Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
Pal cajón
13%
 13%  [ 4 ]
Así, así
16%
 16%  [ 5 ]
Puede
40%
 40%  [ 12 ]
A la final
10%
 10%  [ 3 ]
Pelotazo
20%
 20%  [ 6 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:14    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
m.carmen24

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sencillamente genial!!vaya dos pasodobles..el segundo una verdad como un templo...ellos no tienen un nombre, asi q solo por eso se quedaran fuera de la final (yo los metería)pero vamos, q son geniales y que asi me gustan a mi las chirigotas joee!Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
gaby8

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

m.carmen24 escribiů:
Sencillamente genial!!vaya dos pasodobles..el segundo una verdad como un templo...ellos no tienen un nombre, asi q solo por eso se quedaran fuera de la final (yo los metería)pero vamos, q son geniales y que asi me gustan a mi las chirigotas joee!Razz

totalmente de acuerdo... la pena es q se kedaran fuera... yo este a√Īo llenaria la final con agrupaciones sin "nombre" pero q realmente se lo merecen.... vamos a votar de una vez por todas a la calidad no a los de siempre...

Y el primer pasodoble? bastinazo total... este pepejuan se lo esta currando... un besazoooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 00:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

HAY QUE TENER 2 WEBOS Y METER A ESTA CHIRIGOTA EN LA FINAL!!, YA QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DE ESTE A√ĎO!!!! ME ALEGRARIA UN MONTON QUE SE COLARAN, SON SUPER GRACIOS@S
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chirigotix escribiů:
Que dos peazos de letras pero sobre todo la segunda. Que se aplique el cuento m√°s de un autor que vive de la renta de otros a√Īos, como ellos mismos dicen. Lo m√°s vergonzo es que, aunque han dao hoy el pelotazo, ma√Īana el diario les pondr√° "segundo puente" o alguna gilipollez de esa, y la voz de cadiz (con esa manada de incultos del carnaval e ignorantes) har√°n alg√ļn que otro comentario jocoso y falto de consideraci√≥n. Pues que sepan que ellos han pegado los tres d√≠as, no como otras agrupaciones (no quiero decir nombres pero por ejemplo Santander). Que el jurado sea valiente y los meta en la final, que ya estamos hartos de ver a los de siempre!!! PELOTAZO

Ahi lleva rason!! Wink
ceret

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:48    TŪtulo del mensaje: P JI Responder citando

solo e escuchao los cuples, pero tienen mas arte que los cuples de muchos de renombre...

yo tambien los metia, por meritos propios.

Pienso en mi, y ya me he aburrido bastante con algunas chirigotas en la final. ESta chirigota en la final darian el do de pecho...
pistolerok

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

m.carmen24 escribiů:

Po eso, yo lo dije en preliminares. Soy m√°s chulo que t√ļ jajaja
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 02:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajaja...weno, pues ahora lo ratifico yo ea!!jajajajajajaja
Moi

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 05:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me encanta el estilo d esta gente desde siempre, llegaran lejos seguro si no este a√Īo con el tiempo tar√°n entre las puntera. Segundo pasodoble totalmente d acuerdo con los nombres, pero no me llega tanto cant√°ndolo con medio grupo d santander del a√Īo pasao. Pero vamos suscribo lo que dicen.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se iba echando de menos una chirigota con esta poca verg√ľenza. Me encanta.
Shlakabula

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Smile Peazo de chitigota, de Cai Cai,eso es, si se√Īor, a este tipo de chirigotas, es a la q hay q ir dandole paso, y no siempre lo mismo to los a√Īos.
Mi enhorabuen al grupo y felicitar tambien a Jose JUan.
Besitos
3x4=VI√ĎA

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:57    TŪtulo del mensaje: pa la final !!! Responder citando

SI EL JURADO TIENE LO QUE HAY QUE TENER,ESTA DEBERIA DE SER LA FINAL:
1¬ļ CANIJO (la mejor)
2¬ļ VERA ( geniales letras)
3¬ļ AJOGAILLAS ( la sorpresa de la modalidad )
4¬ļ GLADIADORES (la mejor entre las clasicas)

COMO SE QUE NO VA ASER A SI.....SOLO ME QUEDA FELICITAR A ESTAS 4 AGRUPACIONES QUE HE MENCIONADO...XQ SON LAS MEJORES DEL CONCURSO,GRACIAS POR HABERME HECHO DISFRUTAR DE ESTA MODALIDAD.

Y MIS GITANOS DEL PUERTO A LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salmendro

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE DE VERDAD,SUPERCOMPLETA LA AGRUPACION, ME ENCANTO Y ADEMAS EL SEUGUNDO PASODOBLES ME LLEGAO ASTA LA ARGOLLITA QUE BASTINAZO.CHIRIGOTON SI EL JURADO TIENES LO QUE HAY QUE TENER 3 PREMIO ASEGURADO . ER POTY ( DE LOS GOMINAS).
fletillista

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 16:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy buena chirigota si se√Īor, un poco sobreactuado y regular cantado pero el desparpajo que tienen en el escenario es lo que llama poderosamente la atencion, en unos a√Īos y si mantienen el grupo seran finalistas fijos.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No han defreaudado en ninguno de los tres pases. Es mas, yo diría que han ido a mas.
Para mi ha sido una grata sorpresa en la modalidad. Pienso que harian un buen papel en la final. Y porque no van a pasar? ya metieron en su momento a "los villancicos populares" y a "los quince en la piera" que tampoco nadie daba un duro por ellos. Mucha suerte, chavales...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Las ajogaillas (mas gaditanas imposible) Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: