|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nachopolla
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 04:37 Ttulo del mensaje: Donde esta la originalidad de Juan carlos aragon? |
|
|
Va de la murga Uruguaya Araca la cana ,Vestidos como ellos ,maquillados practicamente como ellos ,tienen un director en escena y una disposicion como ellos ,tienen el mismo nombre pero cambiando una sola letra Araka la Kana Y encima lleva una presentacion que para mi es lo mejor que tiene la comparsa y no es suya tampoco es totalmente igual en musica y practicamente igual en letra a la murga de 1937 de Araca la cana.
http://www.megaupload.com/es/?d=9Z8W7ID4
El Carnaval es originalidad no copiar.Pero claro el dice que es un homenaje.
|
|
|
 |
|
gollesca_galactica
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues que es novedoso la puesta en escena, el tipo y repertorio en Cádiz.
Quizás en Uruguay no es novedad, pero en Cádiz si.
Y que tengan que cantar todo el repertorio con "yeismo" no es fácil.
Y quiero dejar constancia que no soy ni fanática de Juan Carlos ni de ninguno, pero lo que es bueno, de calidad y novedoso hay que reconocerlo.
|
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 14:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
Como se defiende lo indefendible....este chaval te esta dando pruebas para que las veas, te ha dado sus argumentos totalmente coherentes y aparte de q no son opinon, son hechos comprobados....pues la comparsa esta muy bonita, pero que esta copia perdia no se lo niegues, y novedoso no es.
|
|
|
 |
Fuegovivo

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
¿Uruguayos?. Creia que eran argentinos boludo.
|
|
|
 |
mementomori
Registrado: 30 Ene 2007 Mensajes: 91 Ubicacin: sevilla, andalucía
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:32 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo la considero original xq inmita ha una murga Uruguaya, acercándola a Cadíz y de esta forma hermana dos carnavales que aunque están muy lejos tienen muchas cosas en común, este tema practicamente no se ha empleado en el Carnaval de Cadíz y por eso es novedoso xq el Falla nunca ha tenido nada parecido.
|
|
|
 |
Espíritu Invitado
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Y ese es el aclamado Aragón???? Venga Hombre!!
Que pasa estaba falto de ideas???
|
|
|
 |
musera
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
pero no les contesteis a esta gente que lo unico que hace es despreciar a los autores, ya les da igual quien sea, desprecian al carnaval de cadiz en definitiva, pasad de ellos que es la mejor contestacion.ESE JUAN CARLOS A LA FINAL!!!!
|
|
|
 |
juankarlista
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 17:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
illo ar k no le uste mu bn , k no la escuxe i yasta; pro k no vaya kritikando xk a muxa gente si nos gusta.
i dja d kritika ya! k os da iwa el autor k sea k lo kritikai. si vuestra vida es avurria i no saveis k ase no es mi culpa. _________________ k nos paresemos estando tan lejos y k maravilla k en nuestras sendas orillas aya kositas d plata i las 2 tngan araka pa k ninguna se calle......araka..... pa k ninguna se caye x carnavales
ARAKA LA KANA
|
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 18:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
Mira ni tu ni nadie va decidir de que o cuanto hablar de lo se le antoje a la gente. Y te informo de que criticar es hablar de algo mal y a espaldas del mismo, almenos aun existe algun lugar donde le gente explone sus opiniones,no la opinion que mas vende como alguna prensa, si eres del PP me la suda, a mi siempre me ha gustao juan carlos, siempre me ha gustao zubiela, nunca me han gustao los coros y te digo que araka es una copia de una murga como sabemos todos, llamalo "homenaje" llamalo X. Pero dejad de defender lo indefendible, que la comparsa le ha gustao a to el mundo, que el q habla mal es xq kiere, eso si, ¿es original?ahora dime que si y entonces te hare un esquema de este texto xq no lo habras entendido o no lo kieres entender.
Ah, los fanaticos, tanto de uno como de otros, dejad de quejaros, yo creo q teneis q estar felices de que vuestros idolos reciban aplausos gratis cada actuacion restando a los que no tienen nombre, quien fuera autor de renombre para escribir un pasodoble al alambre del pan bimbo levantando al publico y pasar a la final.
Por cierto bonita comparsa araka.
|
|
|
 |
mimi_huelva Invitado
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 18:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
la verdad k eso no es imnovar en cadiz, eso de toda la vida se llama PLAJIAR y espero k alos fanaticos se le abran los ojos xk si despues la gente dicen k martin llevo la musica del arrebato en el popu del revuelo ,juan carlos lleva la misma musica y letra en la presentacion de la murga uruguaya , si eso es originalidad pa el año k viene saco un pasodoble alos taxistas con la misma musica k el de lo simios aver k pasa, ESTO NO SE PUEDE DEFENDER XK ES ALGO INCUESTIONABLE , A DEFRAUDADO Y A DEJADO AL CARNAVAL DE CADIZ MUY BAJO,, Y AKI NOS TOMAN XLA CIUDAD DEL INGENIO Y DE LA GRACIA, PUES VAYA ....
|
|
|
 |
musera
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 20:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
para empezar aprende a escribir que plagiar se escribe con g, y para terminar si no entendeis lo que es un homenaje a una murga uruguaya entonces que vamos a discutir, sera perder el tiempo
|
|
|
 |
edu9
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 21:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
ARRIBA JUAN CARLOS,SIEMPRE HAY GENTE Q QUIERE HUNDIRTE, LOS Q TE ESCUCHAMOS DESDE HACE MUXOS AÑOS TENEMOS UNA OPINION MUY DISTINTA...
TENGO UNA PREGUNTA Q A LO MEJOR ES UNA TONTERIA PERO LA VOI A PLANTEAR ¿HAY ALGUNA XIRIGOTA Q HAYA ECHO UN HOMENAJE A OTRA AGRUPACION ALGUN AÑO?CNT _________________ VIVO TO ER DIA EN CARNAVAL...
|
|
|
 |
jose_car
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 21:29 Ttulo del mensaje: |
|
|
homenaje o copia? k son 2 cosas muy distintas ome, sa decubierto el fraude y no excusa k valga, pero como es juan carlos se le da la imagen de k es un homenaje precioso hacia la murga,JAJAJAJA ser original no es copiar una murga uruguaya xk a eso se le llama COPIAR ,PLAGIAR ECT...
|
|
|
 |
pieracuadra

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 22:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
uyyyyy, como diría alguien de por aquí....¡¡¡Huele a cacaaaaaa!!!
Fíjate si querrían tener escondido ese "plagio" que ha venido hasta el director de la Araca uruguaya.....ojú hio, al final me hago juancarlista y tó.
|
|
|
 |
caleta1963
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:32 Ttulo del mensaje: Pues claro |
|
|
Ultima edicin por caleta1963 el Lun Sep 13, 2010 15:17; editado 1 vez |
|
|