Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jorge Drexler pregonará el Carnaval de 2013
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 14:35    Título del mensaje: Jorge Drexler pregonará el Carnaval de 2013 Responder citando

Jorge Drexler pregonará el Carnaval de 2013

El Carnaval de Cádiz de 2013 ya tiene a su pregonero. El cantautor, músico y compositor uruguayo, ganador de un oscar en 2005, Jorge Abner Drexler Prada, Jorge Drexler, será el encargado de pregonar, el próximo sábado 9 de febrero, desde la plaza de San Antonio, el Carnaval de Cádiz. El artista uruguayo, de 48 años, ha aceptado la propuesta realizada por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez con “gran entusiasmo”. De esta forma, Drexler sucede a la gaditana Niña Pastori, pregonera en 2012, y a Julio Pardo...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
caletero

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 14:38    Título del mensaje: Responder citando

ha ganado un oscar y se le ha visto por el populo escuchando ilegales y es uruguayo,ah vale ,me quedo trankilo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lorocollazo

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 16:34    Título del mensaje: que significa ser pregonero Responder citando

Amigos, soy uruguayo y me gustaria entender que siginifica bien ser pregonero,

saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
franci7

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Los que hayan elegido a este señor no tienen verguenza , en Cádiz hay muchas personas con meritos mas que suficientes para pregonar nuestro carnaval, y no un desconodido de nuestras fiestas, por favor dejen que sean los gaditanos , los carnavaleros los que eligen su pregonero, Cádiz no se merece este gesto, no se de donde ni como proviene esta idea, seguramente habrá salido en una de las tantas comidas que habrá tenido la alcalda por motivo del bicentenario, que bien se está quedando el equipo de nuestro ayuntamiento con el gaditano . Me pueden decir que sacarán a cambio?. No hay verguenza , ninguna, si su intención es de acabar con nuestro carnaval a costa de tener sus influencias se equivoca, ni la dictadura mas ostíl pudo con él, me parece una falta de respeto al carnaval y a todos sus años de existencia .
norica

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con vosotros,en Cadiz nos sobran grandes artistas del carnaval y de otras artes que pregonen el mejor Carnaval del mundo como para que lo haga este señor,que ademas me parece un soso de cojines.
xuly77

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 18:18    Título del mensaje: Responder citando

impresionante mamarrachada una vez mas increible
pamplineando

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 18:20    Título del mensaje: Responder citando

donde esta escrito el modelo o patron que tiene que tener un pregonero?
xuly77

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 18:33    Título del mensaje: Responder citando

el modelo de patron es que la fiesta se llama CARNAVAL DE CADIZy si no lo quereis ver es que estais ciegos cojones, un ejemplo de 5000 personas que ven el pregon 4990 son de cadiz la gente de fuera solo viene a emborracharse y a liarla en la semana de carnaval y no un jueves a ver un pregon vasta ya
Santo Caído

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 18:41    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
la gente de fuera solo viene a emborracharse y a liarla en la semana de carnaval

Lo siento Xuly pero esto NO es así. Me siento aludido con tu comentario así que, como mínimo, no generalices.
xuly77

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 18:47    Título del mensaje: Responder citando

yo digo lo que vivo año tras año y al que no le guste que no lo lea al pregon no va nadie bueno cuatro gatos y tu seras uno de ellos vale de fuera solo vienen en la semana de carnaval a emborracharse y eso lo juro yo y que me corten la mano si es mentira
R U B E N

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Vaya pregonero!, con los artistas y gente de arte & con aje que tenemos.
No es criticar por criticar señoras y señores, es que es la verdad.
En fin..
xuly77

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 19:02    Título del mensaje: Responder citando

R U B E N escribió:
En fin..

yo no soy yo solo ome menos mal
R U B E N

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 19:17    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
R U B E N escribió:
En fin..

yo no soy yo solo ome menos mal

Esque seguro que saldrá quien diga, esque siempre se critica la elección!
(Y en parte hay razón).

Jorge es un buen cantautor, por lo menos yo lo considero así, pero hay muchos muchos muchos muchos que lo deberían hacer antes que este señor.

Este pregón le va a beneficiar bastante a Jorge Drexler, pues el 50% de las personas que irán no lo conocen. ¿Gracia? ¿Arte? ¿Gaditanismo? ¿Carnavalero?...NO ENTIENDO DE NÁ JOÉ
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 21:03    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
yo digo lo que vivo año tras año y al que no le guste que no lo lea al pregon no va nadie bueno cuatro gatos y tu seras uno de ellos vale de fuera solo vienen en la semana de carnaval a emborracharse y eso lo juro yo y que me corten la mano si es mentira

Creo que tu círculo de movimientos son limitados, si afirmas que la gente de 'fuera' sólo viene a emborracharse y apuestas la mano, a partir de ahora estás manco.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 21:04    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
el modelo de patron es que la fiesta se llama CARNAVAL DE CADIZy si no lo quereis ver es que estais ciegos cojones, un ejemplo de 5000 personas que ven el pregon 4990 son de cadiz la gente de fuera solo viene a emborracharse y a liarla en la semana de carnaval y no un jueves a ver un pregon vasta ya

Lo de 'jueves' de pregón, te ha quedao bordao.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: