Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desembarco de la chirla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desembarco de la chirla
Ofú
50%
 50%  [ 14 ]
Que pasa...
17%
 17%  [ 5 ]
Bien
17%
 17%  [ 5 ]
Mejón
0%
 0%  [ 0 ]
Ole y ole
14%
 14%  [ 4 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
OleOle

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 04:38    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estoy contigo mimi
atreyu

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 17:29    Título del mensaje: Responder citando

a mimi
usted no tiene idea de lo que es carnaval ni como se hace carnaval ni que quiere decir la palabra carnaval.

usted esta intentando decir que la comparsa EL DESEMBARCO DE LA CHIRLA ha pasado a semifinales porque canal sur le interesa???

usted se ha parado a pensar detenidamente lo que estas diciendo?
usted enteiende la grabedad de lo que estas esponiendo.
usted esta dando a entender que el carnaval de cadiz esta comprado?
usted esta dando a entender que los ciudadadanos de cadiz y el coac esta comprado?

yo le voy a decir una cosa a usted,
usted no tiene idea de lo que es una copla de carnaval..usted no sabe lo que cadiz lucha por su carnaval..usted no se imagina lo que la ciudad de cadiz quiere a su carnaval y en carnaval y por carnaval no nos dejamos comprar por nadie ni por nada, y menos porque una señora/señorita como usted se ponga delante del ordenador y acuse a toda una ciudad y toda cadiz que sucarnaval esta comprado por una televison...
señora/ita dediquese a otra cosa, y no creo que debas opinar del carnaval...porque mi carnaval no lo compra ninguna television ........
MADE IN CADIZ.

Y si el desembarco de la chirla esta en la semifinal es porque ella misma se lo ha currado....que bonito es opinar. y que bonito es hacer uso de la liberta de la palabra....pero te dire algo...tu libertad de expresion termina cuando humillas la libertad de tu vecino...

gente como tu hace...que el carnaval de cadiz parezca una compra y venta.... y el carnaval de cadiz te pese a ti y le pese a quien le pese...no lo compra nadie ni ninguna television.....

que viva punta umbria. y su comparsa..
que viva cadiz y mi carnaval...
y que nadie vuelva a decir jamas que se nos compra el carnaval.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kiara

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 18:25    Título del mensaje: Responder citando

[color=black][/color][size=18][/size] Estoy contigo atreyu, la gente asi no tiene ni idea con lo que respeto al carnaval significa. No se merece estar aki, ni llevar el nombre de huelva como nick. A si lo unico que va aconseguir desmerecer el trabajo que hace cadiz con el carnaval, y que poco a poco se desvanezca por culpa de l@s 2 o 3 enteraill@s que hay por aki; que son como el maestro liendre de to sabe pero de na entiende. que falta de respeto hablar asi de los carnavales. Por culpa de gente asi, se perdieron los carnavales en mi pueblo, durante varios años. Pero hoy por hoy puedo decir muy orgullosa que han vuelto a vivir de nuevo!!! y que es el 25 aniversario, del carnaval punta umbria!!!! ole punta umbria!! ole esa comparsa buena y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!! OLE OLE Y OLE!!!!! A quien no le guste la comparsa que no la escuche, y a quien no le guste que este ne semifinales que se joda, con perdon. pero es la pura verdad. Rolling Eyes un besazo a to2 los carnavales de la provincia de cadiz y huelva!!! animo a to2 las agrupaciones que estan en semifinales todas os mereceis estar dnd estais. con cariño una puntaumbrieña medio gaditana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:27    Título del mensaje: Responder citando

aver voy a cnt .
1º se lo k estoy diciendo xk tengo kizas mucho mas conocimiento de causa k usted, ademas soy de cadiz pero vivo en huelva k no se olvide.
2º se k es grave pero todo cadiz sabe k lo k digo es cierto
3º el carnaval de cadiz no esta comprado esta manipulado y no es algo nuevo esto k estoy diciendo.
4º el cuidadano no esta comprado puesto k el 90% de los aficionados se preguntan como esta agrupacion a podido pasar ala semifinal, kizas usteded pretende poner palabras de mi boca k no e dicho, y el coac esta manipulado sino como se explica k agrupaciones de nombre k sacan porkerias nunca se keden fuera de semis?¿ una agrupacion digna tiene k exponer en preliminares su mejor repertorio para poder competir con las grandes ,las cuales llevan en el 1º pase repertorio malo y aun asin no tienen problema para pasar a semis,creo k no es justo.en fin lo k estoy diciendo no es nada nuevo es algo k muchos gaditanos denuncian pero x desgracia caen en saco roto todas las denuncias. seguir dando las gracias a canal sur y espero k en el carnaval de huelva no se cante tanta peste del arnaval de cadiz ENVIDIOSOS
atreyu

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 20:14    Título del mensaje: Responder citando

yo no voy a entrar con usted en una polemica absurda y de contrabando.
usted es una gaditana afincada en huelva me parece muy correcto.... yo tambien.

Me parece tan respetable el carnaval de cadiz como el de huelva....aunque el carnaval de cadiz es EL CARNAVAL. hasta ahi todo esta claro supongo. Partiendo de la base de que HUELVA se desvive por el carnaval de cadiz...y que ojala...comparsas del calibre mas inferior (como tu dices) actuaran en huelva que yo me partirie el alma por ir a verlos.
envidiosos?? envidiosos dice usted??
pues le voy a volver a contetar.....envidia envidia de que....SI CADIZ ES EL ARTE Y HUELVA LO SABE......ENVIDIA DE QUE:.???? SI HUELVA LE ENTREGARIA EL ALMA A CADIZ EN CUANTO CADIZ SE LO PIDA:?

envidia de que....vuelvo a repetirle...que sus denuncias caen en saco roto, porque no es denunciable lo que usted esta propienedo....
ademas el carnaval de cadiz lo vive ANDALUCIA ENTERA...
el dia 16 de febrero andalucia entera estara pendiente de los carnavales de cadiz....porque señora es EL CARNAVAL..y nadie jamas podra competir con eso......y por cierto algo mas.....
huelva....punta umbria, cartaya o isla cristina tambien tienen comparsista y se presentan sin patron siendo marinero (no se si me entiende) y si punta umbria pasa a semifinales sera, porque digo yo, se lo merecera no?
anda guardemos los rencores ambiciosos de carnaval....y plantemonos en el falla o desde el salon de nuestras casas para ver y sentir el carnaval de cadiz......
si al fin y al cabo luchamos por lo mismo por nuestras fiestas y nuestras cosas...pero no pongas al pueblo de cadiz, a andalucia y a la televison andaluza como que somos todos unas piezas de ajedrez movidas por un jurado manipulado....que digo yo, que eso es llamarnos a todos tontos....porque estamos viendo un concurso manipulado..no hagomos de esto una gala de miss españa por favor.....esto es carnaval la fiesta mas importante de una provincia que rompe en el mar que se llama cadiz....
y por cadiz en carnavales hay que morir....
aunque tu sigas pensando que todo esta comprado....
si es asi? quien va ganar? tu lo sabes ya?
DeCai

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 21:09    Título del mensaje: Responder citando

mimi voy a decirte una cosa se que no puedes ver la comparsa de francis y los hermanos Soto la verdad que no se que te ha podido pasar en Huelva para que odies tanto a este grupo, posiblemente sea que se han llevado tantas veces el primer premio provincial que tienes una rabia contraida y te desahogas con el teclado hazme el favor de no criticarla mas soy un componente de esta comparsa solo te pido un minimo de respeto gracias
jose_car

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 23:52    Título del mensaje: Responder citando

no estoy en contra ni a favor de nadie,pero el año pasado sino recuerdo bien canal sur retransmitio el carnaval de huelva y yo fui testigo, de cada 10 pasodobles 8 ivan en contra de cadiz y su carnaval. solo keria dar ese apunte y kien me diga lo contrario esk se esta mintiendo asi mismo
choko

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 03:01    Título del mensaje: Responder citando

Sin pretender entrar en polemicas, soy un carnavalero y practicante de Huelva. nacido y residente en tal lugar... maravilloso por cierto.
Quisiera decir que aqui la aficcion hacia el Carnaval es muy grande y por lo tanto siempre estamos pendientes de Cadiz pues, es la madre de la Fiesta. No entiendo que se diga que aqui de cada 10 letras , 8 son contra cadiz. Incierto. Aqui se critica mucho los repertorios de grupos de fuera de nuestras fronteras que vienen cantandole a otras tierras que no son ni la suya ni esta, pq si le cantan a su tierra, ole por ellos. yo he cantado en el Falla y le cante a Huelva, al fin y al cabo es mi tierra y es lo que siento. vamos, en plata. un grupo de sevilla viene a huelva a cantar va cadiz... eso jode. pero no por cadiz (recuerdo que es la madre y en huelva somos conscientes de ello), por la falta de respeto. Equivocado?, quizas pero lo pienso asi.
Para que os hagais una idea, en el concurso del gran teatro de huelva, en los descansos y entre agrupacion y agrupacion, el personal esta con los mp3 escuchando cadiz.
Es lo normal, si me gusta el carnaval, disfruto con lo bueno... bueno, disfruto con lo mejor, lo bueno tambien esta en mi tierra y eso lo ha demostrado la chirla este año alli. Y decir tambien que el nivel de la chirla, esta superado (a mi modo de verlo) en este concurso por otros grupos asi que tan mal no lo aremos.
un saludo a tos menos a una que me a insultado como huelvano y andaluz

PD: envidiosos nunca. nunca he tenido envidia de mis hermanos. simplemente me alegro por todo lo bueno que le pase y aqui, por mas que algunos se empeñen en pelear, somo 8 hermanas.
Profe

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:05    Título del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribió:
aver voy a cnt .
... y espero k en el carnaval de huelva no se cante tanta peste del arnaval de cadiz ENVIDIOSOS

Amos a ver, hija.
El Carnaval es cachondeo, diversión, guasa y transgresión. Ni odio, ni manipulaciones ni los malos rollos que tú propugnas.

Y si no llevas razón, pues no la llevas y te callas. Ahora intentas desviar el tema a la 'supuesta' envidia entre carnavales.

Primero: ¿Qué tiene eso que ver conque el jurado de Cádiz considere que esta comparsa estaba entre las semifinalistas?
Segundo: ¿Peste en Huelva sobre Cádiz? Ahí me demuestras lo tonta y absurda que eres. Lo que hay es mucho respeto, cariño y admiración. Y cada día son más las agrupaciones de Huelva que van a Cádiz.

¿Qué te pasa hija?, ¿Algún onubense te ha dejado insatisfecha o ni siquiera te hizo caso?, ¿con el buen corazon que tienes...?

Viva Cádiz, Viva Huelva y Vivan los Carnavales!!!

Y a los criticones y derrotistas, que les echen sal en las heridas...
Kiara

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 21:12    Título del mensaje: a mimi/huelva Responder citando

Razz hola colega que tu hayas escuchado ya es un premio
un besito y ayuda a mejorar lo nuestro pues nesesitamos pers com tu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Akane

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Soy una onubense a la que le gusta el Carnaval. Para mi, la comparsa de Punta esta bien y me he alegrado mucho de que hayan conseguido estar en Semifinales en Cadiz este año. No pienso entrar en la disputa de si merece estarlo o no... puesto que no he tenido la suerte de escuchar mucho carnaval gaditano de este año, entonces no puedo opinar sobre que agrupacion es mejor que otra...
Eso si, animo a los componentes de la comparsa de punta, siempre me habeis gustado y me alegro porque hayais conseguido estar ahi!! Enhorabuena!!

Me he animado a entrar en conversacion para responderle a cierta "personajilla"... Una gaditana afincada en mi tierra por lo visto... no se que tiene en contra de mi ciudad y de su carnaval... pero siento la necesidad de aclararle varias cosillas...
1) los de huelva admiramos el carnaval de cadiz y somos los primeros que lo escuchamos, que hablamos sobre el y nos recomendamos unos a otros escuchar tal o cual agrupacion porque sois buenisimos y este vuestro carnaval es de los mejores sino el mejor...
2) he leido por otro post que dices que si aqui vinieran agrupaciones de Cadiz nosotros los onubenses ni los escuhabamos... se nota que no te has interesado nunca por el Carnaval onubense... aqui han venido agrupaciones gaditanas(y siguen viniendo) y son siempre bien recibidas, se han llevado premios y los onubenses reconociamos que se lo merecian, no los insultabamos y esperamos su regreso...; no tiramos tanto pa nuestra tierra como tu piensas...
3) si tanto te gusta el carnaval como intentas que parezca, deberias saber que cada agrupacion lleva detras muchisimo tiempo de ensayos y preparacion como para que los tires de esa manera... aprende a respetar a los demas... si no te gusta vale, dilo; pero con respeto

Bueno no me alargo mas que ya es bastante, me despido diciendo que me alegro de que la gente como tu afortunadamente sea poca...
Un saludo a todos los carnavaleros y a seguir disfrutando!!
Besos
berke

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy choquero y carnavalero, así que voy a opinar sobre este absurdo tema:

1- Me parece lamentable cualquier intento de guerra entre ciudades y provincias hermanas.

2- Si se dice que 8 de cada 10 letras del carnaval de Huelva se oponen al carnaval de Cádiz se miente. Mentir está mal, no se debe faltar a la verdad porque quien lo lee se lo puede creer y ya tenemos armao el taco.

3- El carnaval de Cádiz es mil veces mejor que el de Huelva. Pero en Huelva se recibe cien mil veces mejor a las agrupaciones de fuera de la provincia (sean buenas o malas) que en Cádiz.

4- El carnaval es subjetividad. A cada uno le gusta lo que le gusta, y viceversa. Eso tiene que ser así para que la llama de esta fiesta se mantenga viva. A mi personalmente no me ha gustado mucho el desembarco de la chirla, pero la respeto como a todas y por supuesto si está en semifinales es por méritos propios. Eso no lo puede dudar nadie. Hay que respetar señores.

5- Qué os pasa????, que estamos en carnaval!!!. Dejarse de tonterías y echarse un cubata ahí, que ya mismo estamos buscando callejeras!.

6- Viva Huelva, viva Cádiz y viva el carnaval.
y_a_ti_q

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con q huelva y cadiz no tienen q pelearse x una cosa tan tonta si se critica en carnaval q se critike pa eso esta el carnaval mientras q no se ofenda (a mi es q eso me da =). Como digo yo si hablan bien o mal de ti q mas da la cosa es q hablen.
Comparsa digna de semifinales si alguna de cadiz se kea fuera es xq no llegaba al nivel, pero me parece fuera de lugar el 1º o 2º de los pasodobles no lo recuerdo bien.
Un saludo a Huelva y toda su provincia y VIVA EL CARNAVAL q no se olvide nunca
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Esta comparsa merece estar en semifinales.

Crear disputas inexistentes es inútil.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desembarco de la chirla Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: