Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Esto conmigo no pasaba
Pal cajón
2%
 2%  [ 1 ]
Así, así
6%
 6%  [ 3 ]
Puede
31%
 31%  [ 14 ]
A la final
38%
 38%  [ 17 ]
Pelotazo
20%
 20%  [ 9 ]
Total de votos : 44

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 23:15    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
carnavalerodki

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 01:47    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es la chirigota junto con la del canijo que mejor ha mantenido el nivel de pasodobles y cuple, sobre todo pasodobles..increibles.Para mi debe estar en la final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rfg_jca

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 04:15    Título del mensaje: Responder citando

Para la final sin dudas
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 04:32    Título del mensaje: Responder citando

MUY BONITOS LOS 2 PASODOBLES, Y LOS 2 CUPLES TB MU BUENOS. YO ESPERO QUE ESTÉN EN LA FINAL, AUNQUE TA LA COSA MU COMPLICADA YA QUE LA FINAL A 4 SE VAN A TENER QUE QUEDAR POR LO MENOS 2 O 3 DE GRAN NIVEL FUERA...
y_a_ti_q

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:21    Título del mensaje: Responder citando

simplemente el vera me recuerda mucho (en nivel) al año de los mostru ufff complicao lo veo
gaditanadegades

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha parecido muy bien, me ha gustado, yo creo que debe estar en la final, son originales, buenas letras y bien defendido.
carnavalerodki

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 13:58    Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de todo esto bajo mi punto de vista es que si el yuyu,selu o love entre otros con grandes nombres haciendo un repertorio con menos calidad que el vera se cuelan en la final fijo...yo pienso que desgraciadamente el nombre siempre va a influir . La chirigota del vera ha gustado en general y podria ser uno de los pelotazos de este año, aunque no pasen a la final tienen que estar contento por lo que han traido y en la calle seguro que la lian.Mucha suerte chirigoton
antifanatismo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:19    Título del mensaje: Responder citando

Ayer el Vera nos trajo otras 4 muy buenas letras... precioso el pasodoble del cuarteto y el 2º cuple jajajaj.... carcajon en el Falla... y encima el regalito del nuevo NODO... el publico en pie y a gritos de chirigota.... Que mas se puede pedir? pq hay que cuestionar a esta chirigota por meter x cohone a nombres como el Love, Selu o YuYU??
Hay que mirar los 3 pases.. y pa mi esta junto con el canijo ( que seguro q hoy tb lo bordan) han sido la que mas equilibrio ha tenido y no han fallao... si el Vera o el Canijo hubiesen llevao los cuples del Selu, el popurri de Yuyu o la presentacion del Lobe... aki to el mundo estariamos diciendo que no valen na....oju...

Vera suerte... pero pa mi estais dentro y por arribita
la popi de cadi

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve aye en el falla y la liaron...trajeron pasodobles y cuples mu weno el publico estaba con ellos y me lo pase mu bien...puede que se cuelen en la final, sin embargo, los gladiadores brillaron más....eso creo yo..
Elena

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:26    Título del mensaje: Responder citando

yo espero volver a verlos pisando las tablas una vez más en este carnaval!!! y si el jurado no lo considera igual... pa mi el premio ya lo tienen, pq no se puede escribi unos pasodobles mejores, q el vera está este año q se sale, y aseguro q si pasan tenemos pasodoble sorpresa... sino en la calle a liarla, q tienen a mucha gente con ellos.
pacoli

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:33    Título del mensaje: Responder citando

esto huele a madera
Elena

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Jjajajajajajaj... opinador soy una MUJER, y de ahi lo q tenemos pasodoble sorpresa...lo cojes??? Laughing
buen-rollito

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 19:05    Título del mensaje: Responder citando

Creo que con esta actuación han dado un paso gigantesco, no sólo para ir a la final, sino para optar a un premio importante.
Mucha suerte, que lo mereceis chavales....
Eulok

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:31    Título del mensaje: Responder citando

yo sin despreciar a nadie valoro mas lo q ha echo este autor y el Canijo, xq se han comio el coco en traernos algo fresco y bueno, y otros autores de mas nombre pues han traido algo de nivel xo q no te dicen nada nuevo...no se...en mi mp3 veraniego el Vera y el Canijo ocuparan mas megas q los demas xq me canso menos de escucharlos q a otros....

Es solo mi opinion...Saludos
ErKuky

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Increible esta agrupación debe estar en la final estuve ayer en el falla, y me encantaron.

Para mi a la final del tiron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: