Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que curaron a los tres tristes tigres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los que curaron a los tres tristes tigres
Ofú
50%
 50%  [ 11 ]
Que pasa...
18%
 18%  [ 4 ]
Bien
22%
 22%  [ 5 ]
Mejón
9%
 9%  [ 2 ]
Ole y ole
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 23:12    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Me han defraudado totalmente. Otros años me habian gustado, pero... este año, solo se salva el popurrit.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:24    Título del mensaje: Responder citando

No era la hora la excusa de preliminares.... más de lo mismo, pasodobles flojos aunq bonitos y ls cuple... pelusa del desierto q sa visto pasar x alli
ainoitakai

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:53    Título del mensaje: Responder citando

a mi me han gustao los pasodobles y el popurri
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:13    Título del mensaje: Responder citando

chungaleta, la verdad. La peor del autor que yo recuerde, e ignorando el palmarés del mismo y comparándola con sus competidoras este año, bastante mediocre tirando pabajo.
Los robinsones no eran mis preferidos, pero sin duda eran infinitamente mejores q este año, y eso los deja lejos de la final.

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
la popi de cadi

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:32    Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba que con esta actuación iban a borrar la mala imagen que dieron en preliminares...es una pena, porque el tipo es bueno y segun mi opinión no han sabido sacarle partido.
ersanti

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:44    Título del mensaje: Responder citando

cortito, incluso la musica del pasodoble no ma llenao. A años luz de las anteriores del sanchez reyes, más suerte pa otro añito.
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con la cuarteta del popurri con la música de Alejandro Sanz.
Visca

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 14:31    Título del mensaje: Responder citando

No quiero ser derrotista pero los 4 cuple q han cantao por ahora ha provocao el silencio en el teatro. Ademas han bajao en todo(pasodobles,popurri,estribillo,presentacion) este año hubiera sio el weno pa darle la pata en preeliminares pa q vaya trayendo algo mas de lo q ha traio este año, (q pa mi gusto es muy poco viniendo del q viene) y darle la oportunidad al cajonaso de chirigotas q el mismo dia en preeliminares le dio un buen repaso, pero weno los nombres son los nombres

ya no diga mas na. Un saludo y feliz carnaval
antifanatismo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:28    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo solo con el 2º pasodoble... por lo demas.... Confused
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:02    Título del mensaje: Responder citando

como dicen x aki "cortito con sifon"
pitodecaña

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Tu si que eres cortita, otro mensaje que te contesto criticando sin argumentar, ¿¿¿ seras tu ??? o sere yo???? A lo mejor tengo mania persecutoria.
y_a_ti_q

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Una lastima, a ve si pa otro año se esfuerzan un poco mas
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en el ensayo general de esta chirigota y pegaron un pelotazo tremendo. Sin embargo, en el Falla no ha conectado con la gente. Pero tampoco es tan mala como estáis intentando hacer creer. Sabéis bien que cuando una chirigota no conecta, ya puede hacer lo que quiera, y lo mismo pasa a la inversa.
berke

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Mal año para estos fantásticos chirigoteros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que curaron a los tres tristes tigres Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: