ya como consejo personal, enorgullecerse de haber sido un maleducao no está bonito, cuánto mejor es defender los ideales de uno con elegancia
Wink

no vas a ser tu kien me de lecciones de educacion......me enorgullezco de abr respondido a stas personas como se merecian.....otra cosa es lo que tu entiendas x educacion que ami modo de ver x lo visto uno se tiene que callar ante semejantes comentarios....te recuerdo que no fui yo el que comenzo todo este lio....alomejor sq tienes interes comunes y tlo he puesto a huevo para que te puedas explayar tu tb trankilamnte....

ay muxas formas de insultos....si....yo he insultado a andaluz a xuly y a brujo....1 sola vez( con esto me refiero a ste tema en concreto)....ellos insultan al carnaval cada vez que pueden....no han tenido una trifulca solo conmigo....cuando seas capaz de ver eso....entonces da lecciones de educacion y de respeto

una cosa mas y no es un insulto...si tu ocupacion en este foro es la de moderadora dejas muxo que desear....en ciertos temas se te nota la parcialidad....lo siento pero me das esa impresion....

mira tifosi es la ultima vez que te escribo por que eres la verdad no me merece la pena "SEMEJANTES COMENTARIOS" me puedes decir cuales. esos comentarios es decir algo en contra de aragon a vale ,entonces lo comprendo ,se puede despotricar de ,martin ,tino,carapapas pero OJO al dios nio tocarlo ,,,tu estas enfermo polla y tomatelo como insulto o como te salga de los huevos por que es hasta hay donde nos tienes a mas de uno.
llamame perro judio si te da la gana pero hacia ti no veras un comentario mio mas fanatiquillo de pacotilla.

A Y VIVA EL CARNAVALLLLLLLLLLLL
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 13:18    Título del mensaje: Responder citando

Joe, quillo... q ver quien es más chulito... paso de haceros entrar en razón. Insultaos (en este hilo) lo que os dé la gana Rolling Eyes hasta que me aburra y os lo cierre a ver si explotais, claro xD

Si os pegais, pasad el vídeo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Jd_gaditano, la siguiente falta de respeto, insulto o similar hacia otros usuarios te acarreará la expulsión del foro.
jd_gaditano

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribió:
Jd_gaditano, la siguiente falta de respeto, insulto o similar hacia otros usuarios te acarreará la expulsión del foro.

y me lo dices a mi??....choquero pisha que sabes de sobra la trayectoria de sta gnt y los comentarios que acostumbran a soltar....pero weno si tu me consideras ami el responsable de todo....ya stas tardando en expulsarme....
me expulses o no seguire teniendo la misma opinion......de ti depende que este tipo de foreros sigan tb x el foro....que parece que ha estos no convienen pegarles un tiron de orejas....
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 20:35    Título del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribió:
Choquero Vacilon escribió:

y me lo dices a mi??....choquero pisha que sabes de sobra la trayectoria de sta gnt y los comentarios que acostumbran a soltar....pero weno si tu me consideras ami el responsable de todo....ya stas tardando en expulsarme....
me expulses o no seguire teniendo la misma opinion......de ti depende que este tipo de foreros sigan tb x el foro....que parece que ha estos no convienen pegarles un tiron de orejas....

MIra hijo de mi alma..... Ya no se como te lo tenemos que decir ... Quizas al siguiente mensaje recurra al google traductor y te lo pongo en italaliano....

¿Has mirado los yugures que tomas a ver si están caducados?..... porque tu ves cosas raras donde no las hay..... Dices insultos en mis comentarios.... cuando claramente todo el mundo te está diciendo que el unico (Bueno unico no pero bueno) que insultas eres tu....

Busca un insulto mio en el foro y te doy 1.000 euros por insulto ¿vale?

Haztelo mirar de verdad... repasa los libros de lengua y el diccionario de la Real Academia y aprende lo que es una opinión y lo que es estar o no estar de acuerdo y sobretodo una palabra importante en la vida (RESPETO).

A ver.... primera lección (Vamos a ayudarte).

A))) Andaluz dice que La Serenisima no le gusta. Es para su opinión un mojonaso y el (sólo el) no la hubiera pasada de preliminares pero a su vez le encanta Aragón y está deseando escucharlo este año. (OPINION RESPETABLE)

B))) JD_Gaditano dice que La Serenissima es un pedazo de Comparsa, que merecian el Primer premio, que es la mejor comparsa de Aragón y que deberían darle el título de "MEJOR COMPARSA DE LA HISTORIA DEL CARNAVAL" (OPINIÓN RESPETABLE)

Yo no estoy de acuerdo contigo pero te respeto y tu no estás de acuerdo conmigo y NO ME RESPETAS.... ¿Quien busca aquí la trifulca?.... De verdad haztelo mirar...
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 20:50    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:

Eh, eso es trampa, porque los insultos son borrados xD

No te pongas tu tampoco chulito, Andaluz, que tú no has insultao pero has provocao con el "venga venga, venid a por mí que os voy a cerrar la boca".

Yo es que creía que este tema estaba finiquitao... ¿teméis que nos aburramos y nos lo dáis por capítulos en plan folletín o qué? xDD

Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 20:55    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Andaluz escribió:
En cuanto a lo primero que dices de rectificar me refieron a tu opinión que me distes sobre mi comentario en un privado (no queria mencionar lo del privado pero bueno)

Chiqui, a mí el privado se me perdió ya en la bandeja y no lo puedo mirar, pero me parece que te dije que tenían razón al mosquearse porque por tu forma de hablar estabas buscando jarana y hablabas con desprecio.

Vamos, que eso no invalida en absoluto mi anterior mensaje. Por cierto te mandé el privi pa pedirte que te portaras bien. De hecho recuerdo que me dijiste que estaba "reculando" por privado después de la caña que te había metido en público. ¿Quién se contradice?

Y te repito, es provocar porque ya sabías lo que iba a pasar. ¿Que te da igual que se líe porque te parece injusto que se piquen? Vale, pero apechuga con las consecuencias que sabías que habría a priori y no llores.

jd_gaditano, perdona que te diga pero tú precisamente no des lecciones de respeto después de que tuve que editarte un mensaje por insultos en este mismo hilo, algo que no ha habido que hacer con Andaluz. Además te reiteraste en lugar de disculparte por las formas. Ya que no tuviste vergüenza pa insultar, ten al menos decencia para no dar lecciones sobre respeto Wink

En cuanto a rectificar me refiero a que en el privado me decias poco mas que menos que normal que me insulten porquque llevan razon y ahora al menos dices que no tienes nada en contra (en si) de mi primera opinión sino que el problema ha sido lo que se ha deribado .... la que se ha liado... Osea que el problema no es tanto ahora mi comentario como la que se ha liado a posteriori.

En cuanto a lo de que yo "sabia lo que iba a pasar y que estaba provocando" pues en ierto modo yo cuando opino no pienso en quien pueda leer mis mensajes... (¿OS IMAGINAIS A UN COLUMNISTA PENSAR A QUIEN VA IR DIRIGIDO Y A QUIEN PUEDA MOLESTAR SUS PALABRAS DE OPINIÓN EN EL PERIODICO ANTES DE ESCRIBIRLAS?..... El periodista opina sin faltar y punto)

Estamos en un foro en el que los moderadores más que ordenar y desviar temas (que también está bien) se debería de trabajar en lo que yo estoy luchando que no es otra cosa que explicarles a la gente que esto es un foro y que TODA OPINIÓN ES VALIDA MIENTRAS NO INSULTE A NADIE"

Y ya son muchas veces las que me dices que me gustan las trifulcas y que lloro.... NO es así.... Yo sólo busco que se respeten todas las opiniones del foro...

NUNCA... repito... NUNCA me verás meterme en charcos diferentes a simplemente lanzar una opinión mia .... Respeto a todo el mundo lo que opine...

Así que ni busco trifulcas ni lloro ..... Y si tengo que quejarme (y a ti te parece que lloro) pues me seguiré quejando.... Lo siento otros se callan y me dicen ("dejalos no merecen la pena") y yo no .... Sere muy cabezón pero con que consiga que uno prenda lo que es el respeto en un foro .... objetivo cumplido.
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Andaluz escribió:

Eh, eso es trampa, porque los insultos son borradojavascript:emoticon('Wink')s xD

No te pongas tu tampoco chulito, Andaluz, que tú no has insultao pero has provocao con el "venga venga, venid a por mí que os voy a cerrar la boca".

Yo es que creía que este tema estaba finiquitao... ¿teméis que nos aburramos y nos lo dáis por capítulos en plan folletín o qué? xDD

Es verdad .... se borran ... pero bueno tu misma has dicho mensajes más arriba que a mi "nunca se me ha tenido que borrar ningun insulto"

Y yo no he provocado .... Yo no he dicho que "Venga venga venid a por mi que os voy a cerrar la boca"... leido así parece que hasta provoco... Yo dije "el tiempo a los que me insultan porque creen que soy un Antiaragon se les acaba y se tendran que callar la boca".... ES MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY DIFERENTE

POr mi iria cerrando el tema... pero mientras queden resquicios tendré que seguir matizando...

Wink Wink Wink
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 21:01    Título del mensaje: Responder citando

Bah, ¡minucias! ¡Detalles! jaja

Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Bah, ¡minucias! ¡Detalles! jaja

Siii.. la verdad que hablando todo de manera civilizada se acaban las trifulcas.... Yo te entiendo.... tu me entiendes...

Todo desenvoca en lo mismo RESPETO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: