Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encuesta sobre el foro, y sobre el entorno del Vera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los seguidores del vera en este foro son:
unos angelitos
6%
 6%  [ 2 ]
un pelín bordes pero se les puede tolerar hombre...
13%
 13%  [ 4 ]
fan√°ticos
20%
 20%  [ 6 ]
muy muy fan√°ticos
34%
 34%  [ 10 ]
fan√°ticos hasta el extremo, en plan Franco
24%
 24%  [ 7 ]
Total de votos : 29

Autor Mensaje
torefalinflo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 08:47    TŪtulo del mensaje: Encuesta sobre el foro, y sobre el entorno del Vera Responder citando

Despu√©s de leer varios post, hemos podido observar como varios componentes de la chirigota de Vera Luque, est√°n prostituyendo el buen uso de los foros y llevando el fanatismo carnavalero hasta l√≠mites insospechados, intimidando, descalificando y avasallando en los post del resto de chirigotas compa√Īeras con "posibilidades" de competir con ellas, para despellejarlas con o sin motivo, y elevando a la m√°xima potencia las supuestas cualidades de su agrupaci√≥n, creyendo as√≠ que le dan un empujoncito para la final, invent√°ndose supuestos pelotazos o lo que haga falta. Por este motivo hago esta encuesta para saber vuestra opini√≥n al respecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
arakita22

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 09:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajajaja..joder vaya encuestita...tampoco es pa tanto hombre, yo creo que ni unos angelitos ni tampoco en "plan franco" ..yo diría que un término medio, yo los dejaría en fanáticos a secas, aunque alguno de ellos haya llegao esta noche con el disfraz puesto todavía pa escribir que habían pegao un pelotazo en semifinales...jeje pero por eso no vamos a generalizar, que son solo unos cuantos hombre..jaja pero me hartao de reir con la encuesta...suerte al vera!!!!
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y que tiene eso de malo? dentro del carnaval, las agrupaciones tienen rivalidad, si no pa que está el concurso? yo lo veo normal, cuando un jugador del barcelona habla mal del madrid como lo q dijo etoo cuando ganó la liga, ( madrid c_ _ _ ón saluda al campeón) lo vimos algo normal dentro de la rivalidad, lo mismo q hay rivalidad en el futbol, xq no lo va a ver en el carnaval, siempre con respeto claro, pero seguro q el q es de juan carlos aragón no kiere q subiela kede por delante o viceversa, etc etc, la vida es así pienso yo, si no hubiera rivalidad, el carnaval sería un poco más aburrido, así q no exageres tanto pisha.
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 14:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_juaky escribiů:
y que tiene eso de malo? dentro del carnaval, las agrupaciones tienen rivalidad, si no pa que está el concurso? yo lo veo normal, cuando un jugador del barcelona habla mal del madrid como lo q dijo etoo cuando ganó la liga, ( madrid c_ _ _ ón saluda al campeón) lo vimos algo normal dentro de la rivalidad, lo mismo q hay rivalidad en el futbol, xq no lo va a ver en el carnaval, siempre con respeto claro, pero seguro q el q es de juan carlos aragón no kiere q subiela kede por delante o viceversa, etc etc, la vida es así pienso yo, si no hubiera rivalidad, el carnaval sería un poco más aburrido, así q no exageres tanto pisha.

tienes toda la rason Smile
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo q si, q se les ha ido un pelin de las manos, a los eeguidores del vera, este tema.Entiendo q con el subidon pienses que la tuya es la mejor, pero de ahi a decir q ya eran el primero seguro, y ya q cantaran todas las demas q no tienen nada q hacer, llamar a los seguidores de otras agrupaciones rapi√Īas, fanaticos y demas cuando ellos son los primeros q tiran tierra a un buenisimo repertorio de Vera luque, por una mierda de fanatismo. YEsta encuesta no es por vera, es por los carajotes q se les vea el coco.
Arakita22 yotb me he reido.
antifanatismo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 21:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Petrovic escribiů:
Tampoco hay que identificar esto con el f√ļtbol hombre...a veces se nos va de las manos el carnaval, que esto es pa disfrutarlo!! competir vale, pero de manera sana mejor no? y sin tener que pisotear a las dem√°s agrupaciones por favor... Muy mal por fanaticolandia

Aqui en ningun momento nadie tiro por tierra a ninguna agrupacion pa subir al Vera... solo nos expresamos y dijmos que nos gustaba... fuisteis ustedeis quien si actuacteis fanaticamnete despellejandolos... pa subi a las demas... Quien es el fanatico??

Como nuestra esta encuesta....

POr cierto... pq los comentarios malos con maldad siempre los escriben los mismos???
Ana Belen

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 22:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

teneis unos mamoneos......... Wink
ainoitakai

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 22:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El fanatismo en el carnaval nunca se va a acabar...y mucho menos en los foros, pero que haya llegao a la chirigota,, joeee que nos vamo a carga la modalidad como la cmparsa
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El fanatismo es el extremo cateto del patetismo...todo lo fanatico conduce a la idolatria patatera del egoismo ilustrado, es desi, lo mio es lo mejon porque lo digo yo y punto Shocked ...por desgracia poco a poco este fanatismo se va introducciendo en esta fiesta gaditana por culpa tambien de la cultura chavacana que se respira en la sociedad actual.., soy el tal y canto con noje quien, ejem si soy yo nena, ese que que te da la felicidad, ese con el que te sentiras la tonta mas envidiada de todas, esa que sera la reina del guapo,la fea del mundo, esa que regalara su corazon al infiel de la copla..el fanatismo que se respira en esta sociedad sucumbe poco a poco en el carnaval, y por desgracia er cabessa en alhaurin el grande deja de ser el cabessa pa ser el dios de la octavilla como si de un deivi beckam de la prenza rosa se tratara...creo que con el tiempo me voy dando cuenta que con el paso del tiempo va sobrando ya el fanatismo y el artisteo y siendo ya la hora de la humildad de la que hacian gala aquellos viejos copleros.
Vaya desde aqui mi enhorabuena al vera por la gran chirigota de este a√Īo y si fanatico y hasta el extremo no por pensar como franco si por burlarme de alguien como el...
Salud,antifascismo y arriba el cuarteto Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: