|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Esto conmigo no pasaba |
| Pal cajón |
|
2% |
[ 1 ] |
| Así, así |
|
6% |
[ 3 ] |
| Puede |
|
31% |
[ 14 ] |
| A la final |
|
38% |
[ 17 ] |
| Pelotazo |
|
20% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 44 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 23:15 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
| Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación... |
|
|
 |
|
|
carnavalerodki
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que es la chirigota junto con la del canijo que mejor ha mantenido el nivel de pasodobles y cuple, sobre todo pasodobles..increibles.Para mi debe estar en la final |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 04:15 Título del mensaje: |
|
|
Para la final sin dudas _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 04:32 Título del mensaje: |
|
|
| MUY BONITOS LOS 2 PASODOBLES, Y LOS 2 CUPLES TB MU BUENOS. YO ESPERO QUE ESTÉN EN LA FINAL, AUNQUE TA LA COSA MU COMPLICADA YA QUE LA FINAL A 4 SE VAN A TENER QUE QUEDAR POR LO MENOS 2 O 3 DE GRAN NIVEL FUERA... |
|
|
 |
y_a_ti_q
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| simplemente el vera me recuerda mucho (en nivel) al año de los mostru ufff complicao lo veo |
|
|
 |
gaditanadegades
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi me ha parecido muy bien, me ha gustado, yo creo que debe estar en la final, son originales, buenas letras y bien defendido. |
|
|
 |
carnavalerodki
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Lo malo de todo esto bajo mi punto de vista es que si el yuyu,selu o love entre otros con grandes nombres haciendo un repertorio con menos calidad que el vera se cuelan en la final fijo...yo pienso que desgraciadamente el nombre siempre va a influir . La chirigota del vera ha gustado en general y podria ser uno de los pelotazos de este año, aunque no pasen a la final tienen que estar contento por lo que han traido y en la calle seguro que la lian.Mucha suerte chirigoton |
|
|
 |
antifanatismo
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Ayer el Vera nos trajo otras 4 muy buenas letras... precioso el pasodoble del cuarteto y el 2º cuple jajajaj.... carcajon en el Falla... y encima el regalito del nuevo NODO... el publico en pie y a gritos de chirigota.... Que mas se puede pedir? pq hay que cuestionar a esta chirigota por meter x cohone a nombres como el Love, Selu o YuYU??
Hay que mirar los 3 pases.. y pa mi esta junto con el canijo ( que seguro q hoy tb lo bordan) han sido la que mas equilibrio ha tenido y no han fallao... si el Vera o el Canijo hubiesen llevao los cuples del Selu, el popurri de Yuyu o la presentacion del Lobe... aki to el mundo estariamos diciendo que no valen na....oju...
Vera suerte... pero pa mi estais dentro y por arribita |
|
|
 |
la popi de cadi
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve aye en el falla y la liaron...trajeron pasodobles y cuples mu weno el publico estaba con ellos y me lo pase mu bien...puede que se cuelen en la final, sin embargo, los gladiadores brillaron más....eso creo yo.. |
|
|
 |
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| yo espero volver a verlos pisando las tablas una vez más en este carnaval!!! y si el jurado no lo considera igual... pa mi el premio ya lo tienen, pq no se puede escribi unos pasodobles mejores, q el vera está este año q se sale, y aseguro q si pasan tenemos pasodoble sorpresa... sino en la calle a liarla, q tienen a mucha gente con ellos. |
|
|
 |
pacoli
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| esto huele a madera |
|
|
 |
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Jjajajajajajaj... opinador soy una MUJER, y de ahi lo q tenemos pasodoble sorpresa...lo cojes???  |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 19:05 Título del mensaje: |
|
|
Creo que con esta actuación han dado un paso gigantesco, no sólo para ir a la final, sino para optar a un premio importante.
Mucha suerte, que lo mereceis chavales.... |
|
|
 |
Eulok
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 20:31 Título del mensaje: |
|
|
yo sin despreciar a nadie valoro mas lo q ha echo este autor y el Canijo, xq se han comio el coco en traernos algo fresco y bueno, y otros autores de mas nombre pues han traido algo de nivel xo q no te dicen nada nuevo...no se...en mi mp3 veraniego el Vera y el Canijo ocuparan mas megas q los demas xq me canso menos de escucharlos q a otros....
Es solo mi opinion...Saludos _________________ y si tu no tienes ferias que envidien a otras capitales.... |
|
|
 |
ErKuky
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Increible esta agrupación debe estar en la final estuve ayer en el falla, y me encantaron.
Para mi a la final del tiron. |
|
|
 |
|
|
|
|