|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos |
| Pal cajón |
|
38% |
[ 16 ] |
| Así, así |
|
7% |
[ 3 ] |
| Puede |
|
21% |
[ 9 ] |
| A la final |
|
28% |
[ 12 ] |
| Pelotazo |
|
4% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 42 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 00:13 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
| Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación... |
|
|
 |
|
|
El_pobre
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 02:13 Título del mensaje: |
|
|
Se salen, musicalmente esta muy muy por encima del resto para mi gusto solo La República Gaditana esta a su altura musical. En cuanto a letras que quereis que diga por mas que digan que Valdivia no esta a la altura del grupo pienso que son mas prejuicios que la realidad y por ultimo el grupo canta como dios es una autentica delicia oir esta comparsa.
Asi que espero poder disfrutarla el Viernes en la gran final y si no es asi pues igualmente seguire disfrutando de esta maravilla.
Saludos a todos y sirva este mensaje como presentacion ya que es mi estreno en el foro. |
|
|
 |
DivinoCaminante
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 03:16 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Me pasa sólo a mi o las músicas de pasodoble de Juanma Romero Bey se superan cada año?. Madre mía, que grandisima melodia. Excepcional. De verdad, sólo por eso yo la metería en la final... |
|
|
 |
caracola
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 03:16 Título del mensaje: Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos |
|
|
| este año la comparsa de los majaras estan q se salen, desde aki una portuense kiere decir q este año han hecho algo buenisimo y que ese pasodoble al reconocido Pedro de los majaras a sido precioso habe si este año ay suerte...... |
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 04:34 Título del mensaje: |
|
|
| MUSICALMENTE ES PRECIOSA, SOBRE TODO EN LOS PASODOBLES. LO DE PASAR A LA FINA LO VEO COMPLICAO POR EL TEMA DE QUE SOLO PASAN 4...SE VAN A TENER QUE QUEDAR POR LO MENOS 2 O 3 DE GRAN NIVEL A LAS PUERTAS... |
|
|
 |
y_a_ti_q
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| Me encanta la sencillez de esta comparsa y mu bien canta pero es dificil q se cuelen ay muchas en el mismo nivel y no se sabe a kien kita pa q pase una u otra es una lastima q solo pasen 4 |
|
|
 |
gollesca_galactica
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:50 Título del mensaje: |
|
|
Pienso que si Cádiz, la Cenicienta hubiera llevado esta musica la hubieran bordao las chavalas. Pero en fin, decir que de esta agrupación me encanta la presentación sobre todo. |
|
|
 |
comparsista
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Este año los majaras me han gustado por su tipo tan peculiar y la presentación es muy bonita es preciosa.La música de los pasodoble muy original y buena pero hecho en falta este año el sello majara.Los cuplet en musica muy alegre y un pedazo de estribillo.Y el popu me gusta el incicio con esos utencilios tan naturales. Este año verlo en la final lo veo complicado pero nunca se save el gusto del jurado. |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 18:12 Título del mensaje: |
|
|
este año yo los metia en finales y nunca ma exo gracia el estilo d esta comparsa, pero este año m gusta mucho _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
Pepito_Sta_Maria
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 00:11 Título del mensaje: |
|
|
La comparsa por excelencia, el homenaje a Antonio Rico Segura, Pedro el de las majaras muy sentido, se atisba que puede ser el último año de este genial comparsista de nuestra tierra. Ojala que siga muchos años mas.  |
|
|
 |
Shlakabula
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 10:38 Título del mensaje: |
|
|
MUy buena comparsa, muy buen grupo, buenas voces, buenos pasodobles, y todos sus pases ha sido buenos. ¿Que mas se puede pedir?,¿ Que mas puede hacer este grupo para que se les reconozca su trabajo?
Espero que esten en la final para poder disfrutar una vez mas de ellos. Ademas no solo por eso sino porque se prevee que es el ultimo año de Pedro y que mejor despedida que estar el viernes en la final.Solo que ellos no lo dicen porque son humildes hasta para eso, por ejemplo el año de los acuarelas, Bustelos ( q no lo critico) se despidio en todo su repertorio y tuvo su merecida final.
Asi que nada esperar hasta el miercoles, y sobre todo MUCHA MIERDA PARA LOS CENICIENTOS.
TIEMPO; NO LE QUEDA TIEMPO A ESTE CENICIENTO.............. |
|
|
 |
Shlakabula
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 20:09 Título del mensaje: |
|
|
ROberto es q hay un problema( para el q lo tenga claro), que antes decian q ya olia a humedad, que gritaban mucho, que estaban ya mu pesaos..................., ahora que intentan dar un giro, y que el cambio ha sido satifactorio, tampoco estais de acuerdo????', no lo entiendo, este año e sun comparson, y creo que tienen mas q una oportunidad para estar en la final, y ojala asi sea para callar muchas bocas, y sobre todo para qu el viernes veamos algo distinto, que ya to los años lo mismo cansa un poco.
TIEMPO, NO LE QUEDA TIEMPO A ESTE CENICIENTO.................. |
|
|
 |
pitodecaña
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:
1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)
Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos. |
|
|
 |
aracobe
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 19:57 Título del mensaje: |
|
|
PITO DE CAÑA, ESTAS QUE TRINAS PORQUE TU COMPARSA NO VA A LLEGAR, SE QUIEN ERES Y DEJAME DECIRTE QUE TE ESCUCHE EL DOMINGO EN GALLINERO COMO LE DECIAS A TU AMIGO LUIS QUE TE IBAS A INVENTAR ESTA HISTORIA Y COLGARLA EN EL FORO, JAJAJA TE PILLE.
OTRA VEZ MIRA BIEN QUIEN TE RODEA ANTES DE HABLAR, QUE LAS PAREDES TIENEN OIDOS. |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 04:12 Título del mensaje: |
|
|
| Mala suerte... Otra vez los 5º. ¿Cuantos años se han quedado los majaras los 5º? Que descaro, picha. Animos. Para mi una injusticia. |
|
|
 |
|
|
|
|