Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los capitales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los capitales
No me gusta
11%
 11%  [ 6 ]
Tu sabe...
9%
 9%  [ 5 ]
Vale
30%
 30%  [ 16 ]
Ta güena
39%
 39%  [ 21 ]
Se sale
9%
 9%  [ 5 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
polinesia

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 13:00    Título del mensaje: Responder citando

YO NO DERROTO MORTADELO. SOLO DIGO LO QUE PIENSO, Y TODO NO ES MALO, LO QUE PASA ES QUE LEES LO QUE TE INTERESA. LEE EL PRINCIPIO DE MI OPINIÓN.
UN SALUDO MORTADELO. AH! Y EL TEBEO TE LOS COMPRAS TÚ VALE? VEMO
Victorcaidita

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 14:41    Título del mensaje: Bueno bueno Responder citando

mimi_huelva escribió:
Confused wen grupo y k decir de la puesta en escena Very Happy , lo malo k yo no se k demonio era cada pecado jajajaaj en fin abra k esperarlos en semis xk ayer de letras estubieron flojitos

En fin, que ojalá lo veamos en semifinales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Plectrum5 escribió:
Voy a poner el parche antes que el grano, y diré mi coletilla final.
Voy a opinar es lo que hago siempre que entro en el foro, entro asiduamente y no cuando me tocan mi fibra, yo sigo poniendo el parche pongo faltas de ortografía, a pesar de ser universitario, pero mi rama era técnica y nunca squé buenas notas en gramática, no me preocupa, puedo criticar sin insultar es un foro de discusión, dentro de una ética,........por si me llega a decir alguien alguna vez algo sibre mi escritura, diré que yo colaboro en el carnaval tocando y haciendo música,,,,,aunque tampoco soy catedra en blancas negras, lo mehor los tresillos, sobre todo después de comer.
la comparsa me ha gustado, las letras muy bien.......afinado si, pero para mi gusto exceso de contraltos, octavillas........el tenor, hay que escucharlo con su duo de 2º que lo llevan-----el popurrit, la musica muy la misma......pero a pasar de estos puntitos mios , me ha gustado ya lo hizo el año pasado tambien......solo es mi opinióm ( mi coletilla )

Amigo Plectrum, tú suples tus faltas de ortografía con notas musicales, prudencia y sabiduría carnavalesca. Esa que has ido acumulando a través de los años en tu peculiar "hucha" carnavalesca.
DRESETE

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 21:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta...sus letras no me llegaron, pero amos es wenesita pero para mi no es d final...
Principiante Chikita

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi realmente junto con la d los majaras del martes han sio d la k mas man gustao d lo poko k llevamo d carnaval. la d resurreccion tmb me acuerdo d aberla excuxao en la radio y d aberme gustao. ole los capitales!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
MeMi_20

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:27    Título del mensaje: Responder citando

SE SALEEEE
DRESETE

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esperamos de ellos un grupo o un autor prodigio, como en su día fue el para mi mas grande compositor de la fiesta DON ANTONIO MARTINEZ ARES, y nose esque no se por dónde sacarle punta, sus letras no me llegan nada, son vulgares, la música bien, pero este grupo por mucho que digan no va a aser un grupo grande, mucho tiene que cambiar la cosa...
gauchogadita

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 00:55    Título del mensaje: Responder citando

ami me ha gustado mucho me parece una gran agrupacion a tener en cuenta
zambrota

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:55    Título del mensaje: Responder citando

no es el estilo de comparsa q me guste simplemente.pero son buenos
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Buena comparsa. Presentación excelente. Pasodobles buenos, aunque un poco repetitivos musicalmente. Estribillo decente. Y popurri agradable.

Pa semis del tiron. Y luego ya veremos
boqueron

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 20:28    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor es el tipo y la puesta en escena,no esta mal pero me esperaba mas de esta comparsa,la verdad creo q tiene un popurri muy repetitivo,pero pa gusto los colores,creo q los elementos tenian mejor repertorio Rolling Eyes
lenchu

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:45    Título del mensaje: Ta güena Responder citando

Simplemente me ha encantado. No tengo la suerte de ver la puesta en escena por las fotos que he visto es espectacular.

Soy forofa de las comparsas, reconozco que de las "grandes" pero este año las "grandes" no me han llegado y esta si.

De acuerdo con que recuerda a alguien... pero si ese alguien te gusta...

Para mi es de final.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los capitales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: