Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que desfilen en cibeles que le ira mejor
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morito

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Alguien podría decirme, con fundamentos de verdad quién ha cantado mejores letras q esta comparsa en el concurso:

Araka la kana: un gran pasodoble, otro( el de presentación) que aún no lo entiendo, y otros dos cantaos a él mismo, al igual q el resto del repertorio.

La república gaditana: un pasodoble a la bandera bueno y otro a pepe benítez que ya lo había cantao A. Martín.

Los hijos de la libertad: uno a Pepe Benítez (bis) y otro a la comparsa que se nota de lejos que está modificao por la asistencia este año de una comparsa a Madrid.

La Playa de los secretos: el de presentación de tó los años( qué gran mérito) y otro típico de Quiñones.

Sin más, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mantecacolora

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 15:11    Título del mensaje: Responder citando

A ver...
Araka la kana: 1 pasodoble a los foreros que se esconden detras de un nombre, creo que le pasa a mas de un autor de carnaval. 2 a los españoles que discriminan a las personas por ser emigrantes, GRAN VERDAD

Hijos de la tierra: Pasodoble a pepe benitez como dices, y recuerda en el 2º que el carnaval no solo son chirigotas y cuartetos, pq este año ha ido la comparsa pero de segunda ( escucha bien la letra)

Los Majaras: Increible presentacion (la mejor del concurso a mi gusto) y unos pasodobles increibles.

Quiñones: Ya lo has dicho tu...

La guapa de Cadiz: EL pasodoble a la banderaespañola que sacaron en preliminares, puso el falla en pie. Y en semifinales dos pedazo de letras...

Y la comparsa el desafio, esla q mas cortita de letras ha venido... a la mujer en el carnaval, a lo mal q ta la juventud pq cn 30 años no te puedes ir de casa... al maetro y a Sadam... que es la unica letra buena que le he escuchao este año.... Por eso digo que en semifinales tendran q traer algo mas bueno si quieren pasar a la final, pq las demas ya lo estan haciendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Carnavalera__

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Xicos!!! nu agais caso a las criticas sin sentido ustedes acerlo cmo siempre incluso mejor que sabeis que valeis muxo y si no ganais nu pasa nada aki tndreis a vuestro público que estara siempre ay dnd pueda para escuxaros, un beso y pa lante k valeis muxo.
Yo_q_entiendo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver Pedro de sanlucar,ante todo este mensaje t lo escribo con respeto,reconozco que rivero me gusta mucho,pero tambien me gusta mucho tino,y algunos años quiñones,ahora t voy a decir referente a tu ironia,te parece poco 4 finales con la edad q tiene y los años que lleva en adultos?? y te digo q de las finales que tiene aragon 3 son con el subiela (q el tio es un talisman,to sea dicho),pero que weno que el libro de los gustos esta en blanco y que todo se puede opinar desde el respeto y sin ofender a nadie que mientras que nosotros opinamos aqui y muchos se dedican a despretigiar a grupos o autores,estos chavales y sus autores estan 4 meses ensayando dia a dia,y haciendo algo que les gusta,y lo dan todo tanto en el teatro como en la calle, pa que se les trate asi hombre¡¡¡
Que nos estamos cargando el Carnaval,el concurso y la ilusion de la gente,con el fanatismo,el decir quienes son mejores y peores... cuando pa gusto ya estan los colores por dios.
Y no va en alusion a nadie en concreto y si a todos en general.
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Pos lo de los pasodobles to la verdad:

Aragon: este año con la musica tan rara que lleva, el pellizco no me lo da, si encima le metes temitas enrevesados que nada mas que entiende el: una bajada de pantalones de uno que lleva toda la vida haciendo apologia de las drogas, un pasodobe de presentacion, optro a los internautas(que casualidad q na mas que le pasa a el lo de la copia) y el de la inmigracion muy bueno, pero la musica lo revienta.

Quiñones: ! de presentacion y uno homenajeador pal aplauso facil, que a mi me gusto mucho porque lo conocia desde hace muchos años , pero eso es aplauso facil.

Tino:El de presentacion (bandera) y otro de homenaje , otro aplauso facil, mu bien hecho, pero busca el aplauso facil.

MArtin: Pepe Benitez (idem tino), el de la comparsa que no esta malote, me ha gustado; el de la viña, buena critica, sin muchas flores, pero bueno, pa lo que hay; y el de ortega cano, homenaje, otra vez, pero hecho con un gusto exquisito y saliendo del alma cada letra, como es logico, porque nadie podia tratar este tema mejor que el.

Los gitanos: El de la bandera, no esta malote, y el otro pa ellos, que pesaos son los gitanos, son mas pesaos que pesan; los cruzados, bucolico homenaje y sentimiento portuense pa levantar al falla con dos lagrimones, y el segundo su gran topicazo, creo que con este son 345,2 pasodobles que le cantan los gitanos a los gitanos.

Luis Rivero: A la mujer, muy bueno, muy reivindicativo; el de sadam, me gusto mucho tb. El de los maestros, me gusto pero es un poco la continuacion del niño que le pegaba a la madre en la bella escondida, no va a da na el niño; y el otro muy bueno, diciendo a la juventud que espabile, me gusto mucho.

Alcantara: El de presentacion y otro a galicia, binito, sin mas. Un homenaje, pero esta vez al falla,muy buena metafora; y el de la adopcion, que conozco yo un caso asi, me llego hasta las trancas cadi.
rossilou

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo, en general, veo este año todas las comparsas más flojitas que otros años. Aunque las letras y música de Luis Rivero y las voces de los componentes, sencillamente, me encantan. Aunque también la incluyo en comparsa más floja que otro año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: