Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Mirando pa Rota
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mirando pa Rota
Ofú
23%
 23%  [ 4 ]
Que pasa...
5%
 5%  [ 1 ]
Bien
17%
 17%  [ 3 ]
Mejón
11%
 11%  [ 2 ]
Ole y ole
41%
 41%  [ 7 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 23:05    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
semicorchea

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 23:51    Título del mensaje: Responder citando

gran coro,muy entretenido y buenas letras.
para mi a la final junto a la viña
yepe

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:57    Título del mensaje: Responder citando

para mi, no creo que este coro pueda entrar en la final la cosa esta muy competida ay arriba pero de todos modos es muy agradable de escuchar y el tango es bonito en musica aunq demasiado clasicon, lo que hace que resulte muy parecido a tangos de otros tiempos de coro (es decir, lo que se llama un popurri de tango) el coro tambien suena bien afinado y por lo demas poco mas que decir ya que lo dicho en un ensaje anterior de que es el mejor popurrit de coro, lo dudo ya que el de kiko y la viña estan bastante bien y ablan de cai .
El Sereno

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Este coro no esta pa la final....lo siento mucho...y cai-man....a mi me parece que de CAI tiene tu poco.........

Nos vemos semicorchea..... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
saxotenor

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 16:16    Título del mensaje: Responder citando

me gusto mucho la actuacion de este coro ayer, se les veia comodos en el escenario, disfrutando del repertorio. la presentacion lleva una musica muy dificil y creo que lo han conseguido sacar con exito. las letras de los tangos muy buenas el primero a la provincia y el segundo del naufrago recordando la ley del tabaco. el popurrit muy movidito y entretenio, consiguio mantener mi atencion no aburre como otros. un saludo
yepe

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 17:58    Título del mensaje: Responder citando

creo que se kien eres cai man pero no voy a decir na se guarda en el anonimato jajaja pero la verdad es que no siempre en lo complicado esta lo bonito y lo weno, es decir, mas dificil es hacerlo sencillo y bonito como lo hacia paco alba por ejemplo. muchas veces creemos que en la complejidad esta lo weno y no siempre es asi, por ejemplo si una agrupacion da igual cual sea, lleva un canon pero la musica de ese canon es fea por muy complicado que sea eso sigue siendo feo es tonteria, y por ultimo te digo que cadiz no es el ombligo del mundo pero el carnaval se invento para cantarle a su tierra como hacian los trovadores y contar las cosas que pasaban durante el año, es mi punto de vista aunq siempre es weno rebujar todo. y otra cosa que se me olvida es que creo que an pasao demasiados coros para mi gusto
1707

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Como dije en prelimilares en semifinales lo harian mejor y en vista de la progresion en el segundo pase lo haran todabia mejor. Me sigue gustando mucho, musicalmente el tango es buenisimo y las letras tambien, la segunda desenfadada, alegre y muy buena, mejor cantada la presentacion y del popurri sigo opinando lo mismo que en prelimilares, buenisimo.

Es verdad que cierto individuo solo opina de este coro y siempre mal. Una pregunta ¿"Sr. Sereno" (que ironia) te echaron del coro?
El Sereno

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 09:31    Título del mensaje: Responder citando

Por lo de payazo para nada un insurto y meno en carnavá y por lo de "zolo critica",Ezo e mentira....yo no opino zolo mal. He alabao lo alabable y criticao lo criticable , lo que paza e que aqui no he pue dezi na der coro este....y hi, me echaron der coro ,como ar chispa!!.

teskieyya!!!! venga....eze coro a la finá....que ya estamo en la finá...oleeeee!!
1707

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:44    Título del mensaje: Responder citando

El CHISPA con mayusculas, segun ha dicho él, esta con sus amigos y su coro, a ti no creo que te admita nadie "Serenito", en algo estoy de acuerdo contigo, llamarte payaso es darte demasiada importancia. Animo a los integrantes de este Coro y en el segundo pase bordarlo de nuevo, los que vemos esto del carnaval sin rencores ni envidias deseamos que lo difruteis, como a todos los componentes de todas las agrupaciones del Carnaval.
azabache

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 01:04    Título del mensaje: Responder citando

muy bonito ese clarinete en la presentacion Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Mirando pa Rota Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: