Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¬°Los derechos humanos!
Of√ļ
21%
 21%  [ 9 ]
Que pasa...
11%
 11%  [ 5 ]
Bien
4%
 4%  [ 2 ]
Mejón
16%
 16%  [ 7 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 19 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
mantecacolora

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 22:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta a√Īo los dejaba fuera de la final, pq desde mi punto de vista no lo merecen.... Lo sientos por sus seguidores, fanaticos o lo q sea... pero e slo q pienso Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rossilou

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 22:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues tp hace falta qlo sientas hijo, si no te gusta, no te gsuta Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edu

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rosita_carnavalera, si vamos a estudiar alli es porque no hay mas cojones, jejeje, un saluditooo.
Don Mario, no creo q ser feo sea un defecto físico, ya que el concepto de belleza o fealdad es algo muy subjetivo. Confused
PD: Hay q reconocerlo, la chirigota es mala de cojones!!!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Arista#3

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No entiendo lo que la gente dice aqu√≠. Parece que hay una fobia contra esta chirigota. Han hecho reir a la gente desde el primer momento. Y que el teatro era todo de Sevilla... enga ya, cantando el qui√Īones, el tovar y el yuyu, aquello parec√≠a la vi√Īa, pero la chirigota es buena y original, con letras frescas y musica muy chirigotera, mas que muchas de las del propio Cadiz. Ademas los otros chirigoteros este a√Īo han bajado considerablemente el nivel y estos lo han mantenido. Y si es de Sevilla...que mas da? haciendo reir se puede venir al falla de cualquier manera. Despues direis que el 2¬ļ pasodoble del qui√Īones es mu bueno y al rato diciendo q solo vengan gente de aqui. Como diria Juan Carlos Arag√≥n: ¬°Qu√© pena!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 19:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la chirigota esta muy sobrevalorada...y no esta al nivel de las mejores de este a√Īo...a esta gente como a sus seguidores les ase falta un cura de humildad, y al publico de cadiz es por lo q le da....en fin
es solo una opinion un saludo
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:41    TŪtulo del mensaje: SOBREVALORADA? Responder citando

PIXITA SOBREVALORADA? YO CREO Q NO, LO Q ESTAN ES SUPERANDO A MUXAS CHIRIGOTAS Q ESTAN ESTANCADAS DESDE HACE MUXOS A√ĎOS Y Q PASABAN A LA FINAL POR NOMBRE Y POR Q NO HABIA NADIE Q LE HICIERA UN POCO DE COMPETENCIA...

P√Ā LA FINAL DEL TIRON...
gaby8

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 21:46    TŪtulo del mensaje: Re: SOBREVALORADA? Responder citando

Yo creo q hay muxo fanatismo... a ver... yo estuve alli el viernes, soy de malaga y vivo en sevilla. Pq estuve alli? pues principalmente pq era mi cumplea√Īos y me regalaron la entrada... y pq tuve la suerte q la casualidad me deparara las agrupaciones q cantaron... conozco gente del Yuyu, de Tino y como no de la xirigota de Sevilla... Se han hablado de muchos temas, y kiza hablar de todos seria escribir la Biblia en verso y no es plan...

Primero, y fundamental, creo q hay muxo fanatismo... o rivalidad entre provincias.. como siempre... yo estoy muy unida a Cadiz, tengo mucha gente alli y se de q hablo... hay muxa gente q admira y respeta muxas cosas, gracias a dios, pero tb los hay q no... y eso es lo q hay... no lo critico ni lo apoyo... pero vamos a intentar dejar eso a parte, y reconocer q si el tipo, repertorio y demas,.. lo lleva el Yuyu, Love o Santander... no se estaria liando lo q se esta liando...

A mi me gust√≥ mucho la xirigota, conozco al autor, y la verdad q ni yo esperaba esto este a√Īo... para mi ha sabido aguantar el tiron y seguir en la linea del a√Īo pasado. Pq no respetamos? el tipo? ya se ha dixo... muxisimos autores han "jugado" con cosas asi en toda la historia... los lacios iban de discapacitados mentales no?? o gente un poko "tontita"... eso es faltar?? nose... ahi tp kiero entrar.
CARNAVAL LIBERTAD Y REIRSE HASTA DE UNO MISMO NO?

Yo no se kien ganara ni llegara a la final ni nada de nada... se con lo q me rio, me lo paso bien o disfruto...solo eso...y volviendo al teatro.. creo q habia muxisima gente de fuera.. pero no de sevilla sino de fuera fuera... gente q viene a pasar una noche, a conocer una fiesta y a escuxar sin mas rivalidad o declinacion sobre nadie... sin ir mas lejos, detras mia habia una familia... dos parejas q comentaban les habia gustado muxo una xirigota q iban cantando entre andaluz y argentino y llevaban a un nota vestido de blanco, dando saltos... y q ojala cantaran hoy, pq le habia gustado mucho... sin comentarios no? ni saben la modalidad, ni saben como se llaman, ni saben sikiera kienes cantan y cuando... pero algo tenia claro... LE ENCANTO ARAKA LA KANA. Pq no le pudo encantar LOS DERECHOS HUMANOS???, q de exo le encantó, pq lo comentaron.. sin dejar de reir...

Sabeis q es lo bueno de esto?? esa gente... por muy triste q suene.. pq se rien de corazon, y les gustan las agrupaciones sin fanatismos, de kien la cante, la escriba o donde haya nacido...
Y ahora si, me despido, aunq podria seguir contando mil cosas, y debatiendo mil temas q se han dixo... 2¬ļ pasodoble, autobuses, estribillo cambiado...(q creo q es un punto por su parte.. darse cuenta q uno no llega, y tener cojones de cambiarlo en 4 dias, y q la gente lo cante, al segundo... cuando ese si q NINGUN SEVILLANO podia saberlo pues lo metieron en 4 dias y por telefono.... asi q en el teatro, se kedaron con un estribillo, simplemnte escuchandolo....)

Un saludo y q kede claro q no kiero disputas,... solo despues de leer 5 paginas, consideré q debia expresar mi opinion...
er_sopita

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 22:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribiů:
Sopita, si leyeras el tema, sabr√≠as que yo no he dicho, ni he defendido en ning√ļn comentario que el Falla est√© lleno de sevillanos, porque no me lo creo.

Yo no sé si a todos los sevillanos les gusta esta chirigota, pero sí a todos los sevillanos que entran en este post.

lo de que el falla esté lleno de sevillanos, no lo he disho referiendome a tu comentario
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ok. No problem.
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:48    TŪtulo del mensaje: Re: . Responder citando

Don_Mario escribiů:
Vamos a ver, una cosa que no entiendo de estos debates es que para argumentar que una agrupación sea de tu agrado o no tengas que despotricar de ella.

Voy comentar algunas cosas que no consigo entender y disculpas de antemano por si me extiendo demasiado:

- No entiendo que se critique el que vayan de jorobados "porque es un defecto físico o una enfermedad..." no lo entiendo porque es algo que se ha hecho muchísimas veces y no se trata el tema con mal gusto:

* ser feo es un defecto físico y nadie criticó a Manolito Santander (véase "Lo más feo de Cái")
* ser cojo es un defecto físico y nadie criticó a Luis María Rondán (véase "La chulería de Luis María)
* ser drodadicto es una enfermedad y nadie criticó al Cascana (véase "Los otros")
* ser ludópata es una enfermedad y nadie criticó a José María Barranco (véase "Los que se mueren por un premio")
* ser alcohólico es una enfermedad y nadie criticó al Selu (véase "El que la lleva la entiende")

...y no sigo porque es un co√Īazo. Lo √ļnico que quiero decir con esto es que todos los temas de la sociedad se han tratado en el carnaval y se seguir√°n tratando sin ning√ļn problema mientras las cosas se hagan sin mal gusto.

- No entiendo que se diga que esta chirigota llena el teatro de sevillanos porque los que punt√ļan son el jurado y no suele haber muchos sevillanos entre sus componentes... creo que el a√Īo pasado o el anterior hubo uno que sal√≠a en el grupo del Yuyu.

- Eso de que siempre hacen el mismo tipo de humor es algo lógico, en mi opinión, cada autor y cada grupo tiene su estilo escribiendo e intrepretando y no creo que se nada negativo, entiendo que cada uno explota lo que mejor sabe hacer.

- Despues leo que si esto o aquella chirigota lo tienen todo muy estudiado y la coreograf√≠a est√° medida... ¬Ņes malo? Todo el mundo no tiene el ingenio que puede tener el Yuyu, por ejemplo, de empezar a soltar una pamplina detr√°s de otra y que la gente se descojone... pero os digo una cosa, todos los a√Īos veo al Yuyu dos o tres veces actuando fuera del teatro y repiten los mismos "chistes originales" y las "frases espont√°neas"... y es l√≥gico, una chirigota est√° para hacer re√≠r y si saben que hay algo que hace gracia por qu√© no van a utilizarlo, si de eso se trata... y que conste que soy fan ac√©rrimo del Yuyu.

Y no digo m√°s porque soy un co√Īazo y escribo demasiao... un abrazo a la pe√Īa y no os enzarceis en peleas absurdas... vamos a desfrutar del carnaval y a opinar de lo que queramos pero si ofender y sin echar por tierra que, ante todo "El Carnaval es libertad".

felicidades tio, has conseguido resumir en tu comentario todo lo que queria decir yo y que me esta costando tantos post, inutil de mi...pos lo dicho se√Īores cito otra vez este comentario xk creo k se ve perfectamente resumida la realidad de to este tema

no jarteis mas con el tema del fanatismo y demas k como dice el sabio refranero espa√Īol" en casa del herrero cucharon de palo"
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta de puta madre es buena, eperemos q cantan aora pa mi es d m favoritas.
el yuyu si q abre la boca y to la gete se rie y muxa veces tiene gacia pero otras por dios....
pero e e yuyu y calro tiene q estar en la final
viva la justiciaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
y_a_ti_q

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 13:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ojala y esten en la final pero a mi no me gusta y ay muchas agrupaciones q solo x el nombre estan donde estan y no me gustan yo le deseo lo mejo a toas las agrupaciones xq se lo q son los ensayos y el tiempo q dejas de estar con tu familia y el trabajo q supone el ir a ensaya, pero creo q x se de un sito o de otro, de un autor o de otro no tiene q tene mas merito q otra, lo q vi en camerinos me dolio claro y cualkiera q lo viera tb le doleria. No es crear polemica ni mucho menos solo q no ay q darle ningun sitio a nadie no creo q sea un pelotazo xq eso ya lo hicieron el a√Īo pasao y muy merecidamente se llevaron el 3¬ļ puesto q dicen q tanto le dolio a manolito santander, pero este a√Īo no tienen espontaneidad, todo calculao, y eso no gusta x lo menos a mi, no le veo chispa y todo con chistes ya hechos ( q es un fallo q tienen muxissimas agrupaciones este a√Īo x ejemplo el cuarteto del bati, el cuarteto de algeciras, y asi bastantes).
Sin mas la enhorabuena a la agrupacion y q tenga suerte el miercoles 14 (felicidades a to los enamoraos) y q si los 4 de arriba creen se merecen estar en la final lo esten.
un saludo

PD: ojala un a√Īo se presente una agrupacion de pernambuco, se cuele en la final y se lleve el 1¬ļ. Y nos de una cura de humildad a todos
Edu

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 15:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rosita_carnavalera, si dije q no hay mas cojones de ir alli a estudiar es porque personalmente lo q yo estudié no se estudia aqui, igualmente viene mucha gente de sevilla a estudiara aqui cosas q no se estudian alli.
PD: La chirigota no vale na Laughing
VIVA CAI Y TO SU GENTE!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
momio_de_guete

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 03:56    TŪtulo del mensaje: chiste facil Responder citando

lo mas facil es reirse de los defectos y eso aprovechan esta gente, el a√Īo pasao iban de miopes y parecian carajotes, los miopes son asi?????????? una cosa es no ver y otra es ser carajote, mi hermana ve poco y no es asi de tonta como ellos retrataban, un poco de dignidad, me parece patetico cambiar el fianl del popurrit dependiendo del sitio donde cantes, esa es la diferencia entre una agrupacion con maestria y con empake y 2 deos de frente y ellos, ke vienen cantando mentiras, si no os gusta esto iros al concurso de montevideo, encima k os dejamos cantar en cadiz vais a protestar??? si son buenos po del carajo pero no vengais a vacilarnos k pa vacilarnos ya estamos nosotros mismo peeeiiicha
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:26    TŪtulo del mensaje: Re: chiste facil Responder citando

momio_de_guete escribiů:
encima k os dejamos cantar en cadiz

k eres de la organización o algo??? acabas de soltar la gilipollez mas gorda jamas dixa en este foro, enorabuena
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Los derechos humanos! Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: