Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALSURDELSUR HACE CAMPAÑA Y RECOGE VOTOS PA SU CHIRIGOTA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:19    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:21    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajajajaja
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:22    Título del mensaje: Responder citando

alsurdelsur escribió:
acepta tu que han pegado y fuerte a las dos y media venga y vete a dormir

tu tb pero cuando se te pase el efecto de la coca q te has metio colega
jajja Shocked
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:24    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meooooooooooo jajajajaja, el año q viene ni chirigota ni ná, nos vamos al falla a sacar un cuarteto con to lo q se dice akí y nos salimos del falla y to, primer premio seguro, jajajajajaajajajaja me meo con to ustedes
arakita22

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:25    Título del mensaje: Responder citando

que gente no aceptan ni una crítica, se nota que san metio bien en el tipo de franco y tiene que ser lo que ellos digan...mira que casualidad que han empezao todos a escribir una horita y pico después de que cantara la chirigota...yo creo que ni se han cambiao en el local de ensayos y están escribiendo los mensajes todavia vestios de franco...chikillo vamos a tomarnos esto con mas calma...el sabado sera otro dia y tendreis mas suerte
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:31    Título del mensaje: Responder citando

arakita22 que sabia eres, me estoy enamorando de ti Embarassed Wink
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:34    Título del mensaje: Responder citando

Arakense escribió:
arakita22 que sabia eres, me estoy enamorando de ti Embarassed Wink

jejeejej
arakita22

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:39    Título del mensaje: Responder citando

Tu si que eres sabio arakense...sera que nos unio el espiritu de nuestros carnavales??? jeje y mañana a volver a volcar el falla eh...que llega la murga compañeraaaaaaaaaaaaaa
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:40    Título del mensaje: Responder citando

ahi ahi, arakita22, juan Carlos este año de lujo
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:12    Título del mensaje: Responder citando

QUE PENA QUE ESTEMOS EN CARNAVALES Y SE ESTEIS METIENDO UNOS CON OTROS, PORQUE UNO ES DE UNA CHIRIGOTA Y OTRO DE OTRA...LO QUE HAY QUE HACER ES APOYAR A TODAS PARA ENGRANDECER NUESTRA FIESTA...PERO WENO ES COMO TO EN LA VIDA CADA UNO TIRA PA LO SUYO
PENOSO....
Elena

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Para ambos arakos o juancarlistas o como qieran llamarse:

Llevo tiempo sin entrar por aqi, y reconozco q sigo a la chirigota del vera pq tienen un punto q ninguna otra consigue, y bueno, a lo q iba, q se nota q no conoceis a la gente q compone esta agrupacion, pq son personas demasiado coherentes e inteligentes como para hacer campaña a su favor d esta manera. Dejar ya d intuir qien es qien y dejad ya d buscar la paja en el ojo ajeno... habeis mirao en el propio primero??? Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: