Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zeus Marín García, carnavalero y comparsista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 02:06    TŪtulo del mensaje: Zeus Mar√≠n Garc√≠a, carnavalero y comparsista Responder citando

Zeus Marín García, carnavalero y comparsista

Zeus Mar√≠n Garc√≠a, carnavalero y comparsista donde los haya. Ha formado parte en grupos de autores como Tino Tovar 'Los aprendices', 2003. Jose Luis Bustelo, 'Los Acuarelas,' 2005. O varios de Antonio Mart√≠n, destacando el primer premio del a√Īo 2009 'La mare que me pari√≥'. Con su actual grupo, el de los Hermanos M√°rquez Mateos, 'Los Carapapa', logr√≥ hacerse con el primer premio en el COAC 2012 y vivi√≥ en primera persona aquellos conocidos '15 d√≠as'...[M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 23:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Curioso lo de que no guarda ningun amigo no??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 23:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi este t√≠o cada vez me cae mejor... creo que fue un gran error por parte de Antonio Mart√≠n darle la patada en el culo el a√Īo pasado...
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
a mi este t√≠o cada vez me cae mejor... creo que fue un gran error por parte de Antonio Mart√≠n darle la patada en el culo el a√Īo pasado...

y lo mejor, sq creo que martin tmb lo sabe.
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Il miserable escribiů:

si al cateto le llega a dar por cambiarse de bando el a√Īo pasado seguramente le habr√≠a escrito una carta al CABALLERO Zeus...
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 23:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
terrorblader89 escribiů:
Il miserable escribiů:

si al cateto le llega a dar por cambiarse de bando el a√Īo pasado seguramente le habr√≠a escrito una carta al CABALLERO Zeus...

lo malo sq zeus va con la verdad x delante, entonces deja de ser caballero
Il miserable

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 23:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo, no tengo el gusto por mis partes (como diria el lobe) de conocerlo personalmente, pero cada vez que habla en alg√ļn medio/actuaci√≥n demuestra lo gran persona que es...
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 00:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

claro esta, pero hay quien no lo vera una virtud
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 09:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Est√° claro que en carnaval solo se le hace entrevista siempre a los mismos, que siempre declaran lo mismo.

Me cansa.
barracuda

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 20:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este chaval es impresionante de bueno,gran voz lo hace de dulce a mi personalmente me encanta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: