Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los gladiadores de la Caleta
Ofú
9%
 9%  [ 4 ]
Que pasa...
15%
 15%  [ 7 ]
Bien
13%
 13%  [ 6 ]
Mejón
20%
 20%  [ 9 ]
Ole y ole
40%
 40%  [ 18 ]
Total de votos : 44

Autor Mensaje
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:13    Título del mensaje: Responder citando

pitodecaña escribió:
He dicho en algun momento en que agrupacion salgo???? Precisamente a la mia no la pones tan mal, jajajjajajjaja si crees que estoy picado por mi agrupacion te equivocas, no entro en discutir sobre mi agrupacion porque creo que no seria objetivo, asi que no lo hago y evito eso, porque pa tos lo s que salimos hasta que no pasa el falla y se enfria la cosa la tuya es la mejor. En fin señorita, por llamarla de alguna forma, que alguna se me ocurre pero estoy tan falto de recursos como usted, que voy por usted, esto se llama acoso y derribo, lo mismo que haces tu con las agrupaciones, bueno con el 95% de ellas. Y lavate la boca con jabon, que al igual algun niño lee tus comentarios, que esto es para todos los publicos, ordinaria.

ADIVINA ADIVINANZA.... ¿PORQUE LA GENTE DERROTA TANTO?

Aqui teneis un claro ejemplo....

COMENTARIO DE USTED AL VERA.... "Muy buena hasta los cuplets, pa mi que el popurrit decae mucho, muchos topicos que estamos hartos de ver por la tele en aki hay tomate, en fin, ahi estan y a seguir peleando, pero pa mi que ayer estuvo mas la gente con lolso gladiadores, me parece mas completa."...

COMENTARIO DE USTED A LOS GLADIADORES.... ?ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA!!!!!
Hacia tiempo que no me reia tanto con una chirigota, pasodoble de vellito de punta, cuplets graciosos, tipo ingenioso, y popurrit cargado de puntos, ademas de una magnifica interpretacion por parte del grupo, pa mi gusto a la final del tiron.?

Ya sabemos donde sales pillin jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no salgo en los Gladiadores y opino lo mismo.
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:45    Título del mensaje: Responder citando

vlad escribió:
Pues yo no salgo en los Gladiadores y opino lo mismo.

Eso de que no salgas ono conozcas a nadie... habrá q verlo...

Y deja de decir que ledieron un repaso que ya me hubiese gustao ami verlos canta los ultimos y en un una comparsa delante que no era de las punteras... normal que lagente estuviese mejo con los gladiadores... igual es canta a las 9:30 que a las 2:30 de la madruga...Igual es canta con to el gallinero comprao que con nadie,...pero vamos, que escucha la grabacion y veras como aplaudieron y se rieron con los dos cuplets a esa hora... o tb me lo invento?

De verdad que canta telaaa amigo lo de ustedes...

Es mas, si te fijas yo hoy por hoy meto a las 2 agrupaciones... pq? pq no soy fanatico y no soy derrotista

Dejemoslo ya.. y si no te gusta po ya nos hemos enterado... pero no tires a las demas pa subi las que te gusta a ti...
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Antifanatismo, corresponde bien a tu nick y no seas fanático. Opinar que una chirigota está mejor que otras es lo que hacemos todos aquí. Cuando tú opinas los que van a ir a una final, ya estás comparando a estas 4 con las demás. Para eso son los foros, para opinar sin insultos. Y si crees que yo salgo en los Gladiadores, de puta madre. Ya me han metido en los Capitales, me han puesto de autor y de corista.....¿porqué no nos quitamos todos los nick y hablamos con nombre y apellidos entonces?
A mí me dá igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: