Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los grandes
No me gusta
31%
 31%  [ 5 ]
Tu sabe...
25%
 25%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 1 ]
Ta güena
25%
 25%  [ 4 ]
Se sale
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:55    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
er navas

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:34    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una comparsa que tiene muy buena presentacion y pasodobles. los que cantan lo hacen fenomenal, los cuplets normales en comparsas y el popurrit bueno. yo creo que pasaran a las semifinales
la_lokiya

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 18:06    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal aunke el año pasado me gustaron mas, el tipo esta muy xulo, parecen enanitos d everdad jajaja.

Y aver si pasais a semifinalesss¡¡¡¡

BUENA SUERTEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ Wink
naty24

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 20:36    Título del mensaje: Responder citando

enhorawena de nuevo por la comparsa a mis paisanos, muy bonita y mu bien canta. El pasodoble al ares, precioso. Mucha suerte y a repetir lo del año pasao!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Principiante Chikita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:02    Título del mensaje: Responder citando

Aver si al Gran Maestro MartínezAres le dá por escuchar esta comparsa y se le caen dos lagrimones escuchando su pasodoble iwal k a mi y se nos anima a traernos algo...SmileSmileSmileSmile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:33    Título del mensaje: Responder citando

A mí el año pasado esta comparsa no me gustó, no me explico su clasificación. Lo siento pero no soportaba esos contraaltos al final del pasodoble.

Aun no la he escuchado este año pero tengo mucho interés. La puesta en escena sí la he visto en la foto y me parece muy bonita y original.
.
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:22    Título del mensaje: Responder citando

mucha suerte a los compatriotas,yo los esuche en el Alameda y me gustaron mucho,pueden pasar a semifinal tranquilamente

muy bueno el pasodoble al maestro Ares

suerte "pequeñajos"
isabelquiñones

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 20:42    Título del mensaje: Responder citando

OLE OLE ESOS GRANDES!!!!OTRA VEZ HABEIS PASADO A SEMIFINALES, LA VERDAD ES QUE SOIS GRANDES, MUCHA SUERTE Y A POR LA FINAL QUE OS LO MERECEIS POR TANTO SACRIFICIO DURANTE TODO EL AÑO.BESITOS PARA TODOS
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:05    Título del mensaje: Responder citando

aro joe, y ya de camino que le den el primero...
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:38    Título del mensaje: Responder citando

buen-rollito escribió:
aro joe, y ya de camino que le den el primero...

no hombre,que te lo den a ti
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 20:06    Título del mensaje: Responder citando

No te enfades Danny-carnaval, que es broma hombre. Yo tambien me alegro que pasen a semifinales. Si yo tengo familia en Marbella que llevan alli muchos años saliendo... y conozco a algunos chavales de alli.
Laughing
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 21:26    Título del mensaje: Responder citando

buen-rollito escribió:
No te enfades Danny-carnaval, que es broma hombre. Yo tambien me alegro que pasen a semifinales. Si yo tengo familia en Marbella que llevan alli muchos años saliendo... y conozco a algunos chavales de alli.
Laughing

no me enfado compare Wink solo que tu comentario me habia paresio un poco chulillo,pero no pasa na,un saludo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:06    Título del mensaje: Responder citando

ole esa peaso comparsa de marbella a x ellos a ve si este año x fin ay final pa ustede , si no , seguro q aki (en malaga) lo aseis mejo , suerte y viva malaga y marbella , y cai
adri_mlg

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 18:08    Título del mensaje: Responder citando

3º premio en malaga q se entere to er mundo q ayer jugabais en casa xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: