Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mejor coro del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El mejor coro del mundo
Ofú
22%
 22%  [ 4 ]
Que pasa...
0%
 0%  [ 0 ]
Bien
22%
 22%  [ 4 ]
Mejón
38%
 38%  [ 7 ]
Ole y ole
16%
 16%  [ 3 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 22:28    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
carnavalerodki

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 22:31    Título del mensaje: Responder citando

A mi el coro ni me va ni me viene, pero quien diga que el coro es malo es que no tiene ni puta idea...jajaja asi de claro.Pedazo de coro y si sois objetivos direis lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ainoitakai

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 22:33    Título del mensaje: Responder citando

a mi también me ha gustao el coro, y eso que mas o menos me dan igual, pero creo que de los que hay es el mejor
carnavalvej

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:00    Título del mensaje: Responder citando

No soy mu amante de ls coros,,pero el tango ma gustao muxo, sobre too el del savado de carnaval

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ana Belen

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:06    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gustan mucho los coros ni entiendo de coros ni na.Pero este si me gusto el dia que lo vi en preliminares en el falla y hoy po tambien.
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Este año es el que mas me gusta...
sismico

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 09:58    Título del mensaje: Responder citando

para empezar no discuto la calidad de este coro y tran un buen repertorio pero picha va mu chillao de cantar pokito y no lo digo yo pero bueno estara ahi seguro pk hay grupos k parecen k ya tienen su sitio hagan lo k hagan y sino miremos las estadisticas de estos años atras
dekaipicha

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:22    Título del mensaje: Responder citando

He tenido la posibilidad de escuchar este coro tanto en la fase preliminar como ayer en el Falla, y yo no veo que vaya chillao, lo que tienen son unas voces increibles , una gran vocalización y mucha potencia.

El tango como ya dije anteriormente es una maravilla y las letras que ayer presentó muy buenas (sobre todo la del segundo tango), los cuples siguen siendo de los mas graciosos de todo el concurso y la presentación y popurrit geniales.

Chapó por el Mejor Coro del Mundo.

Un saludo
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante, Magnifico, en fin el coro de Julio.
yepe

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 21:12    Título del mensaje: Responder citando

yo no se si va chiyao o no y la verdad que eso me importa poco, pero lo que si me importa es que me diga algo y este coro ace de todo menos decir nada, es decir mucho espectaculo que esta bien en un popurrit pero la letra escasa la verdad. el año pasao el coro de los niños llevava un popurri que era un espectaculo pero tambien tenia su mensaje y su letra cosa que no tiene este año el de julio y que si lo tiene por ejemplo es el coro la guerra de cai y la viña y quizas alguno mas. del tango decir que wena musica pero eso si las letras de antonio rivas puagg sera por que no lo puedo ver, o porq es un mafioso y un fantasma o kizas porq sea uno de esos abogados de asustaviejas................
gaditanadegades

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Nadie va a discutir ni la trayectoria ni la calidad de este coro, pero si escribimos aqui es para dar nuestra opinión, no todos los años se puede sacar una agrupacion con la misma o mejor calidad que la anterior, el coro de Julio es una de estas que saque lo que saque va a defenderla muy bien, por que tiene una gran calidad en sus voces y mucha veteranía, eso no se puede negar bajo ningun concepto, si entendemos un poco de carnaval y somos sinceros (que esa es otra), pero ahora si voy a dar mi opinión, para mi, si está ''chillao'' y bastante, las letras muy buenas como siempre y el tango también, bien defendido y bien afinado, pero el tipo ''El mejor coro del mundo'', que me explique alguién que significan y por que van vestidos asi, no lo entiendo mucho, no le veo relación, y el señor que sale hablando y dando vueltas por el escenario tampoco me ha gustado. Es mi opinión.
Julio

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Un coro que esta bien, como siempre o un poquito menos , pero está muy igualados los coros por lo menos para 4 puestos
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mejor coro del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: