Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Batallitas precarnavalescas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bambalubis

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 00:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno choquero pues muchas gracias por darme la razón con esa callada...

Me parece muy bien que este año os hayais espabilado para poner a la gente firme...
ahora solo falta que mantengais el listón igual para todo el mundo.

Os dejo una dedicatoria de todo corazón.

www.youtube.com/watch?v=Pvox_eq02v0

Buenas noches.
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 00:54    Título del mensaje: Responder citando

La que se está liando por la mala comprensión lectora de algunos...

Todo por una simple broma que angelodemonia ha hecho, que se veía claramente con los iconitos que ha puesto que era una broma, y han saltado al cuello.

Hay gente que está aquí para saltar al momento, vaya. Qué desafortunado, y qué mal ambiente hay en este foro, normalmente no me animo a participar por lo mismo, pero es que ésto ya es flagrante.

P.D: ¿Nadie se da cuenta de que maquiavelo en su cita a angelodemonia edita su mensaje y no pone el mensaje completo que ella escribió?
¿A qué viene eso?

En fin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelodemonia

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 01:04    Título del mensaje: Responder citando

Vaya! Gracias a Dios (y a algunos forer@s) que no estoy tan loca como pensaba... A la yugular, a la yugular se escuchaba de fondo mientras ella leía anonadada... Laughing Laughing

Choquero, con todos mis respetos. No me parece bien que se le edite a algunos sí y a otros no. Cierto que el primer post de Bambalubis rezaba "putas hienas" y comprendo que lo editaras, él se da cuenta y lo vuelve a escribir, sin el "putas". Pero que le quites lo de "vergüenza de vosotros" cuando xuly77 me dice, y cito textualmente "el carnaval de cadi te gusta a ti ,,un caraj....como diria el yuyu de moro. que verguenza de gente"... no me parece coherente el editar a uno sí y al otro no. (Él también se podía haber ahorrao esos comentarios.)

Dicho esto... Me encanta estar de vuelta! Laughing Laughing
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Ay que va a haber rebelión en el foro xD ¡Esto de avisa que no me lo pierda!

Ahora, si os pediría que os rebeleis en un hilo pa ello (en el subforo de peleitas a poder ser) que me lo desordenais to y se llena esto de páginas que no hablan sobre esta sesión.

Gracias Very Happy

Pd: de lo que hablais no opino porque me perdío hace rato xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: