Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cádiz, la cenicienta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cádiz, la cenicienta
No me gusta
42%
 42%  [ 8 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
10%
 10%  [ 2 ]
Ta güena
26%
 26%  [ 5 ]
Se sale
21%
 21%  [ 4 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 22:56    Título del mensaje: Responder citando

almudena escribió:
erjimmy escribió:
pero der tiron a pensao en la reina en...las cosas dl carnava Cool Twisted Evil

tu siempre =

x supuesto Very Happy Cool
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:09    Título del mensaje: Responder citando

LA MEJOR COMPARSA DE NIÑAS K ESCUCHADO JAMAS, SIN ESTRIDENCIAS Y BUENAS LETRAS ,UNA LASTIMA K LAS PIRATAS OS AYAN KITADO EL PUESTO EN SEMIS, AUNK YO EN FEBRERO OS BUSCARE XK SOIS MAGNIFICAS
kiyo po...

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 14:13    Título del mensaje: Responder citando

para mi gran comparsa y ademas se veia un grupo de amigas encima del escenario...no 15 personas q se ven un rato pa ensaya y pa logra un objetivo q marca su autor y no q se marcan ellas. Espero q disfruteis en carnaval como os mereceis ya q el teatro con su politikeo no os a dejao seguir en el concurso...ya veremos el año q viene; ya q si una vez convertisteis a un autor en AUTOR CON NOMBRE EN SEMIFINALES....se puede hacer 2 veces.

ANIMO CENICIENTAS...KIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR.

de vez en cuando una octavillita, pa q me entiendan la voz finita...y no abusar de lso contraaltos...Q NO SE ENTERAN Q ESTAS CANTANDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lauri07

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:32    Título del mensaje: me encanta...cádiz, la cenicienta Responder citando

hola a todos:
escribo aquí porque me he sentido muy indignada al no pasar Cádiz, la Cenicienta a semifinales.
vamos a ver, lo que no entiendo es qué se pide para pasar a semifinales. esta agrupación está muy afinada, la música es de ensueño y las letras son de una maestría impresionante...y eso que no serían las mejores.
las niñas cantan genial y la interpretación fue muy, pero que muy creíble.
no me gusta citar a otras agrupaciones pero... por favor cuando dijeron que pasa los capitales me dejaron alucinada. no tenían buenas letras y...la afinación dejó mucho que desear. sin embargo ahí están, me imagino que por el tipo y la puesta en escena porque por otra cosa...
yo no es por ofender pero hay que ensayar un poco más o buscarse a alguien que afine mejor.
en fin a mi me da igual porque estaré allí donde ellas canten porque me encanta la agrupación, y espero que estén en todos los tablaos.
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:34    Título del mensaje: Re: me encanta...cádiz, la cenicienta Responder citando

lauri07 escribió:
hola a todos:
escribo aquí porque me he sentido muy indignada al no pasar Cádiz, la Cenicienta a semifinales.
vamos a ver, lo que no entiendo es qué se pide para pasar a semifinales. esta agrupación está muy afinada, la música es de ensueño y las letras son de una maestría impresionante...y eso que no serían las mejores.
las niñas cantan genial y la interpretación fue muy, pero que muy creíble.
no me gusta citar a otras agrupaciones pero... por favor cuando dijeron que pasa los capitales me dejaron alucinada. no tenían buenas letras y...la afinación dejó mucho que desear. sin embargo ahí están, me imagino que por el tipo y la puesta en escena porque por otra cosa...
yo no es por ofender pero hay que ensayar un poco más o buscarse a alguien que afine mejor.
en fin a mi me da igual porque estaré allí donde ellas canten porque me encanta la agrupación, y espero que estén en todos los tablaos.

sera porque no tiene renonmbre puede ser eso?
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Smile Smile Smile viva Cádiz, la cenicienta Smile Smile Smile
JuaNiTo!

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:44    Título del mensaje: Responder citando

der monton Rolling Eyes
lauri07

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:05    Título del mensaje: no creo que ese sea el motivo Responder citando

almudena, no creo que ese sea el motivo porque iban respaldadas por buenos autores, creo que no han pasado porque cantaron el último día y eso no es bueno, junto a la comparsa de quiñones que tampoco les benefició y además supongo que el jurado sólo contaba con meter a quiñones ese día y se quedó descuadrado cuando oyó a este grupazo pero... creo que el concurso sigue basado en el mero politiqueo...
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:00    Título del mensaje: Re: no creo que ese sea el motivo Responder citando

lauri07 escribió:
almudena, no creo que ese sea el motivo porque iban respaldadas por buenos autores, creo que no han pasado porque cantaron el último día y eso no es bueno, junto a la comparsa de quiñones que tampoco les benefició y además supongo que el jurado sólo contaba con meter a quiñones ese día y se quedó descuadrado cuando oyó a este grupazo pero... creo que el concurso sigue basado en el mero politiqueo...

me refiero por lo de renonmbre por lo de ripolly juan porq los autore de la cenisienta lan exo muy bien y para mi son las mejore
buho_18

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 19:31    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked no me a gustado nada de nada y mira ke las e escuxao un par de vece, no me convence ami esta comparsa, yo creo ke le an dao demasiados puntos ay comparsas ke no an pasao y son mejor ke esta pero weno ke le amos ace. Confused
chika_comparsa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 05:11    Título del mensaje: Responder citando

me he sentido muy indignada al no pasar Cádiz, la Cenicienta a semifinales Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ginebraww

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes ANIMO Y A TIRAR PARA DELANTE!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cádiz, la cenicienta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: